|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala,yo estoy en la v10e y me estoy descargando la 20D que el compañero a subido a mega, como la instalo? Para que este limpia.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anoche le meti la 20D y he de decir que por ahora me esta dando unos consumos muy buenos, desde las 8am y tengo la bateria con 98%.Tampoco me a salido ningún cartel de warning y el mio es libre de españa, asi que el que se lo esté pensando esta 20D va muy bien ,fluida y nada de errores.Animo wiki wiki
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he conversado con el soporte de lg y me comentaron que en el servidor hay un fallo que imposibilita la descarga de marshmallow pero que están trabajando en ello y avisarán en blog de lg cuando esté disponible. Yo lo adquirí por yoigo en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Que v20d habéis descargado?,el del primer enlace oh la de mega?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta con movistar podré poner la v20d con lg up
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y chicas a ver, ¿no os ocurre que tenéis problemas con el bluetooth para emparejar con algunos dispositivos véase coche, iPad, apps tipo Polar Flow...?
Lo digo porque con Lollipop esos problemas yo no los tenía así que algo debe haber cambiado en el bluetooth y su compatibildiad en estas nuevas versiones. Espero que alguien pueda iluminar este asunto, saludos!
|
||||
|
||||
|
Chicos y chicas a ver, ¿no os ocurre que tenéis problemas con el bluetooth para emparejar con algunos dispositivos véase coche, iPad, apps tipo Polar Flow...?
Lo digo porque con Lollipop esos problemas yo no los tenía así que algo debe haber cambiado en el bluetooth y su compatibildiad en estas nuevas versiones. Espero que alguien pueda iluminar este asunto, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lolli y con MM ahora v20d ningún problema con ninguna de ellas.
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque con Lollipop esos problemas yo no los tenía así que algo debe haber cambiado en el bluetooth y su compatibildiad en estas nuevas versiones. Espero que alguien pueda iluminar este asunto, saludos! ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos alguno sabe como se puede entrar al factory reset via combinacion de teclas para acceder al recovery?
pd: tengo boot abierto y recovery y meti la 20d.. por ahora todo de lujo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo se hacer el hard reset pulsando volumen - y el de encendido. cuando sale el logo de LG sueltas el encendido y lo vuelves a apretar,....
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo y en general dicen que va bien la 20d, ¿notan alguna mejoría en general tanto en batería como alguna otra cosa en comparación con la 20c o anteriores?
|
|
||||
|
||||
|
yo con una carga solo creo que es pronto. pero con la 20c a estas horas ya estaria con 5% y cargando. y todavia lo tengo al 20%. y te hablo que hoy le he dado caña....
lo que he notado pero digo que todavia es pronto. noto que con los datos me gastaba mas que con wifi un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que puedo pasar apps a sd. Y salen 32gb en memoria porque cuenta system antes total era 22gb ahora 32 pero 9 de system quedamos igual pero asi se ve la realidad
Es mi primer ciclo hoy con 22d Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|