|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug en la V45, si estoy escuchando la radio (si algunos la usamos) y recibo una llamada, al terminarla en lugar de seguir con la radio me abre el reproductor de musica y empieza a reproducir solo sin volver a la radio.
Ha alguien mas le ha pasado algo parecido ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tenia la v37 y e puesto la v46 y me quedo todo perfecto sin tener que hacer ninguna restauración desde titanium ni nada, es aconsejable que haga un factory reset o puesto que todo va bien no lo hago y asi me aohorro lo de restaurar todo,gracias,saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he instalado la V46 y descargado el tw4, cómo lo instalo?
Edit: bueno pues instalado el tw4 con la V46 con el kermel que trae la Criskelo, y de momento ya no se congela y va fluido. Última edición por Dimavoz Día 05/05/11 a las 22:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, ya puestos a abusar...los que tengais el tw4 sabeis si los botones del doc se pueden cambiar, por ejemplo el de mensajeria por el handcent pq este es uno de los motivos por los que no usaba yo este launcher, tenia que tener los dos botones para mensajes en la pantalla de inicio y me marcaba los no leidos en el original aunque los leyese en el handcent
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas me podrían poner el link para descargar el TW4 de Criskelo? Es que me funcaba perfecto en la v45 con el DamianGTO, gracias y saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, ya puestos a abusar...los que tengais el tw4 sabeis si los botones del doc se pueden cambiar, por ejemplo el de mensajeria por el handcent pq este es uno de los motivos por los que no usaba yo este launcher, tenia que tener los dos botones para mensajes en la pantalla de inicio y me marcaba los no leidos en el original aunque los leyese en el handcent
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tw4 lo tienes al principio del foro, y ¿como se instala? se flashea igual que una rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market tienes un adw launcher gratis y otro de pago. Son muy parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no tenga las alarmas inteligentes, os dejo este archivo. Tenéis que descomprimirlo y luego con el root explorer o similar, meter la carpeta que tendréis al extraerlo llamada "audio" dentro de /system/media
La pegáis ahí y ya las tendréis. He puesto todas las alarmas, no solo las inteligentes, y los tonos de notificación y llamadas. Por si las moscas! ;) Espero que os sirva. http://www.multiupload.com/D4HZGVDN6U |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Megias87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualiza a v46 criskelo y tendras el tw3.
si miras unas paginas mas atras veras el link que puse para el kernel damian 2.1 que es el que yo tengo puesto y me funciona de maravilla el tw4 con el,con el kernel que viene en la v46 no chuta bien el tw4 por lo menos a mi,pero para lo que lo uso me da igual el tw4 o tw5 o tw224,yo uso el adw launcher ex,el mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
v46 y damian 2.1 por ahora todo bien a 1200
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva mi galaxy 5 horas sin apagar la pantalla de uso con WiFi y la temperatura se mantiene en 32 grados y la batería del 100% a bajado al 71%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria preguntar si a alguno o algunos de vosotros se os reinicia el movil o se os congela... Es que estaba navegando y se me ha quedado congelado... Tras unos 3 minutos he tenido que quitar la bateria y al encenderlo de nuevo había bajado la bateria un 21%...
Enviado desde mi GT-I9000 - Criskelo v45 ![]() de repente se congela y a sacar labateria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |