|
|
||||
|
||||
|
Gracias leadpanda por la aclaraion, es uq enunca use esto es la primera vez y estoy super perdido, y ni mucho menos me molesta tu comentaria al contrario sirve para aprender
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto veo que hablais de los cargadores de mechero, pues yo hace tiempo trabaje para movistar o timostar como mas guste, y el cargador de los motorolas antiguos vale casi todos, yo ahora estoy usando de cargador el del modelo V y va de maravilla.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo tengo el cargador de pared de un motorola y da 3V500mA asi que puede que cargue pero muy lento. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.huaweidevice.com/tcpsdown...=usbdriver.zip Última edición por cansat Día 05/05/11 a las 12:59:27 |
|
|
||||
|
||||
|
No llegue hasta alli cansat pero ahora lo pruebo que entro de servicio y te dire ya que esta sin bateria jejejejje pa variar
|
|
|
|
Esta es la funcion que le quiero dar como cartablet me falta buscar la solucion de anclaje pero ese es su sitio.
![]() Última edición por cansat Día 05/05/11 a las 13:48:50 |
|
|
|
Acabo de rootear la versión noruega (es igual para la versión de indonesia) al instalarlo el programa 4zroot ya no funciona solo va para la versión 2.1.
Pasos a seguir y programa que necesitais Programa : SuperOneClickv1.9.1 y los drives USB bajados de la web de Huawei 1.- Entrar en : Ajustes -->Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuración USB (marcar la casilla). 2.- instalar los drives usb en el PC. 3.- descomprimir en una carpeta SuperOneClickv1.9.1 4.-Conectar la tablet al PC con el cable USB 5.-Ejecutar SuperOneClick.exe dar al boton root y seguir las indicaciones. En 5 segundos tienes la tablet rooteada
Última edición por cansat Día 24/06/11 a las 20:21:44 |
|
|
|
muchas gracias por la informacion sobre el navegador sigic aura va perfecto y el cargador de mechero genial.
¿tengo la rom de indonesia? va mejor la de noruega. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
llevabas razon cansat tarda en cargar pero ya te dije cque estaba sin bateria pues bueno cargo y con el gps activado y el mobile map sin problema eso si toda la chicha q se le mete se encarga de gastarla,bueno por lo menos algun uso tiene el cargador viejo jjejejejeejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mire en una pagina rusa como se podria usar pendrive en la huawei pero no me aclaro ,alguien a probado haber si furula el invento
|
|
|
|
Hola cansat, que tal va la version noruega????
Que diferncias hay?? Merece la pena volver a empezar??? |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
), para mi parecen igual, quiza un pelin mas suave la noruega y lo unico que me a pasado a diferencia de la indonesia es que una vez apague la tablet y se reinicio sola, por lo demas todo bien pendiente de jugar mas con ella.Cita:
Última edición por cansat Día 05/05/11 a las 18:24:18 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuandoo tenga tiempos y ganas me vuelvo a poner
|
|
|
|
Jeje, gracias
Ya habia leido tu post, pero como dices que te la as instalado por eso preguntaba, tu opinion como experiencia personal. Thanks!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Mas arriba te explico como rootearlo y sirve tanto para la version noruega como la indonesia. |
|
|
|
Mas leña al fuego, a salido otra room esta de Taiwan tocara probarla jejejej
http://www.androidtablets.net/forum/...d-2-2-2-a.html A este paso en unos dias sali una de aqui jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el cargador lo he recibido hoy y aún no lo he probado, pero tiene puena pinta no como esos Maden in China de un par de euros que da pena verlos. |
|
|
|
|
Cita:
no si leer leo, jajajajaja pero soy demasiado novato para entender por eso pregunto. y como tu la tienes istalada, me viene bien un buen consejo. muchas gracias. gracias a vosotros llevo el aura y me pedi el cable, que por cieto va perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
.Internet esta para compartir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:11:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), para mi parecen igual, quiza un pelin mas suave la noruega y lo unico que me a pasado a diferencia de la indonesia es que una vez apague la tablet y se reinicio sola, por lo demas todo bien pendiente de jugar mas con ella.