|
|
||||
|
||||
|
Que suelen tardar en llegar a casa los teléfonos comprados en el Google Play..? Nunca he comprado ahí y el pago sólo es por tarjeta de crédito..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestion devolver el de amazon y comprar el de google, bajara amazon el precio, esta claro que si amazon pusiera el nexus a 499€ creo que todo el mundo lo pillaria alli, habra que estar atentos, de momento lo ha bajado a 579€.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
549 en amazon, esperemos nueva bajada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el plateado!!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo precio , evidentemente me voy a google store de cabeza..al menos yo..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Motivo, pues que google es google, tenga el tiempo que tenga mi nexus me mandarian otro si tengo cualquier problema o se jode o lo que le pueda pasar,. ojo que no estoy diciendo que para nada amazon cumpla, que tiene muy bueno su prestigio a la hora de gestionar garantia etc y es una opinion personal.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Te ofrece reemplazo el primer mes, si el movil se te jode dentro de un año te tramitan garantia con fabricante, en google SIEMPRE reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto. Te ofrecen reemplazo o reembolso en los dos años de garantía del terminal, aunque en las condiciones no lo ponga expresamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de devolver a amazon una funda que compre hace tres meses concretamente para el edge plus (la flind cover) que nunca use,,,y ni una pega ,,cuando les llegue me devuelven el importe ,,esto es en amazon,,yo no puedo ponerle ningún pero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre unos auriculares bluethoot y después de 3bmeses dejaron de funcionar me devolvieron la pasta sin preguntar una pasada amazon salu2
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso algo parecido con unos cascos bluethoot, los use el primer dia y no los volvi a usar en 3-4 meses... cuando los volvi a coger no cargaban, les escribi y me mandaron unos nuevos sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
El plateado en Amazon a 549€
Huawei Nexus 6P - Smartphone de 5.7" (Amoled QHD, Qualcomm Snapdragon 810 1.5 GHz, 3 GB RAM, cámara de 13 MP/8 MP, Android 6.0) plateado https://www.amazon.es/dp/B017EOVF8U/..._0H6Qwb4D26KKG Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que se están poniendo más duros con las devoluciones, tenemos casos en este mismo subforo, al menos 3 compañeros con la cuenta cerrada por devolver o reemplazar varios móviles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»