|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace de la 20d en mega,es que el enlace que ponen encel otro me dice que lo descarga en 10 horas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta,jejeje,si instalo la v20d (tengo la v20c) con lg up sin hacer reset pasa algo?,es que no quisiera perder nada de lo que tengo guardado,o es recomendable hacerlo,paginas de internet mas que nada,gracias,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo desde LG Up sin perder datos?
Que tengo que marcar? Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por LGUP seleccionando Upgrade. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 20C, recomendais formatear ya que para pasar de lollipop a MM 20C si lo hize? O se puede actualizar directamente sin que haya problemas? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre recomiendo hacer hard reset al actualizar cualquier version...pero por que yo soy un poco neura y si lo tengo instalado y no le paso la limpieza ya me empieza el roconcome y me pregunto si iria mejor si hubiese pasado el hard reset...
ajajajjajajaajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
El mio siendo de movistar pero libre le puedo meter un kdz de MM libre? Lo digo sobre todo para quitar la mierda De movistar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais meter la 20d?
|
||||
|
||||
|
Yo la meti por la mañana,e de decir que ah estado el tlf con wiffi descargando por bitorrent unas pelis,bluetooth al reloj,brillo automatico,un 40% de consumo,os dejo las horas de tlf y de pantalla,a ver que os parece.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima que sea libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien de movistar que tenga ya MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta me valdria para el mio el h815 libre movistar. el mio lleva la v10e-214-07
http://forum.xda-developers.com/g4/d...able-t3301366 gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no wz por meter piquilla,pero he leido algo(igual se me paso algo y no lo lei) y en ningun momento se dice algo concreto de si merece la pena la v20d teniendo ya otra(en este caso sobre la v20c),solo creo a ver leido uno que decia que mejor la v20b,pero un comentario todavia crea dudas,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no wz por meter piquilla,pero he leido algo(igual se me paso algo y no lo lei) y en ningun momento se dice algo concreto de si merece la pena la v20d teniendo ya otra(en este caso sobre la v20c),solo creo a ver leido uno que decia que mejor la v20b,pero un comentario todavia crea dudas,salu2
![]() Hay q probar, sino convence, volver a la anterior. Va con onda, salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |