Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
No te pierdes nada... Como se comentaba que la R11 se solucionaba el problema....lo que hice fue flashear con sp flash tool y hoy busque actualizar por ota y me encontré la R12 ... Pero que sigue todo igual.... Y eso de la 310 o 311!!! Que es... No lo pillo

Viejo 22/01/16, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
panas panas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Doogee x5 pro,samsung galaxy tab 1010
Tu operador: Pepephone
Para flaix la R11 se puede poner como actuación local, se spp pone que si es un yo update oficial debería de cogerlo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@panas si quieres mencionarme tienes que poner la @ delante del nombre exacto a quien quieras dirigirte....A tu pregunta Yo diría que no funciona (pero puedes probar) estos chinos te mandan el firmware para actualizar o instalar la Rom con este programa (SPMultiPortFlashDownloadProject) video: ...saludos
Viejo 23/01/16, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
No te pierdes nada... Como se comentaba que la R11 se solucionaba el problema....lo que hice fue flashear con sp flash tool y hoy busque actualizar por ota y me encontré la R12 ... Pero que sigue todo igual.... Y eso de la 310 o 311!!! Que es... No lo pillo
Está claro que me he equivocado, quería decir R10 y R11, para pasar a la R12 que tienes tu desde la R09 que tengo yo me imagino que tendré que hacer el tránsito por esas dos también, no se si pueden saltar actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
panas panas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Doogee x5 pro,samsung galaxy tab 1010
Tu operador: Pepephone
para @flaix, que tal la R-12 has podido comprobar si tenemos alguna mejora que merezca mención .
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panas Ver Mensaje
para @flaix, que tal la R-12 has podido comprobar si tenemos alguna mejora que merezca mención .
Je je je je je... Te falta el. 365....esta igual que la R9.. No notarás cambio alguno...
Viejo 26/01/16, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
Vegetagi Vegetagi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note5 y DOOGEE X5 Pro
Tu operador: Simyo
Perdonad, @flaix.365 & cia que también tenéis el X5 pro...
Me podéis explicar exactamente a qué os referís con "el bug de las notificaciones" ?? yo tengo el mio con la R9 desde hace una semana y no veo que me fallen
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vegetagi Ver Mensaje
Perdonad, @flaix.365 & cia que también tenéis el X5 pro...
Me podéis explicar exactamente a qué os referís con "el bug de las notificaciones" ?? yo tengo el mio con la R9 desde hace una semana y no veo que me fallen
Que te lleguen las Notificaciones Sin tener las Aplicaciones en segundo plano.....Vamos que no tengas abierta la Apps, Por ejemplo : whatsapp o Tapatalk sin tenerlas abiertas las App,...No me llegan las Notificaciones y cuando abro las Apps recibo todos de golpe...eso si, si las dejas abierta en segundo plano llegan con Normalidad...
Quieres decir que No te pasa a ti??? o que No te as dado cuenta???...Lo mismo no le pasan a todos, eso tampoco lo se!!!...Prueba y comentas, no las tengas abiertas un rato haber si a ti te llega con Normalidad (sin tener abierta la App)....Saludos

Última edición por flaix.365 Día 26/01/16 a las 20:17:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que te lleguen las Notificaciones Sin tener las Aplicaciones en segundo plano.....Vamos que no tengas abierta la Apps, Por ejemplo : whatsapp o Tapatalk sin tenerlas abiertas las App,...No me llegan las Notificaciones y cuando abro las Apps recibo todos de golpe...eso si, si las dejas abierta en segundo plano llegan con Normalidad...
Quieres decir que No te pasa a ti??? o que No te as dado cuenta???...Lo mismo no le pasan a todos, eso tampoco lo se!!!...Prueba y comentas, no las tengas abiertas un rato haber si a ti te llega con Normalidad (sin tener abierta la App)....Saludos
A mi no me pasa, recibo las notificaciones y es mas, con el teléfono bloqueado cuando lo enciendo me aparecen en mitas de la pantallas todos los avisos de whastapp , correo, etc.. Tengo la R09 actualizada via OTA. Eso de Aplicaciones en segundo plano no tengo ni repa... idea de lo que es y como se hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Laredo1972 haz una prueba y me dices si a ti te funciona bien!!!! haz la prueba con whatsapp (necesitaras claro otro móvil o alguien que este contigo) .... con el Tuyo.. mantén el botón central pulsado y quita todo hasta que te salga (Aquí aparecerán tus pantallas recientes) ....ahora que te mande un whatsapp....Si te funciona te tiene que llegar al momento y si no, esperas 5 min. y abres el whatsapp...Tal como lo abres te saltara el mensaje, yo cuando lo hago así y espero 30 min. y abro la App me saltan todos los mensajes a la vez, que me hayan mandado en ese tiempo ....Si la abro y la dejo en segundo plano (osea no la quito de la pantalla recientes o "Multitarea".. cuando abres una app de principio, se quedan después en segundo plano para cuando la vuelvas a abrir sea mas rápido... a no ser que fuerces el cierre de la App) entonces si me funciona...y pregunta por saberlo, Utilizas (micro sd externa)???? ... Espero me hayas entendido y perdon por el Tochaco .........un saludo y me cuentas
Viejo 28/01/16, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
Vegetagi Vegetagi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note5 y DOOGEE X5 Pro
Tu operador: Simyo
Yo aún no tengo el Whatsapp en el DOOGEE porque todavía no he hecho el cambio, pero con ninguna aplicación abierta en segundo plano SI que recibo las notificaciones de los correos, por ejemplo.

Puede que el problema sea solo con el Whatsapp o aplicaciones "movidas" a la SD ?

Por cierto, alguno de vosotros lo ha rooteado ? con qué procedimiento, con éste que colgué hace unos dias ?: http://www.movilesdualsim.com/tema/t...x5-pro.117165
Una vez rooteado que perdemos, sólo las actualizaciones via OTA ?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para Flaix.365. No me deja contestar a la pregunta. Te comento, bloqueo la pantalla, me mandan un whastapp y al momento me da el tono de llegada. Eso decías?, lo de apretar el botón del medio, me imagino que el de home, lo aprieto pero con la pantalla bloqueada para que?, no caigo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laredo1972 Ver Mensaje
Para Flaix.365. No me deja contestar a la pregunta. Te comento, bloqueo la pantalla, me mandan un whastapp y al momento me da el tono de llegada. Eso decías?, lo de apretar el botón del medio, me imagino que el de home, lo aprieto pero con la pantalla bloqueada para que?, no caigo.
Se refiere a lo siguiente:

Sales de guasap y estas en el escritorio. Si dejas pulsado la tecla de home, te salen las ventanas de todas las aplicaciones que tienes en ejecución. Si las arrastras con el dedo hacia la derecha, las eliminas y dejas de ejecutarlas. Si eliminas la de guasap, los mensajes no te llegarán hasta que vuelvas a entrar en la aplicacion. Ahora bien, si la dejas activa sin eliminarla de las que se están ejecutando, en principio te llegarán los mensajes automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Laredo1972 veo que no me as entendido es exactamente lo que comenta el Compi @fransincero73 ... Saludos
Viejo 29/01/16, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Todo esto que comentais sobre la version pro,he notado que le pasa a veces a mi hija en el X5 normal...Pasa con whatsapp y con telegram...No siempre...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
dant3 dant3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Hola, no consigo instalar el recovery enel Pro ni con el flashy ni con el SP flash tool.
Alguien lo ha conseguido?
He usado los tutoriales que hay por internet pero no lo consigo con ninguna de las dos formas
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dant3 Ver Mensaje
Hola, no consigo instalar el recovery enel Pro ni con el flashy ni con el SP flash tool.
Alguien lo ha conseguido?
He usado los tutoriales que hay por internet pero no lo consigo con ninguna de las dos formas
No se si as probado con esto AQUI te lo explican al final método x5 pro con los archivos necesarios, a los que lo han probado les funciona...Y AQUI otro metodo....Suerte y cuidado
Viejo 29/01/16, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
pachenka pachenka no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Yo tengo un X5 normal y noté que hacía algo raro con las notificaciones cuando vi que me llegaban varias algunas veces al salir de casa y perder la señal wifi y pasar a datos de operador; asi que desactivé el wifi y usando sólo datos de operador funciona todo perfecto; luego cuando necesito mover muchos datos activo el wifi y cuando acabo, lo vuelvo a desactivar. Creo que esta es la solución que os vá a solucionar los líos de las notificaciones hasta que lo arreglen.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Laredo1972 veo que no me as entendido es exactamente lo que comenta el Compi @fransincero73 ... Saludos
Todo lo que dice @fransincero es cierto, lo he comprobado, pero ¿que sentido tiene cerrar las aplicaciones?, ¿ahorrar batería? ¿cúanto?
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Laredo1972 Ver Mensaje
Todo lo que dice @fransincero es cierto, lo he comprobado, pero ¿que sentido tiene cerrar las aplicaciones?, ¿ahorrar batería? ¿cúanto?
No es tema de Batería (que también puede ser)....es que es un bug (fallo) del firmware, eso es Todo, lo Normal en cualquier terminal aunque cierres la Aplicación te llegaría los mensaje (esto es lo Normal)...Porque si te da por cerrarla, No te llegan Nunca y cuando la abres a las tres horas (ejemplo) tienes 300 mensajes ...Solo eso y ellos Actualizan de la R09 a la R12 sin Solucionarlo (No lo entiendo)...no tiene mayor importancia, se deja abierta y Ya esta...Osea es un Bug de este Terminal por lo que se ve??? Hasta que no lo Solucionen........

Última edición por flaix.365 Día 29/01/16 a las 19:44:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Herramientas

Hora actual: 21:10:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /