|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización será la unificación de los últimos updates en una solo rom, con el touchwizzar 3 por defecto, las nuevas apps, por defecto y cambiaré la forma de hacer la rom lite de una forma algo transparente para no tener que ir a ciegas borrando apps y dejándo las eliminadas en el proceso en /sdcard/IMR/LITE_backup.
Con suerte esta noche estará lista. ![]() ![]() Gracias por tu tiempo crack
|
|
||||
|
||||
|
@Dalcanta , Me pasó lo mismo y lo solucioné así:
Flashea la v22 y reinicia, te debería pedir el pin y tener red. luego flasheas los updates. que no cunda la calma!
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues entonces ya me espero a la v23 y no le meto la 22.2...
Me va a quedar el teléfono limpito de narices ![]() Enviado desde mi mente usando Telekinesis
|
||||
|
||||
|
Arreglado y me quedo quieto hasta la nueva actualización de esta tarde/noche la cual pondré lite, lite.
Una vez visto el TW4 pues ya se me quitaron las ganas. No uso ni el mail, ni tampoco mucho el social Hub. El Gtalk de higos a brevas, ya que me paso el día delante de un PC. Yo tambien soy de cuanto menos mejor, sobre todo lo que no uso. Gracias por quitarme el susto
|
||||
|
||||
|
Arreglado y me quedo quieto hasta la nueva actualización de esta tarde/noche la cual pondré lite, lite.
Una vez visto el TW4 pues ya se me quitaron las ganas. No uso ni el mail, ni tampoco mucho el social Hub. El Gtalk de higos a brevas, ya que me paso el día delante de un PC. Yo tambien soy de cuanto menos mejor, sobre todo lo que no uso. Gracias por quitarme el susto ![]() me alegro que se solucionase, ya se te han pasado los sudores fríos? yo ya me veía con otro brick hasta que vi que la rom y los updates juntos en el mismo flasheo te dejaba sin red, pero por separado sin problemas. No entiendo cómo pasan estas cosas, la verdad.... estoy aquí haciendo pruebas con el tema del Lite y es flipante ver como en el primer arranque caben poco menos que todas las apps en una sola ventana del touchwizz haciéndola megabrutalmente lite
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la quiero asi!!!! megabrutalmente lite!! jajajaja no pero enserio como digo esque no uso practicamente ninguna aplicacion de las que traen instaladas, a excepcion de las de google....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te cuento la tarde que tengo no terminamos hasta la pag. 300 ;-P. Lo ultimo que me hacia falta era quedarme sin móvil para este finde....
Si que me han dado sudores "mu" fríos. ¿Qué sería de la vida sin estos altibajos?, jejeje
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo instalada la V21 con todos sus updates y ya me voy a esperar a la 23 para flashear. En mi opinion creo que la rom deberia ir ligerita del todo y que en un zip se colgara con todas las apps que normalmente añade intronauta y asi cada uno instala en system/app las que quiera y asi todos los problemas solucionados. A lo mejor a él tambien asi le es mas facil. Muchas gracias intronauta por todo el tiempo que nos dedicas. A la espera de la 23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que es mucho más fácil así, no lo veis? Porque habrá gente que quiera una aplicación que otro no quiere, entonces que cada uno coja las que quiera. Entiendo lo que quieres decir, KlimerO. Pero sería como dices hacer otro zip, cuando con esto lo tenemos todo dentro de la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego lo que me estaba perdiendo con tus roms intronauta, eres un crack todo el dia aqui de personal support ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que esta rom va cojonudamente y que es muy difícil contentar a todos, porque a unos les gusta tema stock, otros tema "criskelo", otros minimalistico,etc...
Las aplis..pues igual,yo no uso ni una decima parte de las que vienen por defecto, como el layar y toda esa pesca, pero habrá gente que no puede vivir sin el gtalk y demás, el trabajo de intronauta me parece impecable porque te mete una rom tema stock, con las aplis necesarias para aumentar rendimiento (sgs tools,gps aids,superuser...) y no contento con ello te hace un archivo para que los que no tenemos ni zorra de nada lo editemos y voilá,cambios al instante. Encima te mete las aplis que te faltan aparte para meterlas tu mismo. Sinceramente no se que más se le puede pedir a un tío que lo hace todo desinteresadamente. En fin sólo repetir que tu trabajo me parece cojonudo, gracias y un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Falkor estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Gracias Intronauta
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Ya está subiéndose la v23 adjunto el archivo que se utiliza como "plantilla" para hacer lite la instalación.(incluido dentro del zip de la rom como "HOWTO_Lite" es muy sencillo, en él están todas las apps que se eliminarán en el flasheo, así que quita las que quieres mantener y copia el contenido dentro del archivo /LITE/Lite dentro del zip y voilá! a capricho. He intentado hacer más intuitivo el archivo respecto a qué apps son eliminables, ya que algunas están vinculadas y separarlas en grupos para hacer más fácil, dentro de lo que cabe. Las apps eliminadas se guardan en /sdcard/IMR/Lite_apps_backup Si os sentís con ganas de probar algo muy bestia, eliminar todas las incluidas en el archivo y flashear.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias @intronauta, impaciente me hallo de empezar a probar!
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta Intro...porque igual entonces no lo entendí...
Si extraigo el archivo llamado Lite del zip de la rom está en blanco, y ahí tengo que poner (con Notepad++) las apps que no quiero que se instalen. Luego lo vuelvo a meter en el zip y todo ello al teléfono y a flashear no?? Es que con este txt que has subido me he hecho un lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta Intro...porque igual entonces no lo entendí...
Si extraigo el archivo llamado Lite del zip de la rom está en blanco, y ahí tengo que poner (con Notepad++) las apps que no quiero que se instalen. Luego lo vuelvo a meter en el zip y todo ello al teléfono y a flashear no?? Es que con este txt que has subido me he hecho un lío ![]() ![]() Correcto, extraes del zip el archivo /LITE/Lite, pega el contenido completo de la plantilla según está, y a partir de ahí elimina lo que quieras mantener. No hace falta quitar los mensajes ni nada, solo elimina los *.pk que quieras en tu sistema. Luego lo vuelves a poner el archivo Lite dentro de la carpeta LITE y a flashear
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, extraes del zip el archivo /LITE/Lite, pega el contenido completo de la plantilla según está, y a partir de ahí elimina lo que quieras mantener. No hace falta quitar los mensajes ni nada, solo elimina los *.pk que quieras en tu sistema. Luego lo vuelves a poner el archivo Lite dentro de la carpeta LITE y a flashear
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, osea esa plantilla que has subido la copio tal cual en el archivo lite, y si por ejemplo, quiero mantener el navegador de serie, lo tengo que eliminar de esa lista...bien bien, me gusta
![]() Lo bueno es que se puede dejar la cabecera que te has currado en el txt no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |