|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung galaxy s6 edge 32gb gold 299GI! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s6 edge 32gb gold * Precio: 299 envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pantalla estallada pero funcional, tactil funcionando * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 4 meses aprox * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 19 HORAS * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende un samsung galaxy s6 edge, color dorado, version de 32gb, con su caja y accesoiros (no entrego cascos por higiene), con su factura de compra correspondiente. Hace poco se me cayo (con funda incluida y plastico especial para este teelefono) con la mala suerte de que ha dado directamnete en la pantalla y ha se ha partido el cristal, pero el lcd funciona perfectamente por donde lo toques. No he quitando en ningun momento el plastico protector y no tieen marcas de uso por los lateriales, esta muy nuevo excepto la pantalla. de todas maneras ahora adjunto fotos. Para cambios busco iphone mas dinero a favor o en contra depndiendo del valor del telefono. Mi telefono lo valoro en el precio estimado para venta, no me hagais ofertas que no sean coherentes porqeu paso de contestarlas. No negocio mas el precio. Trato en mano en Granada. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |