|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
| Ver resultado de la encuesta: Opcion elegida?? | |||
| LAUCIDELMOVIL.COM |
|
14 | 35.00% |
| iBUYGOU |
|
26 | 65.00% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es correcto postear aquí lo siguiente...
Alguien ha visto la oferta de TIENDAOFERTON, EL DE 64 a 602,00€¡ precio final Alguna información de la tienda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado, pero he encontrado igual de buenos que de malos, y me fio mucho mas de lo que por aqui alguien pueda opinar .
En fin, seguire con los de laucidelmovil, que tengo muy buenas referencias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, cuanto descuenta mañana el cupon en ibuygou del que hablais? ahora mismo descuenta 22 €, comprandolo alli, es la version europea? o habria algun problema? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
615 el de 4 gb de ram supongo no? Porque el de 3 gb de ram se queda en 490 €, los que habeis comprado en ibuygo, habeis tenido que flasear alguna rom? Y es el modelo con las bandas de 4g y asi para europa? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
599,00 en la web del corte ingles 3Gb 32Gb en Blanco y en negro.
Dejo link http://www.elcorteingles.es/electron...bres/?f=107952 Imagino que sera el Europeo AL-29. En físico no lo he visto en el centro, aunque no creo que tarden. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en ibuygou, con envío por DHL.
Como curiosidad decir que en la web de ibuygou me salía un pago de 615 € y al pagar por paypal la cuenta bajó a 605. Entiendo que es por la diferencia de cambio euro-dólar que aplica cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo....
Creo que voy realizar el pedido hoy (todavia sigo pensando...). ¿Alguno con el modelo chino ha tenido problemas con las notificaciones? Es que es algo que me echa para atras... Gastarse 600€ y que despues no te lleguen los whatsapp Garcias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo....
Creo que voy realizar el pedido hoy (todavia sigo pensando...). ¿Alguno con el modelo chino ha tenido problemas con las notificaciones? Es que es algo que me echa para atras... Gastarse 600€ y que despues no te lleguen los whatsapp Garcias. Salu2 ![]() No se si se dara em mismo caso con el mate 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el de 4gb en ibuygou el día 17 por la noche (domingo) con envio a traves de "La poste de france".
El día 25 (lunes) me dicen que lo han enviado (casi 8 días despues). Según el tracking aún está en Hong Kong. ¿Alguien mas está sufriendo estos retrasos? ¿Cuando creeis que lo recibiré? Es que supuestamente debería tardar entre 7 y 9 días... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el de 4gb en ibuygou el día 17 por la noche (domingo) con envio a traves de "La poste de france".
El día 25 (lunes) me dicen que lo han enviado (casi 8 días despues). Según el tracking aún está en Hong Kong. ¿Alguien mas está sufriendo estos retrasos? ¿Cuando creeis que lo recibiré? Es que supuestamente debería tardar entre 7 y 9 días... ![]() Por experiencias en otras conjuntas te añado otro detalle: Ellos no llevan los paquetes a correos o al mensajero, sino que llaman y se los recogen en su almacén. Quizá esperen a tener un volumen alto de paquetes para llamar. Mi consejo es que hay que tener paciencia. Cuando tienes el tracking hay la tentación de estar mirando en internet dónde está el paquete, pero incluso eso no es fiable, ya que depende de lo mucho o poco que actualice la empresa de transportes. Por correos, por ejemplo, he tenido el caso de que un paquete pasa de estar en el extranjero a estar en reparto en la misma mañana. Y seguir en reparto una vez que lo había recibido. Yo he hecho el pedido ayer por DHL, y aquí sigo esperando. Me empezaré a impacientar el lunes, ya que los findes son días muertos para estos temas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |