|
||
|
|
||||
|
||||
|
De qué color son los que os han enviado? El que yo he pedido es el negro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jjjj, me gusta la pintura, he comprobado el seguimiento y no me aparece en http://new.17track.net/es
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. yo lo compre ayer en gearbest por 155. Pone que ya lo han enviado...a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
@dukula Novedades. Mi paquete ya consta como que "ha salido del país origen y fue enviado hacia su destino" . ¡Esto se pone en marcha!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Última edición por fjcor Día 24/01/16 a las 10:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
@dukula Novedades. Mi paquete ya consta como que "ha salido del país origen y fue enviado hacia su destino" . ¡Esto se pone en marcha!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Otro de madera pedido por aquí... A ver que tal sale. El precio, inmejorable 130,60 €, con envío estándar y seguro incluido. Pedido realizado por la versión móvil de igogo, 5% descuento extra más descuento por cumpleaños y registro. Ahora a esperar. Un saludo Última edición por spher Día 25/01/16 a las 00:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se a pedido este móvil a ver que tal, con la parte trasera de madera
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una review de un usuario de xda... pinta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay algún problema cuando se conectan los auriculares... sabéis algo?
otra cosa: sabéis por qué no hay stock de los 'Black'? Última edición por yeymen Día 25/01/16 a las 23:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio se han retrasado, yo lo compre y al preguntar el otro dia me dijeron que se habia retrasado que si queria cambiar de color o esperar. Elegi esperar, asi que supuestamente el jueves lo mandan...ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tremenda decepcion... De todos los juegos que he visto todos tenian lags... Modern Combat 5, Real Racing 3, Dead Trigger y etc...
Que decepcion, para que una bateria tan grande si no puede con juegos pesados que es de las cosas que mas consumen ? Si este terminal solo sirve para facebook, whatsapp y angry birds me quedo con mi BQ y sus miseros 2600mah... No me ha gustado nada que no pueda con juegos... Este no me lo compro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a salir también los 'Black'...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |