Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues con tantas chuminadas que lleva no se que les hubiese costado poner un led, es algo muy practico y que no gasta nada de bateria
__________________________________________________ _____________

Supongo que funcionará la aplicación Noled.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

sep, efecitvamente. La no led, se encienden los botones tactiles y listo ^^
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

La aplicacion Noled no enciende los botones tactiles, la que enciende los botones tactiles es BLN, pero de momento no es compatible con Ginger, pero me refiero a que un misero led en colores es mucho mas discreto y queda mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

hombre, lo mejor es algo como la bolita del nexus, con 7 u 8 colores configurables para cada aviso, y encima super vistosos. Es verdad, se echa en falta un led.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 14:20:54
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Ya me ha llegado, es rapidísimo, no hay "lag" mientras se instalan aplicaciones, el altavoz va muy bien y las fotos también las hace muy bien:

Macro sin flash:

Macro con flash:

Por ahora no me ha detectado bien la localización el GPS, pero estoy en un primero, normalmente no hay cobertura normal, probaré más detenidamente esta tarde ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a domainer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/11, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Hay algun programa estilo del que tiene el iphone para cerrar el programa sin tener que darle al botón "home", y asi tambien poder ver las aplicaciones abiertas sin tener que dejar el botón pulsado?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 15:24:33
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Hay algun programa estilo del que tiene el iphone para cerrar el programa sin tener que darle al botón "home", y asi tambien poder ver las aplicaciones abiertas sin tener que dejar el botón pulsado?
para ver las aplicaciones abiertas arrastra la pantalla desde el marco superior asta abajo y te bajara una cortina con las aplicaciones abiertas y varias cosas mas como wiffi, gps, bluetooh.......
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Pocas impresiones veo por aqui y la gente ya va teniendo el movil jeje

Yo quiero que me digáis que tal va la reproducción de flash desde el navegador nativo, si cuando hay un vídeo incrustado la web ya empieza a dar tirones. Y el tema videos si se traga nativamente cualquier vídeo normal que se suelen bajar en un PC como mkv a 720 o wmv.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vídeos se muestran perfectos.
Los mkv también, acabo de probar la peli de AEON Flux a 1080p y algunos tirones da.. pero a 720p ningún problema ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
Pocas impresiones veo por aqui y la gente ya va teniendo el movil jeje

Yo quiero que me digáis que tal va la reproducción de flash desde el navegador nativo, si cuando hay un vídeo incrustado la web ya empieza a dar tirones. Y el tema videos si se traga nativamente cualquier vídeo normal que se suelen bajar en un PC como mkv a 720 o wmv.

Un saludo
El navegador web con flash es igual de fluido que el safari de ios sin el. Me recuerda tremendamente a este por su fluidez. Lo que no me gusta es que con pinch zoom no redimensiona el texto. Por lo demas era lo que estaba esperando encontrar en android. Ahora si que estoy satisfecho con este telefono. La grabacion a 1080p es una pasada. Los widgets del sense como el de favoritos y twitter los echo de menos, pero en general es una pasada. Ahora lo tengo cargando y luego me pondre a configurarlo a mi gusto.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
Chicos como puedo configurar el navegador para que se vea igual que el pc esta pagina se me ve como en los windows mobile antiguos no es versiom de escritorio! Me podriais decir como hacerlo es mi primer amdroid
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que lo dices, no veo la opción en los ajustes del navegador.

Cada vez me sorprende más la cámara, fotos muy nítidas y luminosas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Banville0, tu que tienes desire HD cuentanos las deferencias que vez, si vale la pena el cambio??, gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Pues q te van a decir...eso dependde de necesidades o caprichos de cada persona

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 00:16:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tras trastear con él durante toda la tarde se me acaba de quedar sin batería, no está nada mal teniendo en cuenta que lo he tenido encendido desde que ha llegado (desde las 14.00 aprox.) y he trasteado sin parar con él. Al encenderlo la primera vez la batería estaba al 60%.

Primeras conclusiones

El móvil lo he comprado en expansys, es un móvil del Reino Unido, venía con el cargador de ese país, pero también me ha venido un cargador original Samsung Europeo, por lo que todo ok ;)

Velocidad: No hace falta decir mucho, un pepino de cuidado, 0 lag, se enciende en apenas 15-20 seg. (totalmente funcional) y me ha dado 3050 en quadrant, nada pero que nada mal este dato. He instalado hasta 9 aplicaciones al mismo tiempo y no se ha notado nada, es algo que en el galaxy original se notaba bastante, relantizando mucho el móvil mientras se instalaban las apps.

Pantalla: Vengo de un galaxy S por lo que poca cosa sorprende ya (por su tamaño y colores), esta vez Samsung se ha vuelto a lucir, pantalla muy nítida y buenos contrastes, los negros son muy buenos y la calidad de imagen impecable. Me gusta el acabado del cristal, parece más "suave" que el del galaxy S, haciendo que moverse por los menús, navegar, etc. sea perfecto.

Físicamente: No sabía como denominar este apartado.. Me refiero a cómo es al tacto el móvil: Más ligero que el original y más grande. No hay mucha diferencia en cuanto a delgadez. Parece muy robusto y no da sensación de "plástico barato", aunque quizás da esa sensación cuando quitas la tapa trasera, la del galaxy s era más fácil de quitar. La parte trasera me gusta mucho con la textura que le han dado.

Sonido: Mi gran preocupación antes de comprarlo. El volumen es bastante alto comparado con el galaxy original, diría que es uno de los altavoces más potentes que he podido oír en un móvil, eso si, sigue estando en la parte trasera (esta vez en la parte de abajo del móvil/derecha cuando lo coges horizontalmente). De todos modos no te esperes montar una discoteca por la calle.

Navegador: Muy fluido, la reproducción de flash es espectacular, como si estuvieras delante de un PC, sin tirones. Hacer zoom o moverte por la página es muy rápido y responde como debería (no hago zoom decenas de veces en pocos segundos como hace el de engadget...). Sólo he encontrado "problemas" visualizando una web, pero supongo que era por un mal diseño o parecido, las imágenes no se mostraban del todo bien, todas las demás han cargado perfectamente.

Cámara: Supera con creces la del galaxy original, los macros son muy nítidos, el flash cumple su cometido y las opciones de configuración de la cámara permiten modificar muchas cosas (exposición, b.blancos, ISO, contraste, detección de parpadeo,...), me gusta que se puedan añadir accesos directos a las configuraciones, es bastante útil. El tiempo de disparo es rápido y el vídeo a 1080 una pasada, en fin, una buena cámara para un buen móvil ;)

Conectividad: Aún no he probado el wifi-direct (no tengo nadie con quien probarlo por el momento). El Kies-Air es una pasada, muestra multitud de información y sincroniza el móvil con el PC vía wifi (contactos, llamadas, fotos, vídeos, música, favoritos del navegador, melodías, archivos, ...), incluso puedes reproducir los vídeos directamente desde el navegador, al abrirlo me indica un mensaje que no es compatible con mi navegador (firefox 4), pero sí con Firefox 3.6, pero no me ha dado ningún problema. El wifi perfecto, lo mismo que con el galaxy s"1". El All-share no lo he podido probar aún, pero promete también.

El editor de fotos y el de vídeo aún no los he probado. En las reviews dicen que el móvil viene con algunas canciones, en mi caso venía sin...

No he probado los game hub, social hub, music hub, etc. no es algo que me interese...

El polaris office tiene buena pinta. El BBC iPlayer sólo funciona desde UK.

Añado una foto que he hecho esta tarde (más arriba hay dos más que he posteado antes):
EDITO: Parece que la imagen ha sido reducida al subirla, pero para que os hagáis una idea de la calidad, ésta ocupa 800kb, la original eran 2,7Mb.

¿Alguna pregunta?
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a domainer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/11, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Yo tengo una, me lo regalas ???? muxas gracias por la informacion, pero nos poneis los dientes larguísimos !!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/11, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Después de unas horas con el teléfono tengo que decir que estoy gratamente impresionado. Vengo de un htc desire hd que es un maquinón y al lado de éste se queda corto. La navegación web es una pasada. La fluidez del zoom aún cuando la pagina está cargada de flash es impresionante. La calidad de la pantalla también me ha sorprendido. Coja por donde coja el teléfono la cobertura no se pierde lo que si ocurría con el htc. La cámara es muy buena y graba a 1080p son tirones y en mp4. Me falta por grabar con poca luz y ver cómo se comporta. Creí que no iba a notar mucha diferencia de rendimiento con el desire hd pero sinceramente se nota y mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario:
Viejo 06/05/11, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
Tengo una dudilla; en otro foro hace un tiempo leí que el SGS 1 decía que al poner la alarma, si apagabas el móvil no sonaba.. ¿Esto es cierto o el que lo dijo era un noob de cuidado?
Entonces me gustaría saber si el SGS II al poner la alarma y al apagarlo suena o no... Porque ahora mismo tengo el 5800 y bueno me da igual perder lo del aviso de led pero tener que dejar todas las noches el movil encendido para que suene la alarma sería una putadita...
Por aquí un compañero decía que si se dejaba en modo de avión consumía muy poca batería, entonces la alarma sonaría en modo de avión? Gracias de antemano
Viejo 06/05/11, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superbot Ver Mensaje
Tengo una dudilla; en otro foro hace un tiempo leí que el SGS 1 decía que al poner la alarma, si apagabas el móvil no sonaba.. ¿Esto es cierto o el que lo dijo era un noob de cuidado?
Entonces me gustaría saber si el SGS II al poner la alarma y al apagarlo suena o no... Porque ahora mismo tengo el 5800 y bueno me da igual perder lo del aviso de led pero tener que dejar todas las noches el movil encendido para que suene la alarma sería una putadita...
Por aquí un compañero decía que si se dejaba en modo de avión consumía muy poca batería, entonces la alarma sonaría en modo de avión? Gracias de antemano
Mmmm nunca lo he probado, utilizo la aplicación "Sleep as a droid", por lo que tiene que estar encendido siempre (monitoriza las fases de sueño y te despierta en el mejor momento).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a domainer su comentario:

Viejo 06/05/11, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por superbot Ver Mensaje

Ningun Android hace eso, si está apagado está apagado y punto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 16:17:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /