![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si también es una opción pero yo por ahora estoy con el launcher de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para pro 5 chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias soy nuevo en el foro de htc mania encantado Ahora mismo llevo la room 5.1.2.0A como ya sabeis sta room esta solo en ingles. Sabrias si podria instalar la nueva room 5.1.2.0G sin que esta me diera fallo en el movil?en el caso de que pudiera cual es el mejor metodo el de siempre o alguno en.concreto? el movil lo compre en alegrecompra y siempre he tenido version de room acabada en A. El movil fue rooteado pero restaure para dejar de ser root.
Gracias de.antemano. Quedo a la.espera de una respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el hilo de mx4 pero lo dejo también por aquí a ver si alguien sabe.
http://forum.xda-developers.com/meiz...ithub-t3292936 He probado esto en flyme 5 para activar lo de multiusuario y no consigo que vaya. He escrito las líneas al final del todo. Alguna idea? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si compro un meizu en versión internacional, ¿Me saltaría este cambio por una actualización? ¿O lo tendría que hacer manualmente? y en el caso de que sea la segunda opción, ¿Cómo se haría?
Muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi Meizu por fin! Vaya pepino.
Yo tuve un problema, se me trabo justo cuando estaba el terminal ejecutando el comando y tal Lo reinicie y se me quedo en el logo de meizu y de ahi no pasaba. Le meti el update de flyme 5.1 y lo instale por recovery. Hasta ahora todo bien. Hay algo malo por haberlo instalado desde ahi? Mi version era la 4.5 I |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en primer lugar aclarar que soy novato en todo esto, y algo manazas y no quiero joder el movil a las primeras de cambio...
Me llego el pro 5 version internacional el lunes y con el flyme 4.5.4.2I... Mi duda es si tengo que recurrir al metodo 2 del enlace publicado al principio del hilo o si por el contrario al tener la version internacional puedo flashear el nuevo flyme internacional directamente por recovery.. A ver si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria enormemente... Muchas gracias por adelantado ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124187 Última edición por chalo2007 Día 29/01/16 a las 22:30:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121496 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda se puede actualizar la version G desde la version 5.1.1.0A? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De la A a la G entonces solo con bajar el zip copiar al movil e insatalar se actualiza a la G no? Es super sencillo. Gracias.drewkorme.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que seguir el tutorial para cambiar de la A a la version G, sería como has dicho si tu movil fuera la versión internacional.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»