![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también entendi esto, a no ser que al final motorola acceda a la petición popular de liberar el de la Defy y alguna otra mas, pero en principio eran modelos del 2011 |
|
|
|
Bueno pues desde el twitter de MIUI España acaban de decir que se retrasa una semana mas para que salga, una lastima pero si eso hace que sea mejor bienvenido sea
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si sale algo, luego se juntara to de golpe xd, esperarenos una semana mas para sta haber que pasa,
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensan que esta rom es mejor rom que la otra gingerbread que ahi en el foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no seamos pesimistas señores!! To a su debido tiempo! Yo con ésta ya me pongo contento jaja
Enviado desde mi mingodroid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno que salgan proyectos como estos, todos empiezan siendo BETA, ya que trae mucho curro y siempre hay cosas que mejorar y bugs por corregir, con el tiempo todo funcionará a la perfección y tendremos ROMS cojonudas y para el gusto de todos, solo habrá que tener cuidado por el tema de la Garantía hacerlo todo bien. ser precavidos y probar las cosas con paciencia.
Pues nada, buena noticia, que salga cuando tenga que salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuestión de gustos... ademas cómo os van a contestar de forma objetiva si no hay una versión estable de ninguna?
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mingonegro usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La miui me gusta mas, tiene incluso actualizaciones OTA. Por los vídeos q he visto va a ser mi favorita. La cyanogen vuela, pero tengo problemillas con la cobertura de datos y con la radio fm. Y además odio esas interfaces tan tan tan tecnológicas, me gusta un diseño mas limpio.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mingonegro usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, en los idiomas que trae, alguno sabe si esta el catalán? no es que sea una cosa necesaria, pero me gustaria que fuera posible.. ya que es la lengua que más uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias d sta miui? Salia ayer supuestamente no?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que también en un primer momento sera una Beta y luego ya iran sacando la oficial, o sera directamente la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un video del defy con miui, y si esta vez sale este viernes
http://v.youku.com/v_show/id_XMjY0MjA5MDc2.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, se sabe si saldrá el viernes también en español o tendremos que esperar a que los de MIUIes lo traduzcan? |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe en que room estara basada? Acabo de flashear la froyo de francia y la verdad k parece k va muy bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo q parece esta muy completita a ver si no tiene muchos bugs. Que esta rom pinta muy bien Sent from my pene using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |