|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes que particionar ni nada, si, lo puedes hacer con el rom manager
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con algunas aplicaciones, y era por que estaba configurado para que todo lo instale en la sd, y algunas no funcionan. Lo tienes que dejar en standard y tu las mueves. En ajustes, aplicaciones, gestionar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que dejar todo en la memoria del teléfono para que funcione el a2sd+.
si las mueves a la sd o dices que se instalen en la memoria externa lo estas haciendo mal y te ocupará mas espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Rom, por el momento me va perfecta, ningun fallo. Aunque demomento no encuentro diferencias con 2.2, pero soy un inculto asi que estoy ciego de ignorancia. Algunas cosas si he notado que son diferentes y mas rapidas, pero aun no he podido trastear bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
la ventaja es la fluided, lo que me gustaria saber donde esta aqui el bootanimation, no lo encuentro para sustituirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, que tal estais.
Acabo de flashear esta rom y estoy a la espera de que arranque. A ver que tal funciona, espero que se parezca a la Aurax de froyo que iba muy fina. Ahora lleva la Superginger 2.6 y muy bien, pero ya se sabe cuando te coge la enfermedad del flash no hay quien pare, jjejejej He echo la particion y todos los wipes, y tengo el ultimo recovery de Amon-Ra, despues de usb brick lo meti. Acaba de arrancar y empezaremos otra vez a ponerla al hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer que la barra de notificaciones no lleva los swichts de WiFi, GPRS, Bluetooth, GPS... Es asi? de ser asi, Neo creo q es algo que se echara en falta muchisimo, es posible que lo incluyas en siguientes revisiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, aún no la tiene. Ni las opciones de reinicio. Además no se puede (yo al menos no) usar ADWLauncher porque al darle al botón de home vuelve al estilo sense. Son cositas que mas o menos he visto. Seguro que se solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre esta Rom, tiene las animaciones de encendido y apagado estilo CRT?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a menu principal y en el switchpro widget puedes poner todo lo que quieras, yo al menos lo tengo así en uno de los escritorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver gente, me pasa una cosa extrañisima, instalo todo correcto, va fluida, pero la verdad que no me acaba de convencer, prueba de ello es que el Launcher Pro, cuando le doy al icono de menu principal... es como si fuera a 2 fps, super lento... eso es por algo que hice mal. El proceso fue el habitual, wipes, particion de 1 gb (que esto me escama tambien, por que pone que hay 130 mg libres, pero en cuanto instalo algo baja rapidisimo) flasheo de rafio y rom... asi que no se, hepl me!!!!!!
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento todo funciona muy bien.
Ya le he metido casi todas las aplicaciones que tenia en un backup. El unico problema que tengo es que la aplicacion Angry Birds no funciona, se descarga e instala correctamente, pero al momento del arranque se cuelga y fuerza el cierre. Alguien sabe porque puede ser? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de arrancar esta ROM, se me queda eternamente en el logo verde de HTC. ¿Puede ser por tener el ClockworkMod Recovery 2.5.0.1? Nunca me había pasado con ninguna ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione el teclado swype. Hice backup y en las otras auras me funcionaba y en la reflex ginger me funcionaba pero aqui no. lo he descargado de varios sitios y varias versiones y nada. Lo selecciono a traves de la entrada de texto y pero no me parece.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |