|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias entonces no tengo garantia de que no me salga... pues la rom polaca puede tener carriers en comun con la holandesa libre y por eso no te sale, en la version ESP creo que si sale... por ello ando a la espera de que alguien confirme que a los ESP la 20D no les salte, necesito mejor bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno con MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días puse aquí que tenía Lp...pues ya no...me acabo de instalar mediante lg brigde MM V20d.
LP 29 MM 41 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin dar el salto aún a MM. Para mi gusto y mi uso va bien LP, hago aprox. 5h de pantalla y generalmente me sobra batería para llegar al final del día, amén del Root.
Como suelen decir, si funciona, para qué tocas? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba como tu, y como en mi familia tenemos 3 lg g4, me he animado por probar y ver q tal responde (he hecho de conejillo se indias), lo instale anoche, hice copia de seguridad y despues restaure a modo de fabrica, despues instale android 6 por bridge y despues de nuevo restaure modo de fabrica. Desde anoche a las 2 hasta ahora sigue bateria 100% y llevo ttasyeando con el desde las 8 y aun sigue sin bajar ni un solo punto. Parece que va mejor la bateria.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() A mí con v20a y v20c los primeros 10 a 15 días me iva como a ti, y llegaba a 4 hrs de pantalla máximo con un 50% wifi y 50% datos, pero luego con loa días no me llegaba a las 3 hrs y el mismo uso.... Así q, por probar, (ya q tengo 2 baterías, doc de carga doble, y cargador rápido) hice downgrade a lolli v10g + root + rom de marco + xposed grenify + mod de batería y optimizacion = llego cada día a las 5 hrs de pantalla sin problemas, con mala cobertura de datos y tel, + uso de radio, fotos... y fijate con sólo wifi desde ayer como aguanta, y 0% en 6 de deep sleep, en modo avión : ![]() ![]() Y sin lagueo, sin fallos de apps q no estan optimizadas a mm, y frío! Y puedo modificar navbar a 30 dpi, tmb dpi de pantallas y cambiar barra superior a mu gusto..... Mm está muy bien, es el futuro, pero esta muy muy muy verde aún. Xd por el off topic. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/01/16 a las 08:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mira que le doy oportunidades a mm, pero al final siempre vuelvo a lp por los consumos....mm se bebe la bateria...siempre instalo con lgup y con hard reset.
P.d: probe la a la c y estoy con la d... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por chemi1998 Día 30/01/16 a las 09:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he notado, es que no me llegan los wasap hasta que no desbloqueo la pantalla. He salido a correr y a la hora y media tenía 10 wasap muy importantes que solo me han llegado al desproteger la pantalla. Puffffff, eso no me gusta nada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he notado, es que no me llegan los wasap hasta que no desbloqueo la pantalla. He salido a correr y a la hora y media tenía 10 wasap muy importantes que solo me han llegado al desproteger la pantalla. Puffffff, eso no me gusta nada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |