|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el bug del 15%
Buenos días, resulta que ayer se me rompió el cable del cargador oficial que viene con el elephone p8000, y tuve que cambiarlo por otro normal (muy muy normalito) que tenía por casa (sigo con el mismo adaptador de corriente), mi sorpresa ha sido cuando a lo 2 dias (más o menos lo que me dura la batería), el bug del 15% había desaparecido.
Animo a todos los que tengan este problema a probar a cambiar el cable, y así comprobar si ha sido un hecho aislado de mi móvil o una posible solución. graaaacias por leer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso otro cable desde septiembre y el tema del 15% sigue igual, como has dicho caso aislado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el cargador rápido Aukey y hace lo mismo....
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he leido en un foro de china un comentario que decia: que si dejas cargando el movil lo que se tarde conectado a la entrada usb 2.0 de un ordenador (aunque dicen que se tarda aproximadamente de 10 a 12 horas) este problema se soluciona.
honestamente no lo he probado. pero por ahi dejo el dato a quien le interese probar. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, resulta que ayer se me rompió el cable del cargador oficial que viene con el elephone p8000, y tuve que cambiarlo por otro normal (muy muy normalito) que tenía por casa (sigo con el mismo adaptador de corriente), mi sorpresa ha sido cuando a lo 2 dias (más o menos lo que me dura la batería), el bug del 15% había desaparecido.
Animo a todos los que tengan este problema a probar a cambiar el cable, y así comprobar si ha sido un hecho aislado de mi móvil o una posible solución. graaaacias por leer ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer pruebas también, es que me da miedo salir de casa con un 30% de bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |