ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/11, 02:53:21
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

ya está resubida, vuelve a probar

Viejo 06/05/11, 03:00:02
Array

[xs_avatar]
maps67 maps67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Gracias, por la atencion, oye una pregunta puedo meter esta solamente directamente de jvb...? O hay que meter previamente alguna version anterior, gracias de antemano..
Viejo 06/05/11, 03:15:24
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
Editado. Solucionado.
Viejo 06/05/11, 03:35:59
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Mhmm... Esto tiene ahora mismo la mejor sazón personal

Te lo curras muchísimo, intro. Mis felicitaciones por tu trabajo, originalidad y paciencia con nosotros.

Aplausos, aplausos!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 06/05/11, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010

@intronauta

Si las puedes poner en el customtweaks quedatria bien, asi, si las quiero activar, lo edito y listo

(Que esto alguno tb lo pensara)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 06/05/11, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Aprovecho que multiupload me lo ha borrado XD (que c**o tiene multiupload contra mí??) y lo resubo con una aplicación que estaba desaparecida: "Myfiles.apk" .
Ok, anoche cuando me acosté pensé que se me había ido la mano en el lite.txt, jejeje. De todas formas, aunque la uso bastante, también uso el Es file explorer y no me causó mucha molestia. Las demás tampoco las echo de menos

Y a mi me está haciendo la conversión a Ext4 sin problemas, por lo menos a la ciberpitufa se le escucha decir sus cosillas.

!Gracias!

Edito: No lo he comentado antes por no dar la vara mucho, pero sigo sufriendo las congelaciones en la pantalla de desbloqueo, sea cual sea el lockscreen.
Edito II: Lagfix correctamente activado en /cache/dbdata/data

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red

Última edición por Dalcanta Día 06/05/11 a las 09:50:29.
Viejo 06/05/11, 10:09:23
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Edito: No lo he comentado antes por no dar la vara mucho, pero sigo sufriendo las congelaciones en la pantalla de desbloqueo, sea cual sea el lockscreen.
Yo también. Es bastante ocasional, pero a veces ocurre.
Viejo 06/05/11, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Impresionante. GRACIAS !!!

Ahora sí que es sencillo y además "recuperable" incluir o no ciertas aplicaciones.

En cuanto pueda me lo instalo, para comprobar si no he entendido mal la nueva filosofia:

- Se instala todo, excepto lo que se ponga en el archivo LITE, que se quita, pero se pasa a una carpeta en la sdcard por si hiciera falta reinstalar?
- Se instala el TW3 pero con las nuevas versiones de ciertos programas que vienen para el SGSII

Tambien veo que has sacado ciertas aplicaciones de la carpeta system a la data\app. ¿Solo se pueden "sacar" esas? quiero decir, las que se quedan en system es porque es necesario que se queden? La pregunta es por lo que has comentado unos post atrás, sobre la falta de espacio en "system", porque no termino de entender la ventaja o desventaja de tenerlas instaladas en uno u otro directorio.
Viejo 06/05/11, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Bueno voy a bajarme esta última que está resubida porque los problemas con el wifi siguen...

Voy a flashearla como siempre, con todo, y luego ya quito las cosas a mano con el Root Explorer

EDITO: ya está arreglado

También estoy notando esas congelaciones en el loockscreen. Con la pantalla apagada, le doy al botón central para que se encienda y desbloquear (llevo el AOSP), pero no tira hasta que no se encienden los botones táctiles, entonces ya si. Serán 2 o 3 segundos que se queda así...

Última edición por zadock Día 06/05/11 a las 11:12:16.
Viejo 06/05/11, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie está teniendo problemas con el asistente del primer arranque?
Al pasar a la página de después del wifi me da FC y se reinicia. Y claro, me quedo sin poder arrancar el móvil.

He hecho instalación lite, sin lite, partiendo de una JVB limpia... Vaya hostia

Edito: Parece que ya ha arrancado, haciendo otra instalación completa. Sabía que tenía que ser una aplicación que no debe ser borrada al instalar, pero es que había hecho una instalación completa antes... En fin.

Última edición por Molitro Día 06/05/11 a las 11:47:16.
Viejo 06/05/11, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
¿Nadie está teniendo problemas con el asistente del primer arranque?
Al pasar a la página de después del wifi me da FC y se reinicia. Y claro, me quedo sin poder arrancar el móvil.

Edito: Parece que ya ha arrancado, haciendo otra instalación completa. Sabía que tenía que ser una aplicación que no debe ser borrada al instalar, pero es que había hecho una instalación completa antes... En fin.
Yo no la hice lite... Ya quitare las app si necesito espacio, pero vamos, ningun problema con la rom, todo perfecto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 06/05/11, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
Monguer.

No entiendo a qué vienen otra vez los congelamientos de pantalla al desbloquear. A mi no me los hace.

Si alguien los sufre con mucha frecuencia que desactive la sensibilidad alta del touchscreen en customtweaks. Voy a ver si puedo simplificar aun más la forma en que se aplica para que no ocurra... :

Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Impresionante. GRACIAS !!!

Ahora sí que es sencillo y además "recuperable" incluir o no ciertas aplicaciones.

En cuanto pueda me lo instalo, para comprobar si no he entendido mal la nueva filosofia:

- Se instala todo, excepto lo que se ponga en el archivo LITE, que se quita, pero se pasa a una carpeta en la sdcard por si hiciera falta reinstalar?
- Se instala el TW3 pero con las nuevas versiones de ciertos programas que vienen para el SGSII

Tambien veo que has sacado ciertas aplicaciones de la carpeta system a la data\app. ¿Solo se pueden "sacar" esas? quiero decir, las que se quedan en system es porque es necesario que se queden? La pregunta es por lo que has comentado unos post atrás, sobre la falta de espacio en "system", porque no termino de entender la ventaja o desventaja de tenerlas instaladas en uno u otro directorio.
Sip

No todas se pueden, hay algunas que vienen diseñadas para estar en system y si las mueves a data no las detecta, las posibles son esencialmente las que pueden descargarse desde el market, como maps, layar, voicesearch, youtube,....

Alguna más se podría sacar pero ya es suficiente. Lo he hecho solo porque necesitaba espacio. No aporta gran cosa que estén en uno u otro.

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
¿Nadie está teniendo problemas con el asistente
del primer arranque?

A veces, cuando algo falla algo en el flasheo y por lo que sea estás sin red, el asistente peta y se reinicia.

Si no consigues que inicie tardar menos flasheando desde cero con repartición.
Viejo 06/05/11, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Yo no he notado de momento nada raro de esas congelaciones que decis la verdad. Si me pasa ya lo comentare.

La rom fabulosa, como dije mas atras, la deje bastanta pelada, y esto va como un tiro. Le metido el launcher pro y una gozada como va todo. El lagfix se lo aplique con el voodoo control y sin problemas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 06/05/11, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Instalada sobre v22 y perfecto como siempre, pendiente de instalar el adw ex y comentar.....
Viejo 06/05/11, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Los que la instalásteis antes de la dichosa resubida de anoche a las tantas de la mañana posiblemente os falten más cosillas de las que pensaba, y hablo de scripts, busybox completo, etc...

Os recoméndaría descargar de nuevo y reflashear
Viejo 06/05/11, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Pues yo fui de los primeros asi que jeje, no pasa nada, luego me pongo a la faena.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 06/05/11, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
Monguer.

A los noruegos les está saltando una actualización en kies,

PPA:JVH / Phone:JVO / CSC:JV3

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1066040

Nuevo kernel, nuevo modem y vete a saber. aun no tenemos un dump del sistema pero bueno... si no soluciona el bug famoso no es muy interesante que digamos....
Viejo 06/05/11, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los noruegos les está saltando una actualización en kies,

PPA:JVH / Phone:JVO / CSC:JV3

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1066040

Nuevo kernel, nuevo modem y vete a saber. aun no tenemos un dump del sistema pero bueno... si no soluciona el bug famoso no es muy interesante que digamos....
Al menos sigue la actualización a ginger, algo es algo.

Pero sí, si el bug continua no hacemos nada.
Viejo 06/05/11, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
Los que la instalásteis antes de la dichosa resubida de anoche a las tantas de la mañana posiblemente os falten más cosillas de las que pensaba, y hablo de scripts, busybox completo, etc...

Os recoméndaría descargar de nuevo y reflashear
Espero que sea por eso que no me salió lo de la instalación LITE.

¡¡Posteado desde'l bicho!!

Viejo 06/05/11, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Lo que no entiendo es cómo samsung permite que los operadores metan mano en el código base de esta manera.
La retirada de los firm del kies fue porque algunos paises y con algunos operadores tenían bugs, como por ejemplo los de vodafone con la cámara, WTF? qué hace vodafone tocando la cámara??? Me parece tremendo, la verdad. Esto en HTC no pasa ni de coña. Los operadores meten sus iconos, sonidos, wallapers y demás pero la base no se toca a no ser que exista una limitación legal y se bloqueen funcionalidades o algo así pero bugs por regiones?.

Hay gente que estaba reportando un bug con la alarma que me imagino que será que no suena y parece que con esta actualización todavía está así que no se que podemos esperar de esta actualización :

Estoy cansado de samsung, la verdad. No me gusta nada como gestiona su material. Si cada uno hace y deshace a su antojo esto es un cachondeo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:24:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /