|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, como se mueve esto:
Inhouse - 1.9 (Build 1.1.7) - 28.24 MB Actualizado: 01/27/2016 11:34 Voy a ver que trae.. luego IOS cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, como se mueve esto:
Inhouse - 1.9 (Build 1.1.7) - 28.24 MB Actualizado: 01/27/2016 11:34 Voy a ver que trae.. luego IOS cuento |
|
|
||||
|
||||
|
no veo nada nuevo...
![]() solo una numeración nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, así por encima es actualización solo de la App, nada de firmware para el reloj o Bluetooth. Pero es interesante al menos que no se estén parados jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
si nada nuevo. Y las alarmas sin funcionar aun
Última edición por koes Día 27/01/16 a las 14:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el sentido de estas actualizaciones que no aportan nada; más vale una actualizacion que sacara nuevas "faces" y mejoria en el recuento de pasos y de sueño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deben ser actualizaciones que arreglan cosas del tipo traducciones, petes y fallos menores, no siempre deben ser por funciones nuevas. Me dedico a esto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguien se le sincroniza la hora del teléfono con el reloj?
Yo ayer tuve que hacerle la primera carga, y al quedarse sin batería se le fue la hora
|
||||
|
||||
|
Una cosa, pero tras la ultima update de ayer me parece que la conexión entre el reloj y el movil es mas estable, antes se me desconectaba habitualmente... Seguiré mirando a ver si esto es correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
En ios yo la tengo sincronizada.
Decir que hoy al lavarme las manos, no me ducho con el, he debido tener menos cuidado y he visto qe le ha entrado agua. Parece qe ya se evaporado pero para fiarse de qe es ip66 |
|
|
||||
|
||||
|
Aluno actualizó la ver. De la app en Android??? Hace como elnque descarga pero no avanza
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero llevan una numeracion de versiones un tanto extraña, esta como mucho sería una 1.8.1, a este ritmo llegan a la version 10 en nada y sin cambios esteticos ni de funcionalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tengáis conectado con un móvil android, podéis decirme qué es lo que , a día de hoy , no OS funciona?. He oído que la alarma no funciona y que el sensor de ritmo cardíaco no funciona cada 15 minutos las 24 horas. Es cierto? Alguna cosa más que no funcione?
Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tengáis conectado con un móvil android, podéis decirme qué es lo que , a día de hoy , no OS funciona?. He oído que la alarma no funciona y que el sensor de ritmo cardíaco no funciona cada 15 minutos las 24 horas. Es cierto? Alguna cosa más que no funcione?
Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() La app no me actualiza.. el ritmo cardíaco lo pilla pero no se si bien porque no tengo para comparar. .. La hora la da bien Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se desconecta muy facil y para volver a conectar hay que apagar el bluetooth y volverlo a conectar. No me funciona el sistema anti perdida. Las actualizaciones si me funcionan bien. Por ahora no tengo ni motas de polvo ni humedades. Tengo android 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth tiene muy poco alcance.
Se desconecta muy facil y para volver a conectar hay que apagar el bluetooth y volverlo a conectar. No me funciona el sistema anti perdida. Las actualizaciones si me funcionan bien. Por ahora no tengo ni motas de polvo ni humedades. Tengo android 5.1.1 ![]() Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, salvo el sistema antiperdida, ¿por lo demás funciona todo? (Alarma, notificaciones, ritmo cardíaco cada 15 minutos,...) Y una pregunta más, para los de android, cuando quieres ir a correr, ¿te permite indicárselo al reloj para que este constantemente guardando los valores de ritmo cardíaco?, ¿lo puedes conectar con programas como el runkeeper?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues con el proyecto de la aplicación para este smartwatch o "nos" has abandonado definitivamente? Tengo muchas esperanzas puestas en la aplicación que estabas intentando hacer porque yo sigo sin recibir notificaciones. Te animo, una vez más, y te envío un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |