|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahmmm ok, pa la próxima jej, al final las subí a tinypic y me fue bien. Pero bueno a lo que vamos, pa que vea la gente que la batería ya va normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente de bateria no me quejo, pero acabo de ver en monitorizacion 55% de úso de sistema operativo de android WTF?!?!?, a que se debe?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por akelon Día 06/05/11 a las 10:52:10 |
|
|
|
Una duda, el whatsapp y el correo se pueden utilizar poniendo el movil en 2g? Es decir, 2g es internet pero mas lento o que?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues eso no lo sabia, igualemente no se porque cuando estoy en 3g y le doy a "utilizar unicamente redes 2g" no se me cambia, vuelve solo de "on" a "off". ¿puede ser porque tengo Yoigo y necesita itinerancia para conectar?
|
|
|
|
Eso a mi también me pasa, creo que eso es un pequeño bugs de la ROM. Yo lo que hago es poner en MODO AVION y quitar la conexión de datos. Una vez hecho eso le das a 2G y se te activa. Si no lo hace, desactivas el modo avión, activas a 2G y luego datos.
|
|
|
|
|
Cita:
No puedes cambiar de red porque tienes los datos activos, quita primero los datos, cambia el modo de red y vuelve a activar los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente asi me ha funcionado, es que lo habia probado asi pero parecia que no funcionaba porque tardaba un rato en activar la red. Muchas gracias kakomalo, esa es la solucion!! |
|
|
|
se sabe algo de la actualización de este viernes??
|
|
|
|
Sip, http://deodex.miuiandroid.com/miuian...9000-1.5.6.zip, aqui se puede bajar ya. Solo falta el languaje pack. Pero yo como siempre espero a @kakomalo que me va muy bien la miuies jeje
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|