|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé haciendo todos los wipes que pone en las instrucciones de instalación y venía de 5.1.1 oficial de bq. El comportamiento que indico con las redes móviles parecía ser el propio de la ROM ya que no era que yo eligiera una red preferida en "redes móviles" y no se cambiara el ajuste. Sí se modificaba y aparecía "Red preferida: 2G" pero luego entre paréntesis ponía, por ejemplo, "actual 3G". Y si iba a ver el "estado de SIM" la red que estaba entre paréntesis era con la que estaba trabajando el teléfono. Quizás más adelante vuelva a probar. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pregunta, pero ¿qué cambios hay en la nueva versión? Por si hay algún changelog o algo así
.Una última cosilla sobre la instalación: ¿es como otras en el sentido de que, si vienes de stock, debes actualizar primero a 5.1.1 para curarte en salud? Muchas gracias. Edito: No hace demasiada falta que contestéis, ya llevo un diílla y pico con la ROM. Última edición por Deskrub Día 26/01/16 a las 11:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión es Android 5.1.1 o 6.0.1 la resurrection remix.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va como un tiro, en redes esta en ingles y poner 4g en lugar de lte, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
����
Última edición por KopterU Día 27/01/16 a las 21:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
y pasamos de las piruletas a las nubes de gominola 😋😋
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KopterU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, justo iba a comentar cómo me había ido con la ROM y la actualizan a MM
.Usando la versión de Lollipop 5.5.9 del día 24/01/2016: Una maravilla: fluidez cojonuda, personalización tremenda (incluso las animaciones), no me ha dado ningún tipo de reinicio ni cosa rara. El 4G (LTE) funciona perfectamente, así como el WiFi y, por supuesto, la batería: no consume más que la de stock, inclusive puede que menos. 6h 30min de pantalla y dispositivo inactivo 2d 8h (pero en la gráfica se ve que llega casi a los 3 días) y aún queda un 11%. Totalmente recomendada, tiene de todo y, de hecho, me quedaré con ella hasta que las versiones de MM se estabilicen . Mis enhorabuenas a el/los desarrolladores y sus bases.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta basada en cm-13
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va de estabilidad la mm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana descargo y la pruebo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me animaré tambien a probarla, veo buenos comentarios sobre ella y habra que ver como va ese marshmallow!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá algo que ver pero yo tuve puesta la 5.5.8 y la quité porque aunque eligiera un tipo de red el teléfono siempre se mantenía en la "mejor". Es decir, si seleccionaba 2G y el teléfono detectaba 4G (por poco que fuese), trabajaba en esta última en lugar de quedarse en la red que yo quería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah. Es esta versión MM si que funciona el fine explorer que falla en la beta de kratos.
Cuando se solucione el tema de la red de conexión la vuelvo a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como activo y desactivo los datos? No puedo hacerlo como se hace normalmente en lollipop, bajando la barra y pulsando sobre el icono de la operadora???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me deja elegir el 4G (LTE)
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en cm 13 se me desconectaba el wifi a cada rato, ¿Alguien me puede confirmar si en esta rom tambien pasa en la version MM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |