![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que quiero es modificar y añadir iconos en ajustes rápidos como por ejemplo "Datos" y no encuentro la manera. Imagino q no se puede. Solo deja quitar o poner los que ya tiene por defecto pero ninguno mas. Y el icono de datos no esta, hay que entrar en el ajuste de la sim con la que usas los datos y activarlos o desactivarlos desde ahi. Ojala añadan el icono de datos para sucesivas actualizaciones. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todos modos. Sigo pensando que un icono de "Datos" facilitaría la opción de activar/desactivar. |
|
|
|
Me llego ayer la oficial , el Mobil lo tenia puesto en actualización automática pero me dio por darle y zasss apareció la OTA, sin embargo el de mi mujer que es el mismo modelo le doy y todavía no, saludos desde Málaga y buen finde a todos.
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Moto g 2014 xt1068, titan retaildsd.retaildsdsall el número el último que salió, no me acuerdo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seguro que ya alguien lo ha preguntado pero el firm que estáis metiendo para actualizar es la final oficial? Es decir si es la misma que llegará a España por OTA. Porque de ser así haré la actualización pero si no prefiero esperar a otra versión ya final!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
woouu a mi no me pasa de las 4hs o 4:30hs a lo sumo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual ,hasta con las ROM personalizadas desde luego con la duración de la batería estoy flipando
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bug con la soak de India tal que aunque desactive el wifi (y de hecho lo está pues no se me descarga nada) me sigue consumiendo batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
David Schuster dijo que iban a monitorear la Soak una semana y yo creo que la actualización quizás no llega a todos los dispositivos el mismo día, en 2 días cuando de cumplan 10 desde que publicó el post tendremos novedades. Ah y por cierto en mi celular a veces se desincroniza la voz con los vídeo, es un bug de Lollipop o algo te pasa a mi célular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas arriba 1 compi ha dicho que le ha saltado la OTA y nadie dice nada al respecto.
Que ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si todo igual porque ?
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es la misma que lanzaron la semana pasada verdad?
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, en la captura que has puesto, no se ve el último punto: "Número de compilación", pero supongo que será el mismo, ¿no? Y gracias por confirmar ![]() EDIT: Por cierto, una duda. En Marshmallow, ¿dónde está la opción de "mover archivos a la tarjeta SD"?... Porque no hay manera, no encuentro la opción. Me voy al menú de Aplicaciones, y al de Almacenamiento y USB... y no la veo por ningún lado
Última edición por javier81mad Día 29/01/16 a las 23:11:46 |
|
|
|
Yo iba a hacer lo del tutorial pero he hecho un reset antes y ya me ha saltado la OTA automáticamente. Vamos a ver qué tal va todo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |