|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más que se apunta a este reloj lo pedí ayer por gerabest a través del almacén de europa, espero que no me tarde mucho, alguien lo ha pedido de esta manera y cuanto tiempo le trardó?
Me ha salido bastante bien de precio, ya contaré impresiones cuando lo reciba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con la app de sincronizar mediatek me va perfecto pero alguien sabe como hacer que no salga el texto por ejemplo tiene 3 whatsapp y 2 no leidos o cosas asi. Porque como notifica todo cuando se acumulan los watapps mas de uno pierdes notificaciones entre cada whatsapp.
Ejemplo: watapp 1 de fulanito: blablabla tiene 2 watapp watapp 2 de menganito tiene 3 watapp y asi pierdes varias lineas innecesarias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me pasa que cuando tengo conectado el reloj al móvil y hago una llamada desde el teléfono, no funciona el sensor de proximidad y queda la panatalla activa, y al rozar con la cara se abren aplicaciones y todo lo que toque. ¿Os pasa a vosotros? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más al que se lo ha pedido un amigo, asi que coste cero para mi. Se que no ha pagado demasiado por él, creo que unos 19€. Alguna recomendación para cuando me llegué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con la app de sincronizar mediatek me va perfecto pero alguien sabe como hacer que no salga el texto por ejemplo tiene 3 whatsapp y 2 no leidos o cosas asi. Porque como notifica todo cuando se acumulan los watapps mas de uno pierdes notificaciones entre cada whatsapp.
Ejemplo: watapp 1 de fulanito: blablabla tiene 2 watapp watapp 2 de menganito tiene 3 watapp y asi pierdes varias lineas innecesarias. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en proceso de entrega, tengo ganas de trastearlo a ver que tal se lleva con mi OnePlus con Android 6, alguno tenéis esta combinación
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han regalado este smartwatch y hay algunas cosas que me gustaría solucionar. ¿Hay alguna forma de que no emita un ligero sonido al encender o apagar la pantalla? Y otro problema..al llamar yo la otra persona no me escucha, es como si el micrófono no se activara. En cambio cuando me llaman si que funciona todo a la perfección. Qué rarezas..chinorris..
Última edición por albertoro25 Día 26/01/16 a las 18:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto mi post del Notify Me? Yo puedo leer todos los whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio por fin ha llegado, de momento muy bien, he probado varias aplicaciones y la que mejor me va para mi uso para poder leer las notificaciones es la de mediatek, me funciona muy bien, puedo leer el contenido de las notificaciones whasap, correo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes leer todos los Whataspp que te entran directamente en el móvil?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cual es la aplicación de mediatek?
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación está en el play se llama mediatek smartdevice |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, la probaré en cuanto llegue a mis manos el reloj
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 2,70€sólo para Whataspp no me compensa. Yo recibo de telegram, hangouts y slack...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi si, whasapp es lo que más uso, solo notifico sms y Gmail además de WhatsApp, es que sino con me volvería loco con esta mini pantalla
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |