|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envió normal gratuito
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que voy a esperar al Pro, lo que no se si lo comprare en esta web o no, los veo demasiado caros en comparación con otras páginas, no solo este esta más caro el meizu metal también lo han subido de precio, un saludo y la duda sobre los envíos a Canarias sigue en pie, alguien que haya comprado desde aquí me puede dar alguna información.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro dia sin que llegue el teléfono ,lleva desde el día 21 en el estado entregado a el operador postal del mi país , venia por bopst. A vosotros cuanto os tardo en ser entregado , a los q os vino por bopost.???
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro dia sin que llegue el teléfono ,lleva desde el día 21 en el estado entregado a el operador postal del mi país , venia por bopst. A vosotros cuanto os tardo en ser entregado , a los q os vino por bopost.???
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() el lunes 25 le tenia en mi mano, pero la entrega era a 7km de barajas, igual influye
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me funciona el desbloqueo con huella. Tengo la versión multilenguaje (spaninglish)
Como no tengo ni idea os pongo lo que dice en información del dispositivo: MIUI 77. | Estable 77.0.19.0(LHNCNCJ) ¿Creeis que merece la pena cambiarla sabiendo que nunca he hecho nada de esto? ¿Alguna solución para el lector de huellas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí ha llegado otro.
Lo de las huellas funciona bien, pero no consigo desbloquear con el dedo. Sobre lo de local, alguno ha encontrado España? Sólo me salen países africanos y de América Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy observando que todos los de Igogo tienen la rom traducida 77......Estable y he estado mirando el mio y tiene la 7.0.919.0 Estable, nadie más la tiene no se si será nueva pero la verdad va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo un día desde ese estado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me funciona el desbloqueo con huella. Tengo la versión multilenguaje (spaninglish)
Como no tengo ni idea os pongo lo que dice en información del dispositivo: MIUI 77. | Estable 77.0.19.0(LHNCNCJ) ¿Creeis que merece la pena cambiarla sabiendo que nunca he hecho nada de esto? ¿Alguna solución para el lector de huellas? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De tres móviles que me han traido por DHL, uno vino bien y los otros dos tuve que pagar aduanas, uno 22€
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas Gente!!
En primer lugar dar gracias a @JuanAntonio2332 por su trabajo, dedicación y por conseguir estos excelentes precios. Llevo leyendo el foro desde sus orígenes y estoy bastante preocupado por la situación de mi pedido. Lo compre el día 1 de enero y este es el proceso de todo el envío: Número: BLVSXXXXXXXX Estado del envío: En Tránsito País de destino: Desconocido País de origen: Bélgica 2016-01-15 10:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. 2016-01-14 05:56 Departure to country of destination 2016-01-07 13:00 Arrival at export hub 2016-01-07 00:01 Item is ready for transport 2016-01-06 07:06 Item is announced / bpost received the information ====================================== Powered by www.17track.net Como podéis ver desde el día 15 lleva sin movimiento y ni rastro del paquete. ¡¡Desde el Día 15!! He escrito a BPost y literalmente pasan de mi culo: - Me dicen que lo han entregado al operador de destino y que no saben nada. - Les pregunto que quien es el operador y no me contestan y me dicen que ya me llegará. He preguntado en correos también y con los envíos de BPost no tienen forma de rastrear el envío, me dicen que en su sistema no ha entrado el paquete y que no tienen forma de saber donde está, que no pueden hacer nada. Ya se que no traquean en correos los envíos de Bpost, pero... ¿¿¿ahora yo que hago??? Por lo que leo aquí están llegando móviles de gente que ha comprado el día 12 y 13 y yo sigo con cara de bobo. Es una vergüenza la forma que tiene de seguimiento los paquetes Bpost, no vale para nada. Por favor, si alguien está en mi misma situación que me diga algo. "Desde el 2016-01-15 10:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days." @JuanAntonio2332 si me puedes echar una mano, tu que tienes más experiencia y hablas con los de Igogo, te lo agradezco en el alma (se tendrán que hacer responsables de el servicio pésimo que han contratado para enviar). Si veo que pasa el mes y sigo así, me veré obligado a abrir disputa en PayPal, ya que hay 40 días para abrirla. Gracias desde YA! ![]() ![]() Sabes algo ya?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente yo y un compañero los pedimos el dia 12 y nos han llegado a los dos con el cristal templado correspondiente la versión gris de 32, aquí estamos trasteando y muy contentos!
Muchas gracias a todos y suerte a los que aun están esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú crees? Llevo 2 años y pico con el Jiayu G4s de 16 gb y en cuanto a almacenamiento no he tenido problemas...no soy mucho d juegos ni cosas pesadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los modelos de 32 a mí me salen por 10 euros más, y comparando precios creo que pagando un poco más me voy a pillar el Pro para uso personal porque poco diferente es el precio y la cámara del Pro es más buena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que voy a esperar al Pro, lo que no se si lo comprare en esta web o no, los veo demasiado caros en comparación con otras páginas, no solo este esta más caro el meizu metal también lo han subido de precio, un saludo y la duda sobre los envíos a Canarias sigue en pie, alguien que haya comprado desde aquí me puede dar alguna información.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |