|
|
|
Cierto kakomalo, te confirmo que es la 1.5.5 la que me he descargado antes. No la he flasheado siquiera porque me imagino que estara en chino
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Sip en chino (mandarin simplificado creo...) al final te acostumbras pero... viene odexed sin drivers 3d ni ningun extra.... pelada pelada.. |
|
|
|
Hola, me acabo de registrar porque llevo varios dias usando esta Rom y me parece magnifica, excepto por los tipicos fallos que ya comentais todos, pero ya se iran solucionando.
Un fallo que yo tengo es que no consigo instalar "themes" nuevos, no se descargan desde la aplicacion "temas" y los que me he descargado buscando en internet no consigo que me aparezcan en la aplicacion por mucho que los meta en la carpeta "miui/theme" o le de a "desde la SD". Habeis probado si os funcionan? |
|
|
|
|
Cita:
al final lo mas comodo es que te bajes los *.mtz (que viene a ser algo así como Miui Theme Zipped) y los dejes en /sdcard/MIUI/theme así no te falla. Lo de la aplicación es porque intenta bajar los temas de los servidores chinos y fallan mucho en europa, al final bajan pero es un suplicio. Busca los posts de @pvs que se ha convertido en nuetro proveedor particular, siempre linnandonos temas nuevos o pasate por miui.es que tb tenemos temas alli. |
|
|
|
Yo es que me los estaba bajando en .zip, buscare los que me has dicho.
Muchas gracias kakomalo por tu ayuda y por todo tu trabajo!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Kakomalo lo de las animaciones en las transiciones de las ventanas podria implementarse????
|
|
|
|
6 y 7 horas, y tu puedes aguantar con lo poco que te dura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad me dura todo el dia (más o menos unas 15 o 16 horas), dandole un úso normal (más o menos 2-3horas de musica, 1hora de internet (wifi o 3g)), así que lo llevo más o menos bien.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+1 se prodrá kakomalo??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no .... va jodida la cosa xq entre que tengo todo el dia el 3g conectado (wifi solo en casa x la noche y como me de por trastearle alfo ,.... no me dura ni eso que dije xd ... por eso ando instalando y desinstalando la rom continuamente pero ya es mono ... un dia sin ella y ya me la pongo otra vez x la niche xd
a ver si como dijeron ayer ya han encontrado el remedio a la fuga de bateria y en breve se arregla el tema xd |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no he tocado mucha cosa, tengo de modem JVK, kernel glitch (aunque me cambiaré al de kang, que me iba mejor), y en el edge tweaks tengo frecuencia maxima cpu 1000000, minima 100000, y de brillo lo tengo a un cuarto del minimo...
Ahora mismo la bateria tiene 12 h desde que se cargó y le queda el 30%.. Saludos |
|
|
|
Cuando dices 2 o 3 horas de musica te refieres a tu cantandole al movil no?? Jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Me suena que habia una rom con el framework modifcado para eso... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No habrá problema en instalar el .zip de la última version de kang por recovery verdad? Es que estoy acostumbrado a hacerlo con el .tar...
Saludos pd: ya está, me lo he confirmado solo
Última edición por gabribcn Día 05/05/11 a las 23:16:27 |
|
|
|
|
Cita:
Pero supongo que se podria adaptar, bueno eso supongo yo que no tengo ni idea!! eran las transiciones entre ventanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar mi experiencia con la batería en el último ciclo de carga...
Decir que uso: 1-Juice defender Plus 2-Configuración Edge tweaks: autokiller , los tres últimos apartados en 150,160,170. cpu, en activo 1.000.000-100.000 en apagado 600.000-100.000. 3-Wallpaper animado del Galaxy 2 ( ver en imagen) 4-Uso de wifi (1 hora aprox.) 5-8 u 9 llamadas de voz 6-Whats app encendido y usado bastante. 7-Navegación por skyfire(Cuando navego pongo 3g, cuando solo uso whats app y correo, 2g cambiado con el widget que tengo). 8-Actualización de Gmail unas 15 veces en el día. 9-Pantalla un poco mas de la mitad(me gusta aprovechar la amoled dandole brillo) 10-Kernel kang update 19 11-Creo que durante esta carga no he jugado nada y algo mas que seguro que se me olvida, pero vamos que le doy un uso normal tirando a alto y te digo que no paro en todo el día con el móvil. 12-Añado que también escuche música media hora mas o menos ![]() En las imágenes muestro todo que sale en Uso de la Batería. Y como veis me durará un día.
Última edición por mariomsg1 Día 06/05/11 a las 00:35:31 |
|
|
||||
|
||||
|
mete los xml´s compilados de las animaciones en el framework-res.apk y asunto resuelto
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|