|
||
|
|
||||
|
||||
|
Verdad?? El otro dia discutia eso con mi padre, que hace unos cuantos años cuando salio el iphone 3G yo tenia el 1 y no lo actualizaban pero con razon, ya era una mierda, en dos años la tecnologia habia avanzado un mundo, pero ahora que mas o menos a pasado el mismo tiempo entre el G2 y el G4 el G2 sigue dando guerra, asi que a mi parecer ya la tecnologia se esta estancando, son mas rapidos pero por 1 segundo, hay videos de comparacion en youtube a monton abre google maps los dos casi a las vez este medio segundo despues... Nada...
Ahora con los unico que juegan es con alardear de mas ram (innecesaria) o un super procesador o camara o nose el desbloqueo con la huella, pantalla 2k 4k... Con lo unico que no se exageran es con las baterias, "es el mas fino del mundo" pero le han puesto una mierda de bateria de 1800 mAh pero que me estas contando... Ahi estan los chinos al rescate con el aukitel k10000 con una bateria de 10.000 mAh esa es la unica exageracion que alavo ![]() Lo que no tiene lógica ninguna es el poco soporte de las marcas en general. Me parece bien que sólo den dos años de soporte oficial, pero deberían liberar los drivers a la comunidad tras ese período. Os imagináis teniendo que renovar de pc cada dos años porque los S.O. dejasen de sacar actualizaciones pasado ese tiempo? Los culpables una vez más somos los consumidores que caemos en su juego. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cambio es por falta se menoria, 16 gb ya no me son sufientes. Tengo que reconocer que me quede corto al comprarlo.
Por lo demas es un telefonazo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idem. Quién dice 16gb dice 10gb. Mi próximo móvil tendra ranura SD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cuánto espacio os quita el sistema los que tenéis 16GB? Mi G2 era de 32 y me venía me parece que con 24 para mí, 8GB se llevaba Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los de 16gb hay 10 para el usuario nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM oficial de LG se lleva 1,6 gb aprox
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienza febrero y lg ni habla de la actualización al g2. Moriremos en Android lollipop o recurrir a cianogenmod
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el g2 me quedaban poquito más de 11 gb lo que decía anterior mente menos formateo y system 1,6g dan los 11gb limpio Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
23gb menos el giga y medio en años menos descargas caché fotos etc limpio recien intalado todo sin configurar limpio limpio te deben quedar 26 más menos no?
en el g2 me quedaban poquito más de 11 gb lo que decía anterior mente menos formateo y system 1,6g dan los 11gb limpio Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe donde puedo conseguir el firm oficial para un g2 mini? Es que tengo que arreglarle el teléfono a un amigo del mi hijo y no quiero liarla con la ROM. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V que significa? es que no se cual coger. SPAIN 211 VDS/VODAFONE(SPAIN) V10e LGD620 494 Online 212 ORE/ORANGE(SPAIN) V10e LGD620R 310 Online 213 ESP/SPAIN V10i LGD620R 532 Online 214 ORE/ORANGE(SPAIN) V10j LGD620R 340 Online 215 ESP/SPAIN V10k LGD620R 744 Online 216 ESP/SPAIN V20a LGD620R 780 Online 217 ESP/SPAIN V20b LGD620R 241 Online 218 VDS/VODAFONE(SPAIN) V20c LGD620 2201 Online 219 ORE/ORANGE(SPAIN) V20c LGD620R 275 Online 220 VDS/VODAFONE(SPAIN) V20d LGD620 355 Online 221 ORE/ORANGE(SPAIN) V20d LGD620R 124 Online |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace raro, creo que el G3 es mejor en todo, menos en batería. ¿Quizás demasiado grande? Hay que ver cuanta gente vuelve al G2, después de probar muy buenos terminales,debe ser cuestión de equilibrio en tamaño/prestaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que el G3 no fue capaz de convencerte.
Se me hace raro, creo que el G3 es mejor en todo, menos en batería. ¿Quizás demasiado grande? Hay que ver cuanta gente vuelve al G2, después de probar muy buenos terminales,debe ser cuestión de equilibrio en tamaño/prestaciones. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |