|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cago...
![]() Me dicen que la de 499€ es Referencia 0152.171.00369 y que no me puede confirmar nada, que me llama en unos momentos, que primero tiene que hablar con su proveedor ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepas algo avisa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservada en el CI por 499, efectivamente ha sido decirle la referencia 0152.171.00369 y me ha confirmado que es la Asus 16Gb con Docking
![]() Un saludo y esperemos acontecimientos. P.D. Respecto de la fecha no se ha querido mojar:P Edito para comentar que no hace falta tarjeta del corte ingles para reservar por telefono. Lo que sí espabilaros porque creo que se van a quedar sin unidades en YA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que me hizo la reserva no me pidió ningún tipo de código interno de ECi, sino que utilizó los códigos de producto de asus (117 a 399€) (118 a 499€). Creo que no hay mucha duda de que el 118 es el del teclado ya que lo ha confirmado Duir y otro usuario.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He reservado la de 499€ con teclado, la refencia ni idea, paso de mareos Me ha dicho que el 16/05 salen de Taiwan y que en 1 semana los tendría para recoger en la tienda....En resumen, no tengo papelito amarillo como otros amigos, pero ya esta reservado telefonicamente y sin tarjeta del corte ingles, apuntan nombre, movil y cantidad.. Y sip, 0152.171.00369 es 16GB con Teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservada en el CI por 499, efectivamente ha sido decirle la referencia 0152.171.00369 y me ha confirmado que es la Asus 16Gb con Docking
![]() Un saludo y esperemos acontecimientos. P.D. Respecto de la fecha no se ha querido mojar:P Edito para comentar que no hace falta tarjeta del corte ingles para reservar por telefono. Lo que sí espabilaros porque creo que se van a quedar sin unidades en YA ![]() ![]() 0152.171.00351 -> 16 GB 0152.171.00369 -> 16 GB Con Dock De las tabletas de 32GB no tienen nada de nada, ninguna referencia. Otra cosa que me ha mosqueado mucho es que para mi centro no hay stock reservado y si quiero alguna tengo que reservarla para que me la traigan. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo p, por fin la he reservado. Pero no en Alicante, en Elche al final. Un tipo muy majo me lo ha confirmado enseguida, con la tarjeta del CI. Incluso me ha ofrecido la financiación a 12 meses al 0%......
.Me ha confirmado que el 19 por la tarde podria pasar a recogerla, aunque me llamará antes..... En 2 semanitas ya podemos divorciarnos...(que es lo que hara mi mujer cuando me pase el dia con ella, con la tablet, me refiero......) Por cierto, reproduce a 1080 fullhd, verdad?, pero grabar graba a 720.......o era al reves?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería buena idea que hagamos una lista con la zona y con que hemos comprado:
Empiezo yo Badajoz Reservada 16GB + Dock 499€. Código: 0152.171.00369. |
|
|
||||
|
||||
|
cabreo monumental con corte inglés tenerife.. hasta que no lleguen a 'península' aquí NO podemos reservar... el 19 de mayo no van a quedar ni los plásticos..
qué suerte vivir aquí! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron exactamente lo mismo, llevé la referencia y me comentó que en Madrid iban a recibir 300 y pico unidades pero que hasta que no llegaran allí no pedían pedirlas y que aunque las pidieran era un envió lento de 20 días o algo así, ni el sabía muy bien. Yo por ahora reservé en informaticenter que con teclado y envió incluidos nos cuesta 487,88.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, por aquí estoy otra vez.
Pues nada, todavía no me han traido mi Ipad2 en el CI, por lo que me he decidido a reservar la Asus de ref. 00351 en el CI de Badajoz. en principio creo que me quedo por la primera que llegue ![]() ![]() Por cierto, un saludo Acid255 ¡¡paisano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas lo que te va a sumar la aduana...
a mi me dijeron exactamente lo mismo, llevé la referencia y me comentó que en Madrid iban a recibir 300 y pico unidades pero que hasta que no llegaran allí no pedían pedirlas y que aunque las pidieran era un envió lento de 20 días o algo así, ni el sabía muy bien. Yo por ahora reservé en informaticenter que con teclado y envió incluidos nos cuesta 487,88.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es con gastos de aduana incluidos:
Asus Eee Pad Transformer 16 GB con Teclado (TF101-1B118A) (Producto reservado): 01-06-2011 422,88 SubTotal (€) 422,88 Gastos de envio 30,00 Costes Aduaneros de Exportación 35,00 Total (€) 487,88 |
|
|
||||
|
||||
|
Falta despacho (cafelito del funcionario) e IGIC. Fíjate que si no en el pedido no estas pagando impuestos... Un poco más abajo te lo pone en la pagina. En total son unos 50 euros más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí