|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que fui buen alumno y hice un backup sin root de mi rom original jeje menos mal que sino ya estaba temblando de miedo
Compi a ver si lo recuperas, ya verás que sí 👍 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra opción que se me ocurre es que instales algún Backup creo que tienes MT7 L10 aquí un enlace: http://forum.xda-developers.com/mate...-twrp-t3301530 Espero que tengas suerte Última edición por aaronelmenda Día 26/01/16 a las 22:06:18 |
|
|
|
Yo tuve un problema, restaure unas de esas versiones, pero me quedó el movil sin Wifi ni bluetooth.
Alguno que haya actualizado correctamente puede mirar la versión del modem? Saludos!. |
|
|
|
Amigo y como haces un backup de tu rom original sin cwm recory y sin root, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que combinaciion de botones y metodo puedo utilizar para instalar la B326 para que me arranque el movil. Hice un mal update y no me pasa del logo. Puedo entrar en recovery stock, pero no me lo reconoce el portatil ni hi suiite en modo restore.Lei en xda que hay un metodo update force, que instala lo que tienea en la micro sd que tiene que estar formateada y nadamas con ese update. Sabeis hacer la combinacion de botones?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo suelto cuando.vibre? Con boton power nada de nada?
|
|
|
|
|
Cita:
uf. que mal. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo la primera vez que lo instalé no me leía la sd y lo cambié, no sé si será el mismo caso que el tuyo, mira en month |
|
|
|
la sd si la reconoce, lo que no reconoce son los archivos de restore.
salu2 |
|
|
|
acabo de darme cuenta de un detalle, tengo el mate 7 conectado al ordenador, estoy en modo recovery twrp, y me lo detecta com dispositivo H60, y sorpresa, esta vacio completamente vacio.
uf, no se ni lo que he echo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En xda tienes un hilo para recuperarlo, suerte! |
|
|
|
ya lo se, a alguno de por aquí también le paso pero estoy espeso, no encuentro las palabras para buscar el post.
mas tarde probare |
|
|
|
|
Cita:
Despues de 2 dias liado y probando de todo, he decidido enviarlo al sat. Por suerte ni lo tenia rooteado ni recovery modificado ni nada por el estilo. Me entra en garantia. Gente id con cuidado con el update ese de xda que te lo pintan como la beta de marshmallow y te deja sin movil y no hay manera de revivirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que jode es que están en las tripas del Mate7 y no les da la gana dejar cambiar la fuente, esto es por dejadez diría yo
|
|
|
|
Sin noticias desde que me apunté hace ya días a la Beta de Marshmallow. Ni si quiera recibí el email de Huawei confirmando mi subscripción. Alguien tiene alguna noticia referente al Beta?
|
|
|
|
Eooo... Nadie tiene noticias del Beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el movil hace 1 semana, actualicé a 331 hace 2 días y leí los post y está tentador lo de mm. Creo que voy a enviar el mail!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |