Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
crmboy crmboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
Dors_seldon Dors_seldon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Holaaa! Muchisimas gracias!

Acabo de llegar a este sitio repleto de información y aunque está todo muy ordenado, sigue siendo un lío para una torpe como yo...

Aún no me ha llegado el galaxy S, pero me ha entrado el mono de enterarme de algunas cosas antes de que llegue y no tenga mucho tiempo...

Para empezar, quería saber el qué exactamente te anula la garantía (en mi caso es vodafone). Rootearla? ¿Pero no se necesita esto para hacer casi cualquier cosa de lo que pone aquí? ¿Se puede hacer algo sin perder la garantía?

¿Cada vez que cambias la rom se te borra la información? ¿Hay algún programa que guarde toda la información? (incluido sms)

Seguiré leyendo por aquí a ver si me entero de algo, pero puf, me siento cada vez más torpe ^^.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
alkapone83 alkapone83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Q kieres decir con lo de 2e ese no es el modo q viene en el movil de los tres votones.
ClockworkMod Recovery: Esta opciones es un programa que lo ejecutames desde el recovery (solo desde el 2e) de la Galaxy. Se ejecuta y teniendo la rom metida en la tarjeta de nuestra Galaxy, flasheamos desde ella.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 15:37:17
Array

[xs_avatar]
ivanvea ivanvea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4, honor 7, xperia z3 dual
joe como os lo currais.
GRACIAS 1000 VECES
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Gracias muy buen aporte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
Tatto880
Usuario invitado

Gracias

Menudo curro, muchas gracias Eclipse
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 09:01:14
Array

[xs_avatar]
tarteso79 tarteso79 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Yoigo

Muchas gracias por toda la información, para un autentico novato en la materia como yo, esto es gloria bendita...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
gensei gensei no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Gracias Amigo genial tus instrucciones
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
gracias por las intrucciones pero una pregunta tengo terminal libre froyo firmware 2.2 -banda base i900xxjpp-kernel 2.6.32.9-compilacion xxjpo,ya soy root ¿que lagfix me recomendais que instale?entro en el market y enuentro varios un ayudita por favor nose por cual desidirme
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Para mi gusto el mejor es el voodoo.
Pero a otros les gustan otros. Eso es ir probando y el que mas te guste quedarte con el.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
zender zender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Hola y gracias por el trabajo que estás haciendo y sobre todo por ayudar a gente tan torpe como yo.

Por favor, me podrías dar alguna indicación sobre todas estas dudas que tengo?.

1 movistar 2.2 i9000bgjp2 2.6.32.9 root@se-s611 #1 bgjp3. Nunca he tocado nada y la actualización a 2.2 froyo la hice por kies. No tengo el acceso a los modos de recuperación por medio de los botones. Por lo que te he podido leer está la aplicación Quick boot que permite hacer esto, significa que si la cago instalando algo lo podría recuperar igual que si tuviera el tema de los botones?
2 para hacerme root con esta versión que tengo me podrías indicar que es lo más fiable de utilizar y sobre todo lo más facil de hacer.
3. si eres root, esto trae algún problema en realizar actualizaciones oficiales?
4. Me gustaria instalar Voodoo lagfix y por eso creo que me voy a intentar hacerlo. Este lagfix puede modificar el consumo de batería?.

Muchas gracias por tu posible ayuda y perdona si ya está indicado en algún sitio, realmente no me aclaro.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Tu operador: DigiMobil
hola a todos, muchisimas gracias por todo lo que os lo currais para gente un poco torpe y nueva como yo con android. ( acabo de jubilar mi omnia )
mi aparato tiene las mismas versiones que la de zender pero yo si que tengo acceso a recovery etc....
Pero os cuento, me vino con 2.1 eclair, he intentado actualizarla a 2.2.1 con kies 2.0 engañando con registry parcher 1.8 y digo que he intentado por que todo parecia correcto, me ha saltado que estaba la actualizacion js8 jpy jp4 fop,asi que he continuado.
pero al final ha llegado mi sorpresa cuando al ponerlo enmarcha he comprobado que no era la js8 y que me ha instalado froyo 2.2 xec ( de movistar ).

no la he echo nada todavia excepto esta actualizacion.
que me recomendais hacer. por que sinceramente llevo leyendo tanto que ya no se que hacer por que hay tantas cosas que me pierdo.

perdon por la chapa

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 01:07:32
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 15
Tu operador: Jazztel
Buenas !

Primero darte las grácias por esta magnifica guía para gente novata como yo, ahora tengo más claro el asunto, explico un poco mi caso...
tengo un galaxy s de movistar con Froyo en el cual no tengo problema para acceder al recovery y al download, partiendo de ahí voy a cambiarle la rom por una cocinada desesperado porque movistar hasta junio o así no va a comercializar su actualizacion a gingerbread ( leido en foro de movistar ) por una causa de retirada de la actualizacion del kies por parte de google yh arto de que vaya mi movil fatalmente mal. Bueno pues que les peten!

Ahí va mi saco de preguntas tontas jeje
- lo primero que tengo que hacer es una copia de mi rom de movistar para evitar futuros problemas con la garantia, me dispongo a utilizar el rom manager pero tengo que ser root para realizar la copia de la rom ? porque tengo entendido que al hacerte root directamente ya anulas la garantia de que sirve copiar la rom entonces? Si cambio la cocinada por la original se quitará el root? partiendo de ahí es recomendable hacer un wipe antes de cargar otra rom cierto? Que más es recomendable?
- Al cargar la room ya pasas a ser root directamente cierto? Suele venir incluido un lagfix con la rom cocinada o solo te viene el programa y despues tienes que activarlo tu?
- odio la animacion de movistar y todos sus programas, al cargar la rom nueva desaparece todo o tengo que tirar de titanium y reemplazar las animaciones como explicas en el post? Que me recomendais antes de meterme en este berejenal? guardar algun tipo de configuracion y eso...? y lo más importante...!! necesito una sd nueva? la que tengo es de 1 gb y temo quedarme cortito en algo!
Ahh... Ser de contrato influye o tengo que realizar una liberacion primero?

Muenudo carro de preguntas... Lo siento pero es que no me entero de la mitad ni leyendo! Soy un caso pero necesito quitarme este tocho de encima y dejarlo bien ligerito! Muchas gracias a todos 1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 08:03:18
Array

[xs_avatar]
Drija Drija no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S GT I9300
Tu operador: Yoigo
Gracias para los novatos que no tenemos nidea de nada va muy bien tener esta guia gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
nikolasnikov nikolasnikov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY SII
Me he comprado es SGS de yoigo pero yo soy vodafone, al meterle la tarjeta de vodafone me pide el pin de desbloqueo de la SIM pero aun asi puedo recibir llamadas y mensajes pero no puedo realizarlas, me sale lo siguente: "no hay sim o error de sim" alguien sabe como se podria arreglar eso, he buscado en muchos sitios y no encuentro nada.Le he metido mas de una SIM y me pasa lo mismo.
ayudaaa aaaaa

Última edición por nikolasnikov Día 28/04/11 a las 13:07:35.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Hola muy buenas a todos, me acaba de llegar el SGS y es Vodafone y me gustaria dejarlo libre y limpio, pero el problemas es que con la version que tengo nose que hacer o como hacerlo...

PDA:BUJS3
PHONE:BUJS1
CSC:GATLJS2

De ante mano, muchas gracias a tod@s Si me poneis un acceso directo os lo agradeceria mucho... Saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Tu operador: DigiMobil
bueno me he armado de valor y he realizado mi primera incursion con odin, y acabo de poner froyo 2.2.1 pda:js8 phone:jq1 csc:js1 limpia de polvo y paja sin vomistar de por medio.
de momento todo parece que ha salido perfecto.
me ha tocado poner los apn a mano pero todo en marcha.

os dejo los enlaces de los que me he servido

gracias a vinclar por su recopilacion de tutoriales y a hecaton que me han facilitado donde leer lo necesario para atreverme.
gracias por supuesto a todos los que os currais tantas y tantas ayudas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
academo academo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 5

Muchas gracias por toda esta información, acabo de comprarme un Galaxy 5 y quiero definitivamente actualizar a Froyo!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
madkow66 madkow66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S
Tu operador: ONO
Lo primero, dar las gracias por el tutorial.

Ahora al grano... Ya soy root, he hecho una copia de la carpeta EFS, y me he descargado el Titanium Backup y al momento de abrirlo, me dice lo siguiente:

Error
Lo siento, no puede acceder como root. Esta app no funcionará. Por favor verifica que tu rom esta rooteada y tiene busybox y prueba de nuevo.

Hice root con SuperOneClickv1.5.5, y después del proceso de rooteado hizo una prueba para comprobar que se había realizado correctamente.

Me he bajado el busybox, pero no lo he instalado porque al leer el mensaje que aparece me ha acojonado por si la lio. En tuto no aparece nada del busybox.

Tengo el SGS de movistar,
Versión de firmware 2.2
Versión de banda base I9000BGJP2
Versión de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611#1
Número de compilación FROYO.BGJP3

¿Que hago?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
 Cita: Originalmente Escrito por madkow66 Ver Mensaje
Lo primero, dar las gracias por el tutorial.

Ahora al grano... Ya soy root, he hecho una copia de la carpeta EFS, y me he descargado el Titanium Backup y al momento de abrirlo, me dice lo siguiente:

Error
Lo siento, no puede acceder como root. Esta app no funcionará. Por favor verifica que tu rom esta rooteada y tiene busybox y prueba de nuevo.

Hice root con SuperOneClickv1.5.5, y después del proceso de rooteado hizo una prueba para comprobar que se había realizado correctamente.

Me he bajado el busybox, pero no lo he instalado porque al leer el mensaje que aparece me ha acojonado por si la lio. En tuto no aparece nada del busybox.

Tengo el SGS de movistar,
Versión de firmware 2.2
Versión de banda base I9000BGJP2
Versión de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611#1
Número de compilación FROYO.BGJP3

¿Que hago?
Si quieres hacer funcionar todo perfectamente, tienes que instalar SUPERUSER del market y busybox lo necesitas para el Titanium.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /