Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
frankeko frankeko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

modificar sys.txt para mostrar/ocultar carpetas

Hola a todos, hace tiempo que no pasaba por aquí, pero hace poco llegó a mis manos un GPS "Chino" con Windows CE 6, y he vuelto a ponerme manos a la obra. Tengo instalado el Igo Primo Silver & Gold y todo funciona ok. He conseguido configurar casi todo para este GPS, el problema es que cuando voy a opciones, reproductor de música o visor de imágenes, me muestra todo el contenido multimedia tanto canciones como voces de mapas e imagenes de programas (mp3, waw, jpg, bmp). Leyendo y buscando en Google, he encontrado que hay que modificar en el sys.txt la línea "oasis", pero por mas que lo intento, o no me muestra nada o me lo muestra todo. Mis archivos se en cuentran en: ResidentFlash y SDMMC respectivamente, os pongo el ejemplo.

[oasis]
exclude_directories="%root%/Application Data,%root%/Program Files,%root%/Windows,PICTURE::%app%",MUSIC::%SDMMC%/,MUSIC::%ResidentFlash%/"
include_directories="%ResidentFlash%/Geo-Photos/,%SDMMC%/Imagen/,%SDMMC%/MUSICA"

Gracias de antemano y perdón por el ladrillo
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
radiograo radiograo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola a todos y saludos.
hay alguna manera de darle mas volumen a las voces que me canta los radares ya que la voz guia me suena bastante alta pero la voz de los radares un poquito mas bajo y a veces no se escucha casi.me refiero a " atencion radar....."" limite......." " sin sancion...."
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radiograo Ver Mensaje
Hola a todos y saludos.
hay alguna manera de darle mas volumen a las voces que me canta los radares ya que la voz guia me suena bastante alta pero la voz de los radares un poquito mas bajo y a veces no se escucha casi.me refiero a " atencion radar....."" limite......." " sin sancion...."
Gracias de antemano
Prueba poniendo estas lineas al sys.txt del igo ok .

[dynamiccompressor]
compressor=1
a0=56806
thrs=24703
ratio=8
gain=12
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/11, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Frankeko lo suyo es tener todo de igo o en SDMMC o en RESINDENTFLASHT no entiendo porque os complicais tanto de hay que luego entreis en conflictos . Al menos eso entiendo en tu duda que tienes cosas en ambos sitios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario:
Viejo 29/04/11, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una sugerencia mia cuando veais que igo primo os funciona hacer copia de seguridad ya que os vendra bien para futuras versiones hasta que cambie propiedades del propio programa al final las actualizaciones es sustituir el exe ( al noser que cambie algo) y en temas skin si usas el de elastor el indica que linea as de meter si es preciso para que lo nuevo que incorpore funcione ok .

Última edición por tomtom32 Día 29/04/11 a las 14:25:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario:
Viejo 29/04/11, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mas importante es que conserveis el sys.txt de vuestra maquina para futuras versiones no suele cambiar mucho en muchos aspectos y siempre es bueno saber lo que os va bien para futuras versiones si es la actual copiar y pegar y si es nueva probar comando a comando haber que resultado teneis .

Última edición por tomtom32 Día 29/04/11 a las 14:31:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario:
Viejo 29/04/11, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias tomtom32 lo probare este fin de semana.
Tengo otro problemilla pequeño, espero haberlo solucionado pero hasta este fin de semana no sé si me funcionara o no .
La señal de mi gps va algo adelantada con respecto a los cruces y señales de los mapas.
Me señalaba los radares tarde y sobre todo las intercesiones el coche en mi aparato iba siempre adelantado a los cruces, le he puesto esto en el sys a ver si sirve de algo
[gps]
delay=0
[map]
follow_gps=1
[navigation]
gps_pos_to_road=1
Crees que valdrá o tengo que poner otra cosa para que me valla aproximadamente lo mas acertada la señal con el cochecito del gps en el mapa.
Gracias de antemano y saludos desde Asturias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/11, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay no te puedo ayudar ya que ami nunca me ha pasado haber si alguien sabe algun parametro para que no pase radiograo saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/11, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
Enlaces del post 2 rotos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo funcionando tts_loq v7 en windows ce 6.0 en igo primo 1.1 no creo que haya problema para esta version 1.2 esta tarde noche lo subire .

Última edición por tomtom32 Día 01/05/11 a las 13:33:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario:
Viejo 01/05/11, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
nahemoth nahemoth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buenas,

he instalado la ultima version 6.0 del Igo Primo S&G en una pantalla de coche con wince 6.0. El caso es que si tengo puesta musica de fondo, cada vez que accedo a algun menu del navegador Igo Primo se interrumpe el audio, con cada pulsacion de los menus. Existe alguna opcion donde desactivar este comportamiento?

Gracias por este trabajazo!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 07:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

FUNCIONA

Para aquel que tenga problemas con la exactitud del gps que ponga esto en el sys
[gps]
delay=0

[map]
follow_gps=1
[navigation]
gps_pos_to_road=1

A mi en concreto la señal me iba adelantada con respecto al mapa y poniendo esto se me correglo , ahora el cochecito llega exacto con la señal a los cruces e interseciones.
Espero que a vosotros os sirva para aquellos que tengais el mismo problema que yo.
Un abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a radiograo su comentario:
Viejo 03/05/11, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las tts_loq pro no son para windos son para iphone primo 2.0 .
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
coquifloqui coquifloqui no está en línea
Usuario novato en la web

Tengo una duda que igual lo habeis ya comentado pero por mas que busco no lo encuentro.
Se trata de personalizar la pantalla de carga del igo primo.
He buscado y he encontrado esto
http://www.htcspain.com/addons-radar...ue-igo8-31708
Pero al descomprimir DATA o BRAIN da igual, para mas tarde entrar en la carpeta de la resolucion de mi gps, veo que la imagen bmp no es la que carga el navegador.
Ya se que no hay que descomprimir, solo abrir el archivo con el winrar, lo de arriba era una forma de hablar, erronea es cierto.
Mi duda es que en las instruccciones a seguir dice que hay que sustituir la imagen bmp por la que queramos que salga y para ello la renombreremos con el mismo nombre de la original, es decir.... loading.bmp.
Vale, ya digo que la imagen que crga es distinta de las de estos dos archivos comprimidos, no obstante lo he hecho.
He creado una imagen bmp, con la misma resolucion, peso, nombre, extension, etc... y la he sustituido. Nada de nada, por si las moscas despues borre la carpeta save y tampoco...
¿Que hago mal?
¿Donde esta la imagen que carga para poder sustituirla por otra?
El igo que llevo es el primo con mapas de Europa SG 1.1 version supuestamente 6.0.
Digo supuestamente pues al cargar no aparece lo de 6.0 por ningun lado y creo que sale cinco punto algo, no me acuerdo bien.
Ya no se si el error de no poder cambiar la imagen de carga estara relacionada con lo que pone abajo de esta pagina.
http://www.igomania.com/iGO%20Primo%20Packs.html
Donde pone que los DATAS solo seran efectivos en el pack basico y bla, bla, bla.
El caso es que me tiene loco y no se sacarle punta...
Gracias, y ah... algunos links de descarga no funcionan o estan caidos

Última edición por coquifloqui Día 04/05/11 a las 12:04:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
yo cambié la pantalla de inicio del IGO8 de la manera en que está explicado en la página que mencionas. Tanto el "loading.bmp" como el "loading_progress.bar". El primer archivo está en la carpeta Data.zip y también en Branding.zip. El segundo solo en Data.zip. Le doy doble click al archivo zip, doble click a la carpeta "ui_igo8_da", y doble click a la resolución que corresponda. Todo ello con el winrar. Sin descomprimir borro esos archivos y agrego (hay un menú arriba "add" en inglés) y agrego los archivos creados por mí. Luego cierro el Winrar y listo. Solo lo hice en el IGO8, no en el primo, pero supongo que será igual.
Tienes que tener mucho cuidado de que los nuevos archivos sean iguales a los originales en peso, resolución y nombre. Las pantallas de inicio que creé lo hice con el Photoshop. Abrí la imagen original y la nueva, arrastré la capa de la nueva sobre la original de manera que coincida exactamente el tamaño. Si no coincidiera, con edición, transformar, escala lo hago coincidir. Luego capa, acoplar imagen y guardar.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver como me explico para que me entendais.

Última edición por coquifloqui Día 04/05/11 a las 22:54:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mañana lo intentare otra vez a ver que sale, lo que me escama es que la imagen loading.bmp que contiene los dos archivos comprimidos es esta

Y la que carga el programa es otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
franheredero franheredero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: qtek g100
Hola Buenas, llevo tiempo utilizando la version 5.5 del IGO PRIMO sin problemas.

Ultimamente me muevo bastante por España y Portugal, y seria interesante utilizar los dos mapas.

He buscado uno tipo Iberia como en el TT, para que calcule la ruta y utilice carreteras de los dos paises para hacer el viaje mas rapido, como en el TT.

Existe esta posibilidad con el PRIMO?? No encuentro mapas iberia completos.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
elfeo elfeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE A2003
Joder, joder, joder una verdadera maravilla no tengo palabras para agrdecelo ni un solo problema estoy teniendo con esta criatura que habeis creado sois los putos amos.

primo 1.1 skin 6.1

un saludote.

Última edición por elfeo Día 05/05/11 a las 11:32:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elfeo su comentario:

Viejo 05/05/11, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

elfeo sabes si grijamor modifico el tema radares y si ya esta terminado saludos y gracias . ( es decir salen bien los radares en navegacion )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Hora actual: 10:39:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /