|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=doctaton;2180313]Pues me ha ocurrido algo raro a ver si soy al unico que le pasa.
Perdon si es una cuestion ya comentada, si lo es, no he visto la respuesta. He concertido los archivos a Ext4 con la app y no he tenido problemas. Hoy para instalar la V46, para evitar inconvenientes he reconvertido a RFS y me encuentro con que el fondo de pantalla los widgets y las apps han desaparecido! En realidad las apps me aparecen en gris con un cartelito SD y al intentar ejecutarlas me sale un mensaje que me dice "Esta aplicacion no está instalada en su teléfono" Dejo una captura de pantalla de la cuadricula de apps para que lo veais. Como puedo resolverlo? Gracias. Eso a mi me ha pasado alguna vez, vete al titanium y reinstala las aplis.. me ocurrio una vez con solo los juegos, al pasar a una de las full de Criskelo, no recuerdo, asi que en el titanium filtre por juegos (asi las tenioa definidas en apps organizer) y zas las volvi a instalar todas sin pegas, y estaban todas de nuevo y con sus datas sin borrar.. ![]() ![]() Y nunca he enchufado el lagfits este.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha ocurrido algo raro a ver si soy al unico que le pasa.
Perdon si es una cuestion ya comentada, si lo es, no he visto la respuesta. He concertido los archivos a Ext4 con la app y no he tenido problemas. Hoy para instalar la V46, para evitar inconvenientes he reconvertido a RFS y me encuentro con que el fondo de pantalla los widgets y las apps han desaparecido! En realidad las apps me aparecen en gris con un cartelito SD y al intentar ejecutarlas me sale un mensaje que me dice "Esta aplicacion no está instalada en su teléfono" Dejo una captura de pantalla de la cuadricula de apps para que lo veais. Como puedo resolverlo? Gracias. ![]() deberias pasarlas a Mover al telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado de rfs a nada y me paso una vez como comento.. titanium y listo.. siguen estando en su mismo sitio (yo las tenia en la sd interna) y con el historial de los juegos conservada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... La V46 es perfecta....de momento no me a fallado no como la V45 y etc que se colgaban.. con el navegador, cerrando las tareas con el system panel y task killer y entre otras cosas, y esta de momento va de lujo con el TW4 ni un FC ni cuelgue ni nada raro.
Como siempre ¡Gracias Criskelo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hare un wipe cache y dalvik cache, y si no se soluciona, meteré la V46 y ya contaré. Muchas gracias a todos por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una preguntita, solo a mi me pasa o los graficos 3d no funcionan?
cuando paso el quadrant no se ve muy bien q digamos los graficos 3d!!! Última edición por Alf55 Día 05/05/11 a las 17:49:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() ahora en serio,pasale el quadrant standart a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me autocito y añado otra preguntilla... Como se salta de un escritorio a otro sin pasar de uno en uno...es que como desaparecen los minibotoncitos... Un saludo Payros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llamativo es que al instalar Titanium nuevamente, la app sigue estando gris con el cartelito SD pero me la deja abrir. Al paso que voy deberé formatear la SD interna
|
|
|
||||
|
||||
voy hacerte caso y ver con el quadrant standart ya q utilizo el advanced...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium no lo perdi, asi que simplemente lo abri, me fije en las apps que estaban tachadas, y las reinstale.. en mi caso, no se porque, eran todos los juegos, los cuales estaban instalados como cualquier otra apli, dentro de la sd interna.. fue rapido y facil (te lo dice un novato total..) Ya me cuentas a ver que tal vas.. porque creo que aunque instales una version u otra, no te va a reinstalar las aplis perdidas.. pero el titanium si.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bateria al 100% me voy a poner al lio ahora os comentare porcierto hay alguna forma de dejar el mvol de 0 es decir borrar todas las app de las memorias y todo antes de poner la 2.2.1 JVB??
Con la v45 tengo muchos problemas con la galeria y un abuso de memoria vamos que de los 230 megas no me baja usando solamente whats app y gmail ninguna app mas abierta sabeis si con la v46 se solucionaron?? Última edición por cejudin Día 05/05/11 a las 18:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya te digo, que desde el titanium me dejaba reinstalar de nuevo la aplicacion, y me mantenia los datos antiguos, es como si se hubiera perdido la apli..
Titanium no lo perdi, asi que simplemente lo abri, me fije en las apps que estaban tachadas, y las reinstale.. en mi caso, no se porque, eran todos los juegos, los cuales estaban instalados como cualquier otra apli, dentro de la sd interna.. fue rapido y facil (te lo dice un novato total..) Ya me cuentas a ver que tal vas.. porque creo que aunque instales una version u otra, no te va a reinstalar las aplis perdidas.. pero el titanium si.. ![]() Al final he restaurado con el Titanium todas las apps que faltan. Me daba palo hacerlo pero peor es descargarse una por una las apps. EXT4 NUNCA MAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
unos cuantos post no se quien comentaba que una vez arrancado el google maps, consume mucha batería aunque cierras maps. Pues le doy toda la razón, llevo con esta rom desde que salio v45, y siempre pasa esto. A ver si se puede hacer algo......................
gracias
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otra flipando con el kernel de DamianGTO, pero en mi caso es por otro motivo: hace que el wifi tengo cobertura al doble de distancia que con el de la ROM y con el de supercurio. Así que por ahora me lo quedo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del dia, que archivo borro o cambio para no tener que volver a tener que poner el kernel DAMIANGTO 2.1 despues de poner la v46. Esque asi es imposible asentar el kernel..
@criskelo No deberias incluir el cambio de kernel obligatorio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |