|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me baja la actualizacion. no sera porque estoy en una rom que no tiene actualizacion, como la 5.12.10 betaSphinX v1c , la instale con SP Flash tool del ZIP
Última edición por juanjo.jj Día 26/01/16 a las 20:49:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo el tutorial y ya de primeras tengo el problema de que no sé cómo meter la rom de desarrollo en el teléfono. He instalado los drivers pero windows no me reconoce el movil como almacenamiento masivo, solo como camara. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo el tutorial y ya de primeras tengo el problema de que no sé cómo meter la rom de desarrollo en el teléfono. He instalado los drivers pero windows no me reconoce el movil como almacenamiento masivo, solo como camara. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!
![]() Desplaza la barra de arriba para abajo y pincha en el icono que te sale. Tiene que poner algo como "Toca para acceder a otras...". Ahi tiene que estar MTP y no PTP |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo le ha llegado un Redmi Note 3 directamente brickeado desde la tienda de igogo, menudos chapuzas.
Para devolverlo a la vida simplemente con instalar por SP la oficial de desarrollo y luego la xiaomi.eu 6.1.11 por updater ya valdría no? Osea, los pasos del primer post saltándome el tutorial previo a la instalación: Cita:2. ROM -> OFICIAL DESARROLLO (RECOMENDADO TENERLA ANTES DE INSTALAR LA .EU):
Es importante y necesario hacer una instalación limpia para evitar cualquier problema y aquí os dejo el enlace de la ROM oficial china de desarrollo para que a partir de ella instales la .eu 3. [ROM -> XIAOMI.EU 6.1.11] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado con las dos opciones que vienen. La primera me imagino que es la correcta, que pone como dices MTP, pero en windows (estoy con un portátil con xp) no me aparece ninguna unidad en mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que no te haya reconocido el driver. No tengo ningun XP para proobar, pero si te es poosible, hazlo en un windows 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta de Xiaomi.eu o la de nuestro compi @pastis1 NNPhong, da igual que tengáis la estable, la developer u otra.
Mediante Flash Tool y con los drivers bien instalados podéis pasar a la 6.1.21 DESMARCANDO la opción de Preloader. Seguid todos los pasos del tuto y esta se instala muy bien y muy fácil con Flash Tool. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar con windows 7 y tengo un signo de admiración en el apartado "otros dispositivos" --> Redmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os carga http://en.miui.com/download-295.html o es solo a mi? Porque quiero descargarme la de desarrollo oficial pero me aparece asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más arriba ,deje un mensaje donde pone lo que hice yo para que me funcionarán los drivers , por si OS sirve.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os carga http://en.miui.com/download-295.html o es solo a mi? Porque quiero descargarme la de desarrollo oficial pero me aparece asi:
![]() Te pongo el enlace directo a la descarga de la última estable, es en enlace oficial. http://bigota.d.miui.com/V7.1.6.0.LH...d526d4_5.0.zip Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por pastis1 Día 26/01/16 a las 23:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más , yo he instalado la 21 , y he visto que esta ya la 23 , mi pregunta es , cuando actualizó, pierdo todas las aplicaciones que he instalado? Es que he leído que poniendo system o no se que se arregla es así? Exactamente que he de hacer ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que cuando lo conecto estando apagado, que sería como cuando vas a flashearlo, no da ningún error y me da a mi que el flash tool lo pillara pero claro no me atrevo. ¿No habría alguna manera de simular el flasheo de la rom para ver que los drives de verdad están bien? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Debería de haber algun problema si instalo directamente la rom de Xiaomi.eu? Tengo la 7.1.7.0 Estable y me es imposible actualizar a la de desarrolador. "Can't verify update"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|