|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"05/05/2011 htcmania - Pendiente transferencia"
Yo les he hecho la transferencia desde una entidad diferente a la suya, asi que no será tan instantánea en recibirse. Esperemos que para mañana esté en su cuenta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ceju me abierto una cuenta paypal solo pa donarte unos lerus en cuanto pueda usarla son tuyos pa p..s y gaseosa o lo q quiras campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué entidades trabajan o te dan a elegir para hacer la transferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la mia en 1 dia se refleja en los sitios donde hago la trasfe!!
deutsche bank forever!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mira que beatificar al "ex-papa" y no a Ceju.....
PUES SI PARA QETE VOY A ENGAÑAR ME ESTOY PEGANDO UNA KURRA DE DE ENVIAR CODIGOS, Y TODO ESTO A MANO, QUE NO VEAS, ME LLORAN LOS OJOS, PERO TE DIOGO QUE POR DENTRO TENGO UNA SATISFACCION DE QUE TODO ESTE SALIENDO SEGUN LO PREVISTO, QUE NO VEAS. UFF QUE AGUSTO SE QUEDA UNO CUANDO LO SUELTA.
SALUDOS ![]() ![]() .Hay al menos algun escultor entre los 300 y pico pa hacerle una estatua?? DDDMUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE TODOS CEJU, TIENES EL CIELO GANADO
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senderete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi viene. Yo les he traspasado de Activobank (Banco Sabadell) a su cuenta de la caixa a primera hora. Mañana les llegara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las ansias me pueden,, no es por crear un offtopic ,, pero tengo un amigo que trabaja desde hace 5 años en shangai , esta mañana hable con el por msn y me comentó que viene de viaje a barcelona a finales de mayo, como siempre me trae regalitos de china , le he pedido si puede traerme algunas fundas de gel para el maquinon,, yo le he pedido 25 o las que pueda traer en color negro y gris, pues se que alli salen tiradas de precio, pues eso si cuando lleguen alguno esta interesado ya lo pondre en el foro de compra venta, no quiero hacer negocio con ello , solo es por contribuir con todos vosotros en esta compra asi que imagino que por 4 o 5 eurillos tener un par fundas de gel puede ser interesante ... bueno pues solo era eso.
Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://kierounputomovil.com/about_us.php
Ahi viene. Yo les he traspasado de Activobank (Banco Sabadell) a su cuenta de la caixa a primera hora. Mañana les llegara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por 1.34 euros tienes una funda como esta:
http://cgi.ebay.es/Silicon-Case-Cove...item1e63312e6d es mejor no marearle a tu colega
|
||||
|
||||
|
He llegado a pedir cosas de 86 centimos y sin problemas.... Eso si, cosas que pasen de 30/40 euros mejor no y nada de baterias ni memorias, son todas copias.
|
||||
|
||||
|
Por cierto la funda esta:
http://cgi.ebay.es/Silicon-Case-Cove...item1e63312e6d 8 colores a elegir y viene con un film de regalo y portes incluidos. El tipo es powerseller con 99.1 por ciento de positivos...
|
||||
|
||||
|
las ansias me pueden,, no es por crear un offtopic ,, pero tengo un amigo que trabaja desde hace 5 años en shangai , esta mañana hable con el por msn y me comentó que viene de viaje a barcelona a finales de mayo, como siempre me trae regalitos de china , le he pedido si puede traerme algunas fundas de gel para el maquinon,, yo le he pedido 25 o las que pueda traer en color negro y gris, pues se que alli salen tiradas de precio, pues eso si cuando lleguen alguno esta interesado ya lo pondre en el foro de compra venta, no quiero hacer negocio con ello , solo es por contribuir con todos vosotros en esta compra asi que imagino que por 4 o 5 eurillos tener un par fundas de gel puede ser interesante ... bueno pues solo era eso.
Un saludo ![]() ![]() por 1.34 euros tienes una funda como esta:
http://cgi.ebay.es/Silicon-Case-Cove...item1e63312e6d es mejor no marearle a tu colega ![]() ![]() Dejemos este hilo para lo que es, que bastante tiene solo con eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas si no te llega Paypal responde hasta mil euros te devuelve tu 1.34 euros. Que mas se puede pedir? Pues si, que no tarde un mes...... pero es que... "no hay merluza gorda pero que no pese" mucho jejeje
|
||||
|
||||
|
Si se piden casi 400 SGS2 suman en total 0,2 millones de €ures.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el número 295 y aún no recibí el código..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |