|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ceju23;2183224]BUENO CHICOS/AS:
QUE SEPAIS QUE HE PUESTO TODA LA CARNE EN EL ASADOR, ESTOS DIAS POR VOSOTROS Y ESPERO QUE NO ME FALLEIS, QUE SI ME HE MOLESTADO EN TODO ESTO, NO DEJEIS EL CODIGO AHI EN EL BUZON PARA QUE SE PUDRA, AGUNO TENDRA SUS MOTIVOS, OTROS NO, PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER. PARA LOS QUE AUN SIGUEN EN LA COMPRA CONJUNTA QUE SEPAIS QUE SOYS TODAVIA UNOS CUANTOS, Y YO VOY A SEGURI CON VOSOTROS HASTA EL FINAL, PRO QUE EL HECHO DE QUE HAYA ADQUIRIDO EL TERMINAL AQUI NO QUIERE DECIR QUE OS ABANDONE, NOOO AQUI ESTARE HASTA EL FINAL. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS DONADO, NO ME VOY A PAGAR EL TELEFONO, PERO SI ES UNA AYUDITA, Y MUY IMPORTANTE, NO TENIAIS POR QUE Y LO HABEIS HECHO SOYS GRANDES MUY GRANDES. BUENO ME PIRO A DESCANSAR, Y MAÑANA POR LA MAÑANA ESTARE 10 MINUTILLOS MAS CON VOSOTROS, LUEGO YA NOS VEREMOS EL DOMINGO. Pero bueno! que es eso! no me lo puedo creer! No seáis agarrados señores que Ceju se ha dejado los ojos delante del ordenador por todos nosotros! Ahí van otros 2€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todos le dieramos esos 2€ tendría 600€, le sobraría para el móvil. De todas formas espero que le llegue para una buena parte. Yo al final le di 5 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q esto no parezca un chantaje porque no lo es!
pero en cuanto buenamente pueda enviarme el código y haga el pedido, una donación le cae como la copa de un pino, porq el currazo que se ha pegado no es ni normal!Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Gracias Ceju ahi van 2€ para unas birras
|
|
|
||||
|
||||
|
atención:todos los que se quieran unir a esta compra que manden privado a ceju_23,ó si a alguien le faltase el código.
es importante que sepais que quien le envie un privado en este fin de semana solicitandole el codigo, no se lo facilitará hasta el domingo por la noche, asi que para que le llegase el miercoles, jueves, tendria que hacer el pedido por ingreso, tarjeta o contrareembolso. Tenerlo en cuenta. A los que estais mucho por aki si podeis quotear esta ultima parte de vez en cuando por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una duda compañeros...ceju ya me mando el codigo de descuento,pero despues de hacer el pedido leo por casualidad que habia que poner el nick en el apartado observaciones.Yo hago el pago contrareembolso...tambien tenia que haberlo hecho?o solo es para pagos con tarjetas y transferencias???ayuda,please!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda compañeros...ceju ya me mando el codigo de descuento,pero despues de hacer el pedido leo por casualidad que habia que poner el nick en el apartado observaciones.Yo hago el pago contrareembolso...tambien tenia que haberlo hecho?o solo es para pagos con tarjetas y transferencias???ayuda,please!!!!
![]() mmmmmmmm si o tenias que haber puesto igualmente, pero no pasa nada, te llegara el jueves el telefono. un saludo y gracias atoodos
|
||||
|
||||
|
pxxx jefe,ceju!!!descansa este finde que t lo mereces!!!
|
|
|
||||
|
||||
. Sí no puedes dormir o bien son por los nervios del teléfono o porque tú cuerpo ya se a acostumbrado a la presión y ahora que estas relajado no está acostumbrado y se te hace raro Un abrazo y gracias nuevamente Enviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Sabeis mas o menos cuando esta previsto que empiecen a mandar los terminales? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeenos dias
Una unica salvedad para todos los piropos para kiero.....pequeña muy pequeña ![]() La tienda ha referido por dos veces la politica de devoluciones en caso de desperfecto del movil...los 7 dias. Seguro es un despiste...pero.....esos 7 dias también son aplicables en caso de que el producto adquirido no sea del agrado del comprador.....sin necesidad de alegar nada. Eso sí, esos portes de vuelta los paga el comprador. Fijo que es un despiste, como fijo que no pasará pero queria aclararlo.Nos leemos
|
||||
|
||||
|
no obstante suelto la pregunta. ¿ALQUIEN TIENE PENSADO DEVOLVER SU TELEFONO POR GUSTO? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ceju....después de lo sufrido, me parece que aunque no funcionase, le haria una peana y lo dejaria en mi mesita a modo de trofeo....como los crios con las copitas del futbol
|
||||
|
||||
|
Macho has llenado el foro de post durante la noche.......te vas a parecer a mi...¿no has dormido?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() no he dormido mucho la verdad, pero aun asi queria dejar el foro bien apañao, me prio el findesemana, a granada y lo queria dejar un poco "emparejao".. Cuidamelo en mi ausencia, ok?? Salduos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |