|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... vaya locuras no... a mi me paso estoy escribiendo y cuando casi le doy a enviar veo el icono... y nota de acción vuelve a funcionar desde el spen sin más. .. expediente x.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde me pongo a instalar esta ROM, posiblemente también le instale el kernel Shinto que por lo que he visto por el foro parece ser el mejor que hay ahora.
Para instalarle el kernel al tener app, imagino que hay que hacer lo que pone en los primeros post, que hay que borrar algunas carpetas. Sólo por curiosidad ¿a que se debe lo de borrar estas carpetas del kernel? ¿para que no aparezca luego la app? Insisto, es sólo curiosidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde me pongo a instalar esta ROM, posiblemente también le instale el kernel Shinto que por lo que he visto por el foro parece ser el mejor que hay ahora.
Para instalarle el kernel al tener app, imagino que hay que hacer lo que pone en los primeros post, que hay que borrar algunas carpetas. Sólo por curiosidad ¿a que se debe lo de borrar estas carpetas del kernel? ¿para que no aparezca luego la app? Insisto, es sólo curiosidad! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a poner la base 5.0, descargando los 4 ficheros + PIT que vienen en el primer Post.
El Odin va bien hasta que llega al final y me falla el fichero hidden.img.ext4. FAIL (Size) me pone. Me estoy volviendo a bajar el rar para ver si se ha descargado mal o algo. No me había pasado nunca y estoy un poco acojonado! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a poner la base 5.0, descargando los 4 ficheros + PIT que vienen en el primer Post.
El Odin va bien hasta que llega al final y me falla el fichero hidden.img.ext4. FAIL (Size) me pone. Me estoy volviendo a bajar el rar para ver si se ha descargado mal o algo. No me había pasado nunca y estoy un poco acojonado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a descargar y también falla, he hecho lo de quitarle la batería y volver a intentarlo y ... PASS! (Lo de quitarle la batería y tal lo vi en el hilo rebuscando, que vi que ya le había pasado a un par de usuarios!!) Estoy justo ahora en el proceso, asi que ahora a meterle el recovery y luego la hit
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado...
Ahora lleva unos 15 minutos con las letras de SAMSUNG del reinicio desde que dio el PASS! en el Odin. Se que es un proceso que suele tardar bastante, pero... ¿15 minutos no es excesivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería y vuelve a ponerla y enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mete Recovery y haz los wipes y formats y Hit para adentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cubano008 Día 27/01/16 a las 21:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, ahora a disfrutarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kantarot esta rom es superior a las QS, y tiene teme e stock
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última ROM que tenía en android 4.4 venía con un mod para poder cambiarle el DPI.
¿Hay alguna aplicación o módulo xposed para 5.0 que funcione bien? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis mucho tiempo sin pasar por el hilo les traigo una forma para bajar los DPI del SystemUI y Settings entre otras APPs
Screenshot_2016-01-29-15-13-08.jpgScreenshot_2016-01-29-15-12-41.jpgScreenshot_2016-01-29-15-12-55.jpg Al reducir del SystemUi hizo mas pequeño los toogles y iconos de barra de estado igualmente el settings para realizar este proceso se necesita tener instalado xposed en complemento con app settings, luego entras en ella y buscar systemui y los DPI a su gusto Recomiendo 420, luego darle a guardar Setting hacer lo mismo que el paso anterior a diferencia que esta vez te vas a app recientes y cierras el settins Screenshot_2016-01-29-15-15-42.jpg si que quieren poner algunas otras app hacer los mismo siempre recordar que las app a modificar deben estar cerradas totalmente desde app recientes esto es antes de guardar listo ya solo queda hacer un reinicio y listo pero eso lo puedo hacer cambiando la linea ro.sf.lcd_density desde el build.prop... yo les digo no, no se puede porque descuadra todas las app y el teclado Les digo esto porque hay persona que si saben hacer esto pero hay muchas otras que hay que explicárselo bien sin ofender a nadie Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y utilizo la aplicación backup +, pero ahora al instalarla y buscar la ruta del backup sale la copia pero no me deja seleccionarla! dice nuevo directorio! alguien la utiliza y sabe como seleccionarla antes no salía esto.
Voy a ver que tal esta todo lo que lleva, aún no he mirado nada, pero me da mucho palo instalar de una en una las aplicaciones. Gracias Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
¿Para qué sirve esa app? No la conozco ni la uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí