|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si..., hemos conseguido instalar lollipop en un g7 de orange pero se bloquea el bootloader ya que hay que cambiar la particion oeminfo y al no poder rootear mediante app no se puede restaurar el imei
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y no se me oyen los vídeos que grabo con la cámara, los audio de la grabadora ni los mensajes de voz de whatsapp. Alguna solución? Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un g7 de orange con roteado y el ese abierto pero al intentar instalarlo por el modo local y los 3 botones da error alguna forma de instalarlo?
O alguna rom que vaya bien el tema de la bateria y que sea lo mas parecido a lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!! Por fin me decidí a actualizar!!!
Menudo cambio!!! Decir que soy de Vodafone y me a actualizado sin problemas. Lo noto mejor bastante mas fluido y la calidad de imagen parece que también a mejorado. Ahora solo me queda trastear con el para configurarlo a gusto. No soy un profesional como alguno de vosotros a si que le echare paciencia. Muchas gracias a todos!!!! PD: Alguna sugerencia para hacer la configuración??? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar alguna rom de las que hay basadas en cm12 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las de cm12 son como lolipop no?
Gracias ahora mirare alguna haber |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La instale por local y mi móvil es libre, le hice un factor y reset y nada siguen sin escucharse los audios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso tiene que estar el teléfono rooteado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un bug, anoche antes de apagar el movil mire el consumo de bateria y llevaba 16h26min de bateria y 1h5min de pantalla, ahora lo he encendido y miro y llevo 13h30min de bateria y 48 min de bateria. Alguna explicacion a este desfase??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A veces tambien cuando reinicias se reinicia n las estadisticas de consumo, pero que disminuyan... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Se puede solucionar con reset o reinstalando la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que si llevo solamente después de una carga completa el 90% o más y lo apago, al día siguiente empieza desde cero las estadísticas de la batería, si llevo por el setenta y pico, no sucede. El círculo de actualizar no me funciona, le doy y como si nada, pero también sucedía en Kk. Y al cargar el móvil desde el 40 ó 50 % sin llegar al 100% tampoco se me pone el contador a cero. Sin importancia en mi opinión.
Aprovecho para preguntar, pero tampoco es importante, anteriormente en Kk en cualquier página web, al ampliar la pantalla de la página,y darle después dos toques a la pantalla, se me asustaban las letras del texto a esa ampliación, no sé si me explico, ahora no sucede, alguna idea sobre la configuración? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace lo de instalarla por los tres botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|