|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta 20D a ver que tal recien instalada sin mensajes extraños y va que vuela la japuta
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya,eso si lo entiendo,pero si la mayoria le va bien pues te tiaras a la piscina, si no pues nada, too por eso puse las capturas de pantalla,yo para que me llegara una vez a 4horas de pantalla uf,haciendo milagro,si no unas 3,a los que le dura 5 uh mas me quedo flipao, Jejeje,pero una ayudita nunca viene mal, Jejeje,salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre libre en movistar y esperando mm por lg bridge.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta me valdria para el mio el h815 libre movistar. el mio lleva la v10e-214-07
http://forum.xda-developers.com/g4/d...able-t3301366 gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si vale la pena hay que probarla, es muy sugestivo lo que digan,porq a algunos les parece un avion, con q la bateria dura en pantalla 5 horas, y por ej a mi me sigue durando 3:30 de pantalla como mucho.
Hay q probar, sino convence, volver a la anterior. Va con onda, salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recien acabo de instalar la 20d, estos dias la voy a ir testeando para compartir mi experiencia.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y en los moviles de Orange sale el warning de arranque porque no tiene la red por defecto. Esto dias mirare haber respecto a los parametos de la c haber que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decirmelo el problema es que no lo veia y me habia recorrido casi todo jejeje.
Instalada y en los moviles de Orange sale el warning de arranque porque no tiene la red por defecto. Esto dias mirare haber respecto a los parametos de la c haber que tal va. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en lollipop 5.1 merece la pena actualizar?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
,yo tengo que trastear algo mas con el,de momento el 40% primero me bajo muy rapido,creo yo,tambien he de decir que fueron bajandome pelis del bitorrent y musica del tubemate,luego andando por internet y washap un 50% unas dos horas de pantalla,no lo veo mal de momento,fluided igual que la v20c,al meter la v20d lo le hice hart reset todavia,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que hay preguntas repetidas y dudas resueltas, no lleneis el hilo de lo mismo por favor. Yo mismo estoy pendiente de lo que se dice de la 20D por que estoy en la 20C y a ver si merece la pena, pero no pregunto cada vez que entró.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya está disponible por LG bridge!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|