|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: ya publicarion aqui mismo la 6.1.21 sería mejor usar esta
|
|
||||
|
||||
|
a mi las notificaciones del whatsapp me llegan bien. El codigo QR no lo escanea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, últimamente la batería me dura poco y quiero probar MM. Merece la pena actualizar?? Esta ROM tiene algún bug?? Se nota mejora con respecto a miui7 en KK??
Por cierto, se sabe cuando saldrá una estable basada en MM? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, para volver a LP o KK es como instalar una rom normal, no pasa nada por la reparticion? o hay que hacerlo en modo flashboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la repartición ya a partir de ahora ya se puede instalar cualquier rom sin problemas de espacio en system, lo unico que hemos perdido es el dual boot, que la verdad no lo he usado nunca y que en mi opinión lo único que daba eran problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le guste he puesto el zip de central el reloj de Smiui y funciona bien 🙆🙆
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superaj014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que he podido lo he puesto. Funciona perfecto Un saludo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por clementina268 Día 28/01/16 a las 09:05:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede aumentar el tamaño de las letras y números en la barra de tareas?
O yo estoy medio ciego o me párese que están pequeños (puede que los dos
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización con fecha del 26.
Ya actualice y todo bien hasta ahora 😀
|
|
||||
|
||||
|
Nada visible por el momento igual de bien es la que mejor se adapta a mi teléfono y mi huso diario
|
|
||||
|
||||
|
Please el link de la global .26 lo podéis pasar? O el foro o lugar donde lo publican?
La .21 va muy excepto que traga batería que no veas con datos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alex ese hilo lo seguía con las alphas y betas, no había visto que tambien habían puesto la global.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo MIUI 7, la global 5.12.10 beta y me sale cada poco un error de la aplicación de la grabadora, que lamentablemente se ha cerrado, si quiero notificar el error, etc... Alguna solución?
Y luego otra cosa, con esta versión que metí hace poco nunca me llegan las notificaciones de los correos de gmail... Cual recomendáis que vaya bien, fluida y sobre todo por el tema batería? Soy bastante nuevo en esto y estoy bastante perdido, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Update global con fecha del 28.
Bajando y probando
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha hablado y me lo he perdido, pero ando un poco desconectado estos días.
Alguien sabe algo sobre esta ROM, aparentemente fastboot 6.0, que ha aparecido en AFH?
|
||||
|
||||
|
Es de Italia los dev. italianos párese que van en cerio con las rom hace un tiempo visite una web de ellos y tienen cosas interesantes aunque no se si serán estos mismos.
Esta es la web de los italianos : http://www.miui.it Otra cosa que he visto en miui.com es que los españoles van a estar de placemes el 24 de febrero se va a presentar el mi5 en Barcelona aquí la información : http://en.miui.com/thread-218034-1-1.html
Última edición por superaj014 Día 29/01/16 a las 17:29:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de Italia los dev. italianos párese que van en cerio con las rom hace un tiempo visite una web de ellos y tienen cosas interesantes aunque no se si serán estos mismos.
Esta es la web de los italianos : http://www.miui.it Otra cosa que he visto en miui.com es que los españoles van a estar de placemes el 24 de febrero se va a presentar el mi5 en Barcelona aquí la información : http://en.miui.com/thread-218034-1-1.html ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |