|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de pasar una noche de copas, dos Asus (3 si contamos la Nexus 7) y 6 Nexus entre otros terminales... Ni de broma repito con Asus, si no es con Google detrás....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis convencido me pillo un Asus jejeje :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llamo envidia. No puedo tenerlo, o no quiero tenerlo y me auto convezco de que el terminal es una mierda y que el mío es mejor y más barato. Apuesto a que sí le ponen encima de una mesa el zuk y el 6p y le dicen "llévate el que quieras" el zuk ni lo habría mirado, y eso que se lo pasa por la piedra.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos veremos por aqui y os explicaré si asus actualiza o no. Muchos usuarios de nexus aqui se quejan precisamente por lo abandonados que están. Y no seas brasas con los 1080,no te enteras. Una vez más. 1080 es lo exigible, y no pudiendo ver una sola peli a 2k,los 1080 te los da cualquiera, y pasar a 2k no deberian ser 400 mas, porque no supone ese incremento en esos terminales corrientes. Que quieres demostrar, que tienes el supertop de los moviles. Venga machote, a ver quien se queda antes desactualizado. Personalmente este Asus es el mejor movil que he tenido, y no digo que no los haya mejores, pero en cuestion de software basura, que es por donde se inicio esto, no hay NINGUNO mejor. Por no hablar de ese tamaño tan incómodo de 5.7 pulgadas. Y al correveidile, ASUS, la conoces? Pocas marcas tan prestigiosas encontrarás en el mundo de la informática y electronica en general. Desde luego mucho más que la emergente y meritoria Huawei. Tuve el Ascend Mate, demasiado grande pero majo.
![]() He tenido un Nexus S, Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus5, LG G3 y otro Nexus 5 y la mejor experiencia ha sido con los Nexus. Mi novia tiene el Galasy S6 sigue en L 5.1.1 con sus bugs... Pero bueno, si tu estás contento con tu Asus... Bien por ti Por cierto, el servicio post venta de google también es el mejor... Se te estropea el Nexus y te mandan otro flamante a tu casa sin preguntar. Cuando lo tienes en casa mandas el estropeado. Creo que Asus hace lo mismo...
Última edición por Frogman Día 25/01/16 a las 19:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Chico... No tienes ni idea. Los Nexus son los terminales con mejor soporte en Android, actualizaciones de SO 2 años como mínimo, 3 de seguridad. Claro... No sabes que es eso... Porque tu Asus no ha recibido una OTA desde que lo compraste ni la recibirá. Dices que sabes de usuarios Nexus que se sienten abandonados... Flipo... Pues que se compren un Asus... Me río por no llorar.
He tenido un Nexus S, Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus5, LG G3 y otro Nexus 5 y la mejor experiencia ha sido con los Nexus. Mi novia tiene el Galasy S6 sigue en L 5.1.1 con sus bugs... Pero bueno, si tu estás contento con tu Asus... Bien por ti Por cierto, el servicio post venta de google también es el mejor... Se te estropea el Nexus y te mandan otro flamante a tu casa sin preguntar. Cuando lo tienes en casa mandas el estropeado. Creo que Asus hace lo mismo... ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no paro de reír con todo este hilo, tengo un modesto Moto G 2 que si San Lenovo quiere recibirá Android 6, pero para lo que yo necesito me alcanza y sobra, que al final ese es un buen punto de referencia, saber para qué uso querés tu móvil. Pero sigan con el culebrón que está cada vez más interesante!
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Zenfone 2 ZE551ML del 2015 marzo-abril es el mio, y ya lleva 4 actualizaciones, que realmente han supuesto mejoras. Cómo que donde esta? Te parecen pocas actualizaciones ? Me da lo mismo google que huawei, la misma mierda es en cuanto a soporte. Te lo dicen muchos aqui, no solo yo. Pero mira, tu con tu nexus 6p del espacio de casi 600€ y yo con mi asus 4gb ram de 64bits de menos de 300. Todos contentos.
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico... No tienes ni idea. Los Nexus son los terminales con mejor soporte en Android, actualizaciones de SO 2 años como mínimo, 3 de seguridad. Claro... No sabes que es eso... Porque tu Asus no ha recibido una OTA desde que lo compraste ni la recibirá. Dices que sabes de usuarios Nexus que se sienten abandonados... Flipo... Pues que se compren un Asus... Me río por no llorar.
He tenido un Nexus S, Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus5, LG G3 y otro Nexus 5 y la mejor experiencia ha sido con los Nexus. Mi novia tiene el Galasy S6 sigue en L 5.1.1 con sus bugs... Pero bueno, si tu estás contento con tu Asus... Bien por ti Por cierto, el servicio post venta de google también es el mejor... Se te estropea el Nexus y te mandan otro flamante a tu casa sin preguntar. Cuando lo tienes en casa mandas el estropeado. Creo que Asus hace lo mismo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
600:17=35,30 euros la ota. El tuyo 345:4=86,25, osea que tus actualizaciones son más caras que las mías. Aparte yo dispongo de mejor procesador, mejor ram, mejor sonido, mejor cámara y mejor pantalla.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente cómo? Que piensa de una forma corriente y no mema como la tuya? Quién provoca aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no paro de reír con todo este hilo, tengo un modesto Moto G 2 que si San Lenovo quiere recibirá Android 6, pero para lo que yo necesito me alcanza y sobra, que al final ese es un buen punto de referencia, saber para qué uso querés tu móvil. Pero sigan con el culebrón que está cada vez más interesante!
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de q el asus no ha tenido otas de donde lo sacas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
345€????? A mi me costó 280€,y sólo tendría el nexus si me lo regalaran. Nexus=abandono=200€ extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí