|
||
|
|
||||
|
||||
|
... para el que quiera quitar lo del operador en la barra de notificaciones, aquí le dejo:
1º. Descargar archivo adjunto. 2º. Descomprimir. 3ª. Dentro de la carpeta SystemUI hay un archivo "INSTALAR.cmd" lo ejecutamos y el sólito hará lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... a esta última soy incapaz de encontrarle un fallo. Ni un solo FC.
Cuando la tenía en mi antiguo Nexus One solía fastidiarme al usar la cámara, pero a estas alturas la Rom está impecable. Se han resuelto los problemas que daba la galería al girar una imagen, por si alguien no se ha leído el changelog |
|
|
||||
|
||||
|
does this ROM support Ara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
@abumhmmd1 this rom is in Spanish, best look in miui.dev and asks if you have language translation for your language, the original is in Chinese language
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá esto no sea un bug en si, pero es un problema que he tenido hoy.
Yo tengo activada la función de cerrar procesos dejando pulsado el botón "back". El caso es que hoy tenía la barra de notificaciones abierta, pulsé "back" y el proceso de "barra de notificaciones" se cerró desapareciendo la misma. Intenté volver a abrirlo mediante el gestor de aplicaciones, pero no hubo manera. Tampoco podía reiniciar ya que al dejar pulsado el botón "power" se apaga/reinicia gracias a que se desplaza la barra de notificaciones. Al final pude reiniciar gracias a Apside, que me daba la opción de hacerlo en modo recovery. Total, que es un jaleo de mucho cuidado, así que si desde aquí guay forma de reportarlo a los desarrolladores chinos, pues estaría genial. Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Kheiron, no te puedo decir ya que yo no utilizo la tecla back para cerrar programas, yo utilizo la de la casa y nunca he tenido ningun tipo de problema, he probado lo que comentas pero no ha sucedido nada raro, no se a que se puede deber ese error, pero si es generalizado sera porque es un problema de los chinos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM funciona correctamente el WhatsApp...?? Es que nunca me ha dado problemas y desde que tengo la MIUI (no esta, la que posteaba Raulgm en otro tema) hay contactos que no me salen y se que tienen WhatsApp...y si me habla no me salen sus nombres, sólo su número
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @xusko17, yo no tengo instalado el whatsapp, utilizo el talk pero vamos, yo probaria esta rom y comprueba, seria bueno que entre todos fueramos testeando, si te gusta la miui esta es tu rom, traduccion al dedillo, y cero errores por lo menos en las app que tengo yo instaladas, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está instalada y la verdad es que muy bien, pero me sigue dando el problema del WhatsApp.....voy a instalar una ROM normal (CM7, la que tenía antes) y a ver si me pasa porque no es muy normal....!!
La ROM me gusta mucho aunque la acabe de poner! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola @xusco17 hiciste wipe total, para instalar esta rom no vale con ponerla encima de la miui anterior (me rifiero si tenias instalada la que postea raulgm), una vez tienes esta instalada solo es hacer wipe cache y wipe dalvik cache (no se pierde ningun dato ni confiracion),
|
|
|
||||
|
||||
|
si @bubito pero que puse la CM7 y también me daba ese fallo en el WhatsApp...debe de ser error de los contactos que tengo sincronizados con Google, que el otro día estuve poniendoles foto desde Gmail en el ordenador y algo abré tocado! jajaja.
Me quedo con esta ROM que me gusta mucho! ;). Gracias de todas formas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok @xusco17, la verdad que muy buena eleccion aparte ya te comento que en este hilo la rom se actualiza cada semana por obra de @apside y @vauss que son unos crack, yo estoy para intentar responder dudas ya que ellos no tienen nuestro movil para poder comprobar fallos, ellos cocinan la rom de la original y las traducciones las hacen al dedillo, me alegro que estes contento con la rom, ya somos dos jejeeje, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo del WhatsApp...como he comentado antes, era por culpa de los contactos que tengo, no por el propio programa!!!
Tengo claro que mientras siga con MIUI seguriré con esta, ya que he podido probar las obras de @vauss en la HD2 y eran magníficas...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos noticias para miui, version nueva de miui y de android, posiblemente para manaña tengamos la version 2.3.4 para nuestro movil, buenas noticias
Última edición por bubito Día 05/05/11 a las 23:58:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que salga la nueva para probar.
No olviden poner un changelog por algún lado ;) Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el changelog, en ingles pero suficiente para entender como esta la cosa, si no pues a tirar mano de traductor:
System / Core: Update ROM base to 2.3.4 Added I9000 Kernel update Phone: Added one press dial functionality, quickly call up number with one press Fixed FC issue and Call forwarding number sometimes disappears Fixed issue with Emergency call would cause Phone to FC Caller ID fixes Fixed issues with Voicemail Mute call issue fixed Messaging: Added reminder notification of new messages Password restriction of Messages preview on lockscreen fixed Contacts: Added Birthday reminder functionality, remind of birthdays 3 days before Optimisation of SIM Card contacts where duplicates are found on phone and SIM card Fixed issue when selecting group, the group was listing no members Themes: Added new notification system for new theme available for update of the currently selected local theme Gallery: Fixed some FC issues Music: Added swipe to delete or select all songs for editing or removal Playlist optimisation Optimised performance of lockscreen music controls, fixed some latency issues Fixed problem being able to browse music when phone is connected to computer via USB Notes: Optimised list mode, deleting last character no longer automatically moves cursor position Optimisation of Editing mode Optimisation of notes last note opened Other: Fixed issued with Wallpaper banding, 10 original wallpapers can be downloaded separately from AppShare PD: Descargada nueva version, me pongo a trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
gooooddddd thanks Bubito!! Waiting the new update!!! jejeje.
Tengo un par de duditas...que más que errores son "caprichos" ya sabeis...nos acostumbramos a lo bueno! jejeje. Una, echo de menos poder poner 3 modos en el teléfono.... Sonido+Vibración. Vibración y Silencio... con las ROMS de CM7 si que se puede para ponerlo en la barra de notificaciones...pero con la MIUI no lo he conseguido! alguna idea?? Dos, se está hablando ya en otro tema pero lo pregunto aquí por si alguien lo ha descubierto en la MIUI. poder poner en los mensajes el contacto YO con foto......tiene que ser algo de registrar nuestro número de teléfono en nuestro terminal....porque yo voy a: Ajustes>Sistema> Acerca del teléfono> Más información> Estado y ahi en Mi número de teléfono pone Desconocido...alguien sabe como se pone?? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
@xusco17 a la primera consulta no entiedo muy bien a que te refieres si lo pones en silencio te sale el icono de vibrar en la barra de notificaciones, despues dependiendo de cada aplicacion por ejemplo el talk puedes escojer si en silencio vibrar siempre o nunca, no se si es a eso a lo que te refieres, a la segunda he estado mirando lo que comentas a mi me sale lo mismo pero tampoco se para que sirve, de todas formas si lo descubres no estaria de mas que lo comentaras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cyanogen se podia poner en:
ajustes->ajustes de llamadas->configuracion adicional->Mi numero de telefono. Ahi te deja ponerlo y aunque cambies de rom se queda grabado, imagino que en la sim
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |