|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que cambiar el kernel o dejamos el que biene con la roms ???
creo que es Leedroid v1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido el MDJ V10 y me va bien, si alguien tiene otro que no sea el de serie o este que lo diga para ver como va
Porcierto, hay nuevo kernel Leedroid, alguien lo ha puesto ya en esta ROM? Saludos
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar, tengo CoreDroid Desire HD V6 y quiero flashear la radio Radio_12.35d.60.140fU_26.08.03.07_M_Test con fastboot commander.
Soy novato y es la primera vez que flasheo una radio, he seguido los tutos que hay por aquí pero me sale el error de radio flash failure. |
|
|
||||
|
||||
|
Informo que me acaba de salir mi primer FC con el launcherPro, ¿ha podido ser por el kernel nuevo?
Tampoco me rula el applanet, me sale el mensaje de error de red, aunque estoy por WiFi y el market sí me va... Repito que acabo de instalar el kernel de MDJ V10, aunque nose si con el kernel de serie Leedroid daba este error, por lo que no es seguro al 100% que sea el culpable Vuelvo al kernel primero de la ROM? Enviado desde mi Cama HD usando MisDedos
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues encontre otro fallo,minimo,que es el de que el tiempo,no el bonito,sino el otro,te aparece que todos los dias son domingo.Trasteando y probando lo solucione con un parche de la RCMix 6.1.0.0(no el parche de xda.que da errores en el bonito)WeatherRC6.0.0.1.zip,probar este y suerte.Espero haber ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo que me acaba de salir mi primer FC con el launcherPro, ¿ha podido ser por el kernel nuevo?
Tampoco me rula el applanet, me sale el mensaje de error de red, aunque estoy por WiFi y el market sí me va... Repito que acabo de instalar el kernel de MDJ V10, aunque nose si con el kernel de serie Leedroid daba este error, por lo que no es seguro al 100% que sea el culpable Vuelvo al kernel primero de la ROM? Enviado desde mi Cama HD usando MisDedos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el launcher PRO, pero me pasa lo mismo que a ti con el Applanet, error de red y eso que estoy conectado por wifi. Posiblemente sea un error temporal del Applanet, pero si nos lo pueden confirmar pues mucho mejor. Tengo el kernel que viene con la rom.
![]() Aver si sacan la V6.1 y esto se soluciona A alguien más no le rula el applanet? Enviado desde algún punto de Madrid usando MisDedos
- "The Mobb comes equipped for warfare beware" - Última edición por Dacodsal Día 06/05/11 a las 11:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://applanet.net mira lo que pone en applanet market status : offline, es del applanet.
un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces es un problema del applanet.
Otra cosa que he notado es que el brillo automático siempre me lo deja por debajo de lo que a mi me interesa en el ambiente, es decir, si salgo a la calle y hace sol aumenta el brillo muy poco por lo que me dejo los ojos intentando ver la pantalla, y si estoy en casa el brillo está también un poco por debajo de lo que me gustaría. ¿Hay alguna forma de decirle al sensor que ajuste el brillo con un poco más de intensidad para todos los ambientes? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces es un problema del applanet.
Otra cosa que he notado es que el brillo automático siempre me lo deja por debajo de lo que a mi me interesa en el ambiente, es decir, si salgo a la calle y hace sol aumenta el brillo muy poco por lo que me dejo los ojos intentando ver la pantalla, y si estoy en casa el brillo está también un poco por debajo de lo que me gustaría. ¿Hay alguna forma de decirle al sensor que ajuste el brillo con un poco más de intensidad para todos los ambientes? ![]() En el widget le meto para cambiar la luminosidad de la pantalla, y le tengo dado los valores de 10-30-50-100, así al pulsar sore él, se me configuran directamente. Quizá te sirva
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Probaré y ya contaré impresiones. Lo malo que mañana me voy de viaje y apenas la usaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede responder a como DESACTIVAR la rotación auto del sense? Sólo del sense ...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes quitar la rotacion si tienes la 5.4 puedes instalar el rosie 4x5 desde el recovery (ver el post 2 el que no pone rotate y listo) Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores alguna noticia sobre la nueva v6.0.0.1 ??
saludos..
|
||||
|
||||
|
Hola segun sergio la 6.1 esta bastante avanzada, y que en cuanto este lista, la subiran.( visto post en xda a las 23:00H)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver si alguien puede explicarme... Hasta ahora no había tocado el kernel de mi DHD, y ahora que me he decidido, me he bajado éste: LeeDrOiD-Ace-GB-V3.0.2-KERNEL-2.6.35.13.zip. Para empezar a ver si alguien me podría decir si es compatible con la V5.4 de Coredroid, que es la que tengo instalada (de momento). Y en segundo lugar, junto con ese archivo, había otro, pero es un .md5. Alguien sabe si con ese archivo hay que hacer algo? flashearlo igual que el kernel? o no hacer nada con él??
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=XXL-MAN;2186858]Alguien me puede responder a como DESACTIVAR la rotación auto del sense? Sólo del sense ...
Solo debes pinchar la opcion de auto rotar en la barra de notificaciones, en la pestaña de ajustes rapidos viene. Tengo la core droid v6 y conserva esta opcion. Saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |