|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de Telegram la tengo con telas de araña y solo la utilizo para enviar archivos que whatsapp no permite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero contar mi experiencia. Vaya por delante que he tenido anteriormente un SGSII, un SGSIII, un Note 10.1, un SG Mini... y ahora un Note 4, y he trasteado todos, por lo que no me considero un usuario novato.
Al turrón. Resulta que estaba haciendo pruebas con los 4 archivos + pit para meter la 5.1.1 y así limpiar un poquito el terminal, que ya tocaba. Me falló el flash por Odin, dándome un error Xmit_data_write, posiblemente porque (creo) que no activé el modo depuración. Y ahí comenzó el suplicio. Quedaba en bucle en modo Download, y no había tu tía de hacerle los wipes. Probé a flashear todo, con y sin pit, solo el bootloader, sólo el kernel.... y se me ocurrió hacer lo mismo, pero con 4.4.4. Como tenía de otras ocasiones los archivos, lo primero fue flashear el Bootloader y el Modem. Luego metí los 4 archivos de la rom + pit. Falló a la primera, pero lo volví a repetir sin cerrar el Odin, y voilá, Note 4 recuperado.. No sé que hice, pero está funcionando. Sólo quería compartirlo con vosotros, por si le pudiera servir a alguien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero contar mi experiencia. Vaya por delante que he tenido anteriormente un SGSII, un SGSIII, un Note 10.1, un SG Mini... y ahora un Note 4, y he trasteado todos, por lo que no me considero un usuario novato.
Al turrón. Resulta que estaba haciendo pruebas con los 4 archivos + pit para meter la 5.1.1 y así limpiar un poquito el terminal, que ya tocaba. Me falló el flash por Odin, dándome un error Xmit_data_write, posiblemente porque (creo) que no activé el modo depuración. Y ahí comenzó el suplicio. Quedaba en bucle en modo Download, y no había tu tía de hacerle los wipes. Probé a flashear todo, con y sin pit, solo el bootloader, sólo el kernel.... y se me ocurrió hacer lo mismo, pero con 4.4.4. Como tenía de otras ocasiones los archivos, lo primero fue flashear el Bootloader y el Modem. Luego metí los 4 archivos de la rom + pit. Falló a la primera, pero lo volví a repetir sin cerrar el Odin, y voilá, Note 4 recuperado.. No sé que hice, pero está funcionando. Sólo quería compartirlo con vosotros, por si le pudiera servir a alguien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al turrón. Resulta que estaba haciendo pruebas con los 4 archivos + pit para meter la 5.1.1 y así limpiar un poquito el terminal, que ya tocaba. Me falló el flash por Odin, dándome un error Xmit_data_write, posiblemente porque (creo) que no activé el modo depuración. Y ahí comenzó el suplicio. Quedaba en bucle en modo Download, y no había tu tía de hacerle los wipes. Probé a flashear todo, con y sin pit, solo el bootloader, sólo el kernel.... y se me ocurrió hacer lo mismo, pero con 4.4.4. Como tenía de otras ocasiones los archivos, lo primero fue flashear el Bootloader y el Modem. Luego metí los 4 archivos de la rom + pit. Falló a la primera, pero lo volví a repetir sin cerrar el Odin, y voilá, Note 4 recuperado.. No sé que hice, pero está funcionando. Sólo quería compartirlo con vosotros, por si le pudiera servir a alguien. ![]() Me alegro que hayas podido hacerlo andar y gracias por la explicación, toda información siempre es buen recibida! ![]() Edito: Acabo de mirarlo por internet y acusan el fallo a un mal contacto producido por el cable usb.
Esfuerzo, constancia y dedicación ![]() Última edición por a_LeuGim Día 29/01/16 a las 17:10:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces te encuentras con cada cosilla que da hasta miedo...
|
||||
|
||||
|
Eso son las prisas hombre! déjame a @James C. tranquilo que además es de los que mejor escribe por aquí.
A veces te encuentras con cada cosilla que da hasta miedo... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madikitas ya es viernes
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no tiene sentido que vayas corrigiendo a los demás... A parte, creo que no estamos en clase de lengua o de aprender a escribir
![]() ![]() ![]() Yo muchas veces es porque escribo con prisa o porque estoy desde el teclado del teléfono, pero aun escribiendo con faltas, se entiende. Otra cosa es que estuviese ya bebido y pusiera hjcbdhufuobvdfuopsdibvbohcdbcuodfbvdfobvdfbvdfipvs dfubvdfa ![]() ![]() ![]() ale, a pasar buen finde ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ala RAE por desarrolar un lenguaje dificil. ![]() ( soy el primero en soltar patadas al diccionario, tranquilos XD ) |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos nuestro sitio asegurado aquí...
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no tiene sentido que vayas corrigiendo a los demás... A parte, creo que no estamos en clase de lengua o de aprender a escribir
![]() ![]() ![]() Yo muchas veces es porque escribo con prisa o porque estoy desde el teclado del teléfono, pero aun escribiendo con faltas, se entiende. Otra cosa es que estuviese ya bebido y pusiera hjcbdhufuobvdfuopsdibvbohcdbcuodfbvdfobvdfbvdfipvs dfubvdfa ![]() ![]() ![]() ale, a pasar buen finde ![]() ![]() ![]() ![]() fue a modo ejemplo ![]() ![]() es que la ginebra no veas como sube ehhEa .. por mi parte pegar patadas al diccionario y al teclado si quereis, luego si pasa un moderata, y lo ve a mi no me lloreis
Última edición por magic_alonso Día 29/01/16 a las 18:30:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cable USB fue en lo primero que pensé cuando empecé a flashear... y por si acaso, también probé con el original de Samsung. Me daba el mismo error. Ya os digo, pensé que tenía que mandarlo al SAT porque no me podía creer que no fuera capaz de arreglarlo. Con la de veces que habré flasheado!
Fue algo rarísimo, dado que me había tocado el bootloader. Pero resulta que flasheabas el bootloader y seguía igual, lo único que mostraba era un bucle de instalación de aplicaciones (vamos, el android de las tripas abiertas), pero reiniciaba en milisegundos. Nunca me había pasado. Incluso probé con varias versiones de Odin y no lo conseguía. Ya os digo, con la rom de 4 archivos, versión 4.4.4, + pit y a la segunda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |