|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende, por ejemplo para ver las notificaciones no me hace falta desbloquear el terminal solo hacer double tap, con el boton en el lateral es mas incomodo. Para evitar eso de que se encienda solo que comentas almenos en el G2 comprueba el sensor de proximidad antes de encenderse.
![]()
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el terminal ahora un par de días hasta que termine el HTC A9, que será mañana o pasado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, con la nativa no auto enfoca. Dejo unas fotos dentro de un bar, recordar que aquí se comprimen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que eras el camionero y no el camello...
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||