![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La quiero a 1.2, así que la dejo como está. Supongo que estará ondemand, ¿no?
|
|
|
|
|
|
Yo voy con el voodoo y la galeria tampoco va...
![]() Estoy copiando mil veces: Leere el 1º post hasta el final antes de quejarme....
Última edición por pinep Día 06/05/11 a las 00:12:34 |
|
|
|
Con el setcpu lo e puesto en conservative.
|
|
|
|
Hola,
Tengo la v45 del gran criskelo y estoy contento. Merece la pena actualizarse a la v46? Me desconfigura los iconos del escritorio si la actualizao? Gracias ;) |
|
|
|
¿Que factores influyen para que se ralentice la ROM?
¿Tener varios launcher instalados? ¿Tener el launcher lleno de widgets? ¿Tener muchas Apps instaladas? / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas Kernel original de la rom V46? la verdad que echo en fal TW4 es muy chulo |
|
|
|
|
Cita:
A mi esta de momento me va bien, la que se ralentizó con el tiempo fue la gold 2.0. Yo aun no he probado el de Talon, pero tendré que probarlo, aunque me da mucha pereza cambiarlo ahora que me va uno muy bien jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una petición para la próxima versión a ver si alguien más se apunta...
No sé si podrás hacer algo @criskelo, pero me pone bastante nervioso que, cuando alguien me llama la pantalla se gire (si lo pones en horizontal). Me explico... Tengo la costumbre de tener el móvil en el bolsillo boca abajo (las letras de Samsung hacie el suelo y el botón hacia mi cabeza), y con la pantalla hacia la pierna. De esta forma protejo la pantalla ante un posible golpe y además, al sacarlo cuando suena ya lo tengo en la posición adecuada para contestar (haced la prueba, jejeje, que tengo la sensación de estar explicandome fatal...) El problema es que al sacarlo, al estar boca abajo y ponerlo derecho de nuevo, pasa por la posición horizontal y la pantalla se gira cuando vas a contestar la llamada y es bastante incómodo, ya que el hecho de responder una llamada sólo tiene una posición, que es la vertical. Se podría bloquear o impedir que la pantalla rote cuando te entre una llamada? Vaya ladrillaco... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo del giro de la pantalla al recibir llamada me ha pasado hoy...
Yo optaría por desterrar gallery3d del sistema y meter quickpic directamente. Muerto el perro se acabó la rabia. Para los que quieran borrarla: con root explorer o similar, dar permisos R/O en la carpeta system/apps porque si no te dice que es aplicacion del sistema. Borrar y a tomar por saco la galería 3d. Menudo dolor de cabeza con la galería dichosa. V46 puesta y funcionando. Batería imposible de calibrar... jajaj. Cada 2 días sale una nueva versión. Me encanta !!!!!!! |
|
|
|
Cierto, se me había olvidado y la he tenido instalada hace poco, aunque me pareció lo mismo que por CWM a si que no la usé, me da pereza pasar los kernels al móvil y lo hago por odin jeje.
|
|
|
|
Puedes usar una aplicación para ello se llama ALL APPS ORGANIZER. Te crea como apartados configurables en los que puedes colocar cada aplicación, puedes cambiar el botón del menú y poner un acceso a esta aplicación y ya tienes el menú de aplicaciones categorizado
|
|
|
||||
|
||||
|
puestos a pedir a la carta, si se pudiera tener el boton de grabar conversaciones, igual que en tu v75 2.2.1.
Crsikelo eres la p.... maquina. he probado muchas, pero la tuya es la mas estable con diferencia. Muchas gracias por tu tiempo. |
|
|
|
Yo es que el kernel de supercurio (dev) no lo encuentra por CWM,solo el .tar, por eso siempre uso el sgs kernel flasher
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
corregidas y actualizadas las instrucciones en el post nº2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
R/O es Read Only es decir solo lectura. R/W es Read Write es decir lectura y escritura. Es más por decir que es y que la gente que no lo supiese lo sepa que por corregirte ;) |
|
|
|
Alguien me dice donde hay un tuto con el enlace Damian GTO 2.1 a 1.2 , porque por lo visto hay que usar el set cpu y too no??
PD: Lo siento señores...pero es que entre tanta pagina ya me vuelvo un poco loco al buscar.... Última edición por turito4 Día 06/05/11 a las 00:40:13 |
|
|
|
creo q no es lo mismo. lo que hace el adw son pantallas q vas pasando con cada categoría nio? esto es un solo menú (como el normal ) pero separado en categorías, no se si me explico... es como si tuvieses todas las aplicaciones en una pantalla pero por grupos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se encuentra esa opcion porque yo no la encuentro por ningun lado
|
| Tema Cerrado |