|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento, desconectarse solo no, pero he perdido la señal en un sitio de mi casa que no me llega wifi, y al volver a donde si me llega, he tenido que volver a encender y a apagar wifi para que me vuelva a conectar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la versión mm desde esta mañana y de momento ningún problema.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser entonces un desajuste por intentar cambiar la sim de datos.
Igual esta noche vuelvo a instalarla para comprobar. Gracias, Toni. ¿Cómo va después de un día con ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias por la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien y no he notado ningún fallo grave. La verdad que me ha sorprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, si.
Efectivamente, al no intentar ni el cambio de datos en la sim, no he tenido problemas para seleccionar LTE. El administrador de archivos funciona bien en esta ROM. Pero la pantalla no se despierta con el doble tap. Sigo trasteando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el doble tap no funciona para despertar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería aguanta más que en cm13 pero también noto que no va igual de fluida, creo que cm13 esta un punto por encima en cuanto a fluidez, pero esta ROM tienes muchos menos fallos y es más personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de cámara es la misma que la de cm13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la puse con la mitad de la carga de bateria y esta noche se la ha bebido sin usar el trasto.. Espero que esta carga dure más....
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun servicio q deja activo el movil y consume + bateria. En configuracion-->miscellaneous hay un wakelock blocker q te deja bloquear servicios del sistema. Puede ser q el problema venga del networkstats, yo he probao a bloquearlo a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth en el coche con el parrot bien.
En una llamada entrante yo oía eco de lo que yo decía, pero no del otro. Edito: en posteriores llamadas todo bien. Ha sido que llamaría de mal sitio. Última edición por bibiteri Día 29/01/16 a las 17:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al igual que la ROM cm13 de kratos, esta también tiene el fallo de que si lo apagas o agotas la batería y lo pones a cargar, se queda la pantalla de Bq encendida y de ahí no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la multitarea tienes que cerrar las apps una a una, no se puede cerrar todas a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona el OTG en esta cm13...
Y el administrador de archivos si, pero no el root explorer ni el file mánager. |
|
|
||||
|
||||
|
Dichoso facebook.
Media hora intentando instalar e imposible. Y encima se queda el trasto con un lag de aupa. Wipe cache y davilk cache. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|