|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la cola del CI, como casi todos la de 16Gb con teclado. La de 32gb no la tienen en lista. Por lo menos hasta hoy. Que nervios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por csr Día 05/05/11 a las 22:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no he tenido la suerte de que me consiguieran una en UK (por aquello del stock crítico que hay...) y a ver si puedo pillarlo en El Corte Inglés de Vigo
!Pero pensándolo bien están ahí ya las Samsung Galaxy Tabs 10.1 que son la panacea :$$ No se que hacer jaja! Por cierto sabéis precios¿? Es que si me decido me pillaría el de 16Gb con teclado de serie (ya que comprándolo a parte es un timo). Última edición por Fonsinho Día 05/05/11 a las 22:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no he tenido la suerte de que me consiguieran una en UK (por aquello del stock crítico que hay...) y a ver si puedo pillarlo en El Corte Inglés de Vigo
!Pero pensándolo bien están ahí ya las Samsung Galaxy Tabs 10.1 que son la panacea :$$ No se que hacer jaja! ![]() http://es.engadget.com/2011/05/04/ga...erior-a-la-de |
|
|
||||
|
||||
|
@Fonsinho, cuando lleguen las Samsung, Sony anunciará las suyas (sí sí, tiene varias en mente...), y cuando Sony saque las suyas, Google anunciará su Nexus Tablet (sí sí, la Xoom no es su niñita mimada...) y así uno tras otro...
Te requeterecomiendo el Transformer. Y no sólo por sus características, su precio, la idea maravillosa del teclado rollo netbook, el nombre (¡mola mucho!) y unas cuantas cosas más, sino porque lo tendremos los más enrollados de HTCMania @Duir, la noticia es sobre la versión wifi del primer Galaxy Tab (sí, la sacan ahora... a buenas horas mangas verdes), y Fonsinho se refiere al Galaxy Tab 10.1.
Última edición por Ravulet Día 05/05/11 a las 22:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
@Fonsinho, cuando lleguen las Samsung, Sony anunciará las suyas (sí sí, tiene varias en mente...), y cuando Sony saque las suyas, Google anunciará su Nexus Tablet (sí sí, la Xoom no es su niñita mimada...) y así uno tras otro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
es el cuento de nunca acabar... pues no se si tiene un precio lícito para mi economía pues lo pillaré ! En Vigo no creo que haya mucha gente detrás de un tablet que no sea el iPad así que jugaré con venteaja ^^ mañana ya llamo sin falta !
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bonita, como casi todo lo que hace Samsung, pero a mi es una marca en la que confío poco. Mi última tele es una Samsung Led serie 5 creo. Es fantástica de imagen, tiene conexión de red y lector USB, muy avanzada, pero es la única de mi casa que ha tenido que ir al servicio técnico a los dos meses de tenerla. Cuando busqué en los foros resulta que había un porrón de gente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
32gb
Hola a todos,
estoy para conseguir un "juguete de estos", lo que ocurre es que yo creo que el de 32 GB es el que me vale más la pena. Creo que lo mejor es el de 32 GB y aparte, teclado USB, leí en este foro que habrá conversor del puerto del eeepad a USB y es más económico. n todo caso y solo por la novelería de niño chico... Me compraré el dock (150 €) más adelante... ![]() ![]() LO QUIERO.... ![]() ![]() ![]() No, ahora en serio, yo he podido reservar eeepad a ASUS pero ni idea, como que me traen uno de 21 gb... y con medio dock... Ni idea habrá que ver cuando lleguen a canarias pero me dijeron que no tenían fecha. A la espera, gracias
|
||||
|
||||
.Un saludo y mañana nos comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta no lleva HoneyComb... saldrá actualización seguro, pero de momento la venden con 2.2?
Edito: sí que lleva HC, en el catálogo de TPH me pareció ver otra cosa. También es bonita, pero seguro que es más cara que nuestra Asus Última edición por mangels Día 06/05/11 a las 07:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido solamente están comercializando las versiones de 16gb. De todos nosotras se puede ampliar la capacidad de almacenamiento con tarjetas micro sd y parece que honeycomb lo gestiona de manera compartida con la memoria de disco duro.
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta JAUMETT el post de engadget hace referencia a la primera Galaxy Tab, la de 7" con Froyo, pero eso no quita que Samsung se comporte con fullería. Si ya me parecía cara en su momento, ahora más, y me hace dudar de Samsung.
Respecto al Galaxy Tab 10.1, no está claro que el que te guste vaya a llegar a España, por lo menos a corto-medio plazo, ya que Vodafone va a distribuir en exclusiva el 10.1v, que es la versión presentada primero y que no pesa tan poco como la que te gusta y creo que la pantalla no es PLS y, por tanto, no se si será de la calidad de la IPS del Transformer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el dock en un par de meses saldra en oferta y uno se podra ahorrar unos cuantos eurillos, en mi opinion personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, si no te corre prisa yo esperaría a tener las dos en tienda, físicamente. La única manera de comparar y ver cual te gusta más. Yo he leído también que Vodafone tenía acaparadas todas durante unos meses.
De momento solo hablamos de cosas sobre el papel y en este aspecto parece que la Galaxy no ofrece nada que no ofrezca la Asus (flash en la cámara y poco mas), mas bien al contrario. Luego está esa manía de Samsung de meter sus capas a los sistemas operativos lo que hace que las actualizaciones sean mas lentas a la hora de estar disponibles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo desde hace unas semanas mirando todos los foros de tablets y ya estaba prácticamente decidido a comprarme la xoom. El caso es que mientrás hacía tiempo hasta que la comercialzasen leí algunos comentarios sobre la pantalla de la transformer; ayer me picó la curiosidad, entré en este subforo y puse algún video de youtube y lo del teclado me enganchó muchísimo a esta tablet, así que entre pitos y flautas acabo de llamar al CI de Colón en Valencia y he reservado por tfno el modelo con dock; la encargada de informática no me ha puesto ninguna pega por no tener tarjeta del CI y me ha dicho que ya están en almacen y para el mismo día 19 o a mucho tardar el día 20 nos enviarán un mensaje de texto a los que la hayamos reservado para que vayamos a recogerlas. Y perdón si me he enrollado demasiado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |