![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues llevo unos días en los que no me llega ni a 4h a veces ni a 3h de pantalla. En reposo consume una barbaridad...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Desde la actualización yo soy de orange, la batería ha mejorado mucho
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais explicar porque desde hace unos pocos días WhatsApp me está haciendo estos consumos? Es que me quita más de una hora y pico de pantalla por la cara
Hay alguna manera de solucionarlo? Muchas gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borra cache datos de wasap previa copia de tus datos o sino desinstalar para volver a instalarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consumo bateria
buenas a todos. Hace poco que me compré el idol 3 5.5. y he notado que no hago los consumos de pantalla que poneis en el foro. Como mucho 4 horas de pantalla. Lo que si he observado es que los servicios de google play son muy altos, 24 o 25%. He deshabilitado casi todas las aplicaciones de google y por la noche lo pongo en modo avión. He leido en algunos foros que puede ser un problema de lollipop. La verdad es que no se que hacer para bajar el consumo de service de google ya que creo que es donde está el problema. Alguien podría orientarme o darme algunas soluciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo estancado,...buena señal, estamos más satisfechos que antes con la batería 😁😁👍👍
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrison17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s!
Soy nuevo por aquí aunque llevo años leyendo los foros del Xperia S y el Ascend P6. Resulta que soy un afortunado poseedor de un Idol 3 desde hace una semanita más o menos. Si bien aún no he rooteado el móvil, he deshabilitado o desinstalado toda la porquería, he hibernado con Greenify todo lo que he podido y mirad los resultados del consumo de batería.... Servicios de Google está consumiendo más del doble de la pantalla encendida durante 2h. He borrado datos y reiniciado, tengo bloqueada la sincronización en todas las cuentas y ya no se me ocurre nada ![]() ![]() A alguien se le ocurre algo? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta Serire!
No hay ninguna actualización pendiente, está todo al día tanto en Play Store como en el firmware del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene dramas con la radio activada en todo momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he pasado la aplicación gservicefix y ha mejorado un poco, aunque con un 56% de batería ha consumido un 7%, lo mismo que Whatsapp y Clash of Clans
|
|
|
||||
|
||||
|
New Record
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayleigh45040 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, yo ya no sé que hacer. Ni el gservicefix hace nada. 27% consumido por Google Services con 7h 28min de radio móvil actica....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción es rootear y con dissable services restringir servicios de google Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! Al final he hibernado el Google Backup Transport y ya no consumen ni un 1% los servicios de google, lo digo por si a alguien le puede ayudar. Lo raro es que tenía cualquier tipo de copia o sincronización desactivada, por lo que no me explico ese gasto brutal de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vete a saber Yo con dissable service los quito jeje una maravilla de aplicación |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»