|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice exactamente lo que tu dices y no he tenido fallos de niungún tipo, solo hubo lags en aplicaciones inmediatemente restauradas que solucioné con wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 6.1.21 he dejado de ser root, ¿a alguien más le ha pasado? Como lo vuelvo q rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si con esta última versión se soluciona el problema de las notificaciones tardías o inexistentes de whatsapp, facebook, gmail.. etc??
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de reiniciar usando la app de steam y cuando ha arrancado parece que ha gastado un 6% batería. Es normal ese salto? Acabo de reiniciar y no hace ese corte.
Última edición por Elefante83 Día 26/01/16 a las 11:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y perdon no lo habia visto. Era algo que hacía hace mucho con mi redmi 1s pero con las developer se me habia olvidado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si activas inicio automatico, y en ajustes-bateria-administrar uso de aplicaciones si le activas los datos en segundo plano, no te tendria que dar problemas, a mi me ha funcionado bien siempre. Tambien habría que comprobar si en ajustes-notificaciones, las tienes activadas para esas apps. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Detecta los piston v3 y los hybrid esta nueva rom?
Que habeis hecho para los contactos, fotos, whatsapp y demas? Titanium? Yo lo que quiero es hacer una instalacion limpia. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activas inicio automatico, y en ajustes-bateria-administrar uso de aplicaciones si le activas los datos en segundo plano, no te tendria que dar problemas, a mi me ha funcionado bien siempre. Tambien habría que comprobar si en ajustes-notificaciones, las tienes activadas para esas apps. Un saludo
![]() Esto solo ocurre con el Wifi puesto q con los datos moviles los mensajes llegan perfectos, sin retraso. Y ademas, ocurre basicamente con el Whatsapp, con el gmail por ejemplo las notificaciones llegan puntuales. |
|
|
||||
|
||||
|
No, sera en tu caso. Las notificaciones del whatsapp por ejemplo van como kieren en la V7 con KK, incluso permitiendo el uso en segundo plano de la bateria, el autoinicio y el candado. El 50% de los wasaps llegan bien, hay un 40% q se retrasan entre 2-3 minutos y un 10% q pueden retrasarse unos 5-8 minutos.
Esto solo ocurre con el Wifi puesto q con los datos moviles los mensajes llegan perfectos, sin retraso. Y ademas, ocurre basicamente con el Whatsapp, con el gmail por ejemplo las notificaciones llegan puntuales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu no, mucha gente si, es un tema abierto desde hace bastante tiempo, en la v5 nadie tenia queja, desde la v6 muchos usuarios hemos tenido ese pequeño problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo.. se sabe si con la versión de MM se soluciona? yo ahora mismo estoy con KK y desde luego.. tras hacer todo el paripé que comentais va medio bien..
pero no hay forma de NO TENER QUE HACERLO?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en una rom tuve ese problema, pero en las ultimas de KK y MM no lo he tenido.
Lo de si detecta los piston o los hybrid imagino que te refieres al manos libres ¿no? por que funcionan en cualquier reproductor o telefono via jack. Si te refieres a lo del "potenciador de sonido Mi" que puedes seleccionar tu auricular ... te recomendaría que pasaras olímpicamente puesto que lo único que hace es engorrinar el sonido. Suena mucho mejor desactivado. Que te quieres colorear los bajos, pues tira del ecualizador, aunque yo recomiendo tenerlo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya he conseguido instalar la 6.1.21. Pero ahora quiero instalar el TWRP y no me deja, que tengo que hacer para que me deje instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener el movil con modo depuracion activado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien consiguió que le funcionase la radio? Me aparece como encendida, pero no se escucha naita de na (ya probé a subir el volumen)
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |