|
|
|
Con que método restaurais las app al cambiar de rom? Es que yo siempre he usado titanium backup pero no me funciona ahora.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar atraves de update app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Se sabe si van a salir las actualizaciones de marshmalow cada domingo? Es decir este domingo tendremos sorpresa?
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Actualizada a la 6.1.28 por twrp y han kitado las diapositivas que se colgaban, y han metido un efecto (qe se nota poco) al encender y apagar pantalla. Por lo demas todo bien por ahora, el icono del gps sale cuando kiere aunque este en uso, cobertura se puede mejorar, y por ahora no le e notado mucho mas a la anterior.
Esta para pulir. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la rom Marshmallow ha probado que tal funciona con el sistema full-link de seat? que tal funciona?
saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado via update app, sin problemas, pero ten un poco de paciencia, tarda unos minutos.
Edito: primero me he descargado la actualización con el PC y lo he pasado al tel. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo optimus,con q te detecte el pc la carpeta,copy y paste,y ya está
|
|
|
|
Cita:
Por lo tanto no se que hacer, esperaba que con esta actualización hubieran arreglado lo de Mi Phone Manager, pero si seguimos igual, habra que esperar. O si puedes pasame el driver que tienes tu instalado en el pc para intentar arreglarlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para transferir archivos de Android (mac)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de un par de días con la rom 6.1.21 decir que va perfecta en cuanto a rendimiento y la batería la noto y genial también, me dura un poco más que en kik kat con 6:30 horas de pantalla y eso que el móvil lo tengo ya 1 año y medio y la batería no dura lo mismo que antes. Estoy contento con la rom por el momento, a esperas de que vayan puliendo algunos detalles que no afectan mucho. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No deja adjuntar foto,en gmail,a alguien más le pasa?
|
|
|
Yo uso inbox
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
ya no funciona el link de la última semanal.
Dejo este nuevo link que parece ser que han resubido https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059058778 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la última versión de Xiaomi.eu, y no logro instalar un custom recovery. Me da error "update.zip failed..."
¿Alguna solución shurs? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»