|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con ellos por chat, en principio mañana me vienen a buscarlo...
Deseadme suerte!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron ayer que pasarían de 10 de la mañana a 13:00 de la tarde,son las 14:00 y aun no dan señales.Mal empezamos LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuanto tiempo suele estar en "Revisando información técnica"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi no que miraba siempre me salía eso y luego me mandaron el SMS de que me traen amde vuelta el móvil. Miré la web y ponía que comoletado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ale, increíble, lo acabo de recibir
A mi no me lo han actualizado, sigue en la 5.0 Un 10 para el servicio, han tardado 1 semana desde que lo recogieron ![]() Como nota curiosa: un poco guarretes son, me ha venido con el plástico protector lleno de burbujas y un par de pelos
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esto solo es para moviles libres o tambien de operador ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, increíble, lo acabo de recibir
A mi no me lo han actualizado, sigue en la 5.0 Un 10 para el servicio, han tardado 1 semana desde que lo recogieron ![]() Como nota curiosa: un poco guarretes son, me ha venido con el plástico protector lleno de burbujas y un par de pelos ![]() l ¿Nos lo habrá arreglado el mismo técnico?![]()
|
||||
|
||||
|
El mio también llegó esta mañana de miercoles a miercoles como si fuera nuevo con todos sus plasticos y bateria nueva 5.0 de version android
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues es suerte, el mio tres días, el 19 me abrieron el caso, el 20 lo retiraron, el transpor parecía... bueno, eso ya me dio mala espina, el 21 en taller y el miércoles me llaman para decirme lo que yo ya les dije en el primer correo... Total, un fiasco, una impotencia... te dan unas ganas de...
Para mi y siempre que pueda no recomendare la marca a nadie, ni a mi peor enemigo... Espero que tengáis mas suerte que yo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues es suerte, el mio tres días, el 19 me abrieron el caso, el 20 lo retiraron, el transpor parecía... bueno, eso ya me dio mala espina, el 21 en taller y el miércoles me llaman para decirme lo que yo ya les dije en el primer correo... Total, un fiasco, una impotencia... te dan unas ganas de...
Para mi y siempre que pueda no recomendare la marca a nadie, ni a mi peor enemigo... Espero que tengáis mas suerte que yo Saludos! ![]() A mi me pasó varias veces con Samsung, creo que tienen el peor SAT de todos. Al menos con ellos solo tuve problemas.
|
||||
|
||||
|
Para mi y siempre que pueda no recomendare la marca a nadie, ni a mi peor enemigo... Espero que tengáis mas suerte que yo Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi y siempre que pueda no recomendare la marca a nadie, ni a mi peor enemigo... Espero que tengáis mas suerte que yo Saludos! ![]() ![]() Porque motivos lo llevaste y que paso exactamente? Pasaron de ti? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo todo el dia con el g3 bien pero ahora por la noche me he puesto a hacer varias cosas en el movil. Mirar el tapatalk, bajar torrent y alguna cosa mas y de pronto se ha escuchado un sonido en el altavoz y se a reiniciado. Ya van dos veces. A algien le a pasado?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo todo el dia con el g3 bien pero ahora por la noche me he puesto a hacer varias cosas en el movil. Mirar el tapatalk, bajar torrent y alguna cosa mas y de pronto se ha escuchado un sonido en el altavoz y se a reiniciado. Ya van dos veces. A algien le a pasado?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo siguio haciendo hasta 10 en la noche. Da un pitido el altavoz se congela la pantalla t sale el logo de lg inicia sin pedirme clave sin ni nada y con las aplicaciones que tenia abiertas. Casi siempre me a pasado con la aplicacion wallapop abierta y la he desinstalado a ver si me lo sigue haciendo aunque creo que lo voy a enviar ya directamente aunque desde ayer no a vuelto q hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
Para mi y siempre que pueda no recomendare la marca a nadie, ni a mi peor enemigo... Espero que tengáis mas suerte que yo Saludos! ![]() A mí me tardaron una semana, de martes a martes y todo bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a recoger mi movil a vodafone despues de 1 semana y veo que me han arreglado las grietas y me cambian la pantalla y digo que bien voy a poner la tapadera y no cierra digo que pasa aqui y me fijo bien y tiene un bulto en la parte de atras y por eso no cierra asi que oootravez el movil al servicio tecnico la chica de vodafone se ha cabreado y todo tambien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |