|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente q lo ignora. Es logico q no todos podemos saber todo. Simplemente lo logico es q "si clase 10 es mejor q clase 4" claramente esto va a hacer q funcione mejor. Aunq desconocia tu conocimiento (o desconocimiento) y no sabia q podias llegar a no saber, valga la redundancia, la velocidad de la memoria interna como para comparar.. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
no me deja instalarlo
lo intenté instalar desde la rom y recovery oficial y me sale el siguiente mensaje
Package expects build fingerprint of motorola/titan_retaildsds/titan_umtsds:5.0.2/LXB22.99-16.3/5:user/release-key or motorola/titan_retaildsds/titan_umtsds:6.0/MBP24.65-34/31:user/release-keys; This device has motorola/thea_retes/thea:5.0.2/LXB22.99-24. E: Error in /sideload/package.zip (Status 7) Installation Aborted volví a hacer factory reset y lo intenté nuevamente pero me volvió a ocurrir, alguien sabe que sucede?? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por internet y si no he entendido mal, el moto g de 3ª generación que se vende en Europa es diferente al que se vende en el resto del mundo según el número de modelo (también diferente al de Brasil e India donde suelen lanzar los soak test).
En cambio, el moto g de 2ª generación que se vende en Europa es el mismo modelo que se vende en la India, donde han comenzado los soak test. No sé si esto tendrá que ver con que se esté retrasando la actualización a Marshmallow para el moto g 2015 en Europa que es el único sitio donde aún no ha llegado. Espero que siendo el de segunda generación el mismo modelo el de la india que el de Europa, no se retrasen tanto como con el de tercera generación. |
|
|
||||
|
||||
|
lo intenté instalar desde la rom y recovery oficial y me sale el siguiente mensaje
Package expects build fingerprint of motorola/titan_retaildsds/titan_umtsds:5.0.2/LXB22.99-16.3/5:user/release-key or motorola/titan_retaildsds/titan_umtsds:6.0/MBP24.65-34/31:user/release-keys; This device has motorola/thea_retes/thea:5.0.2/LXB22.99-24. E: Error in /sideload/package.zip (Status 7) Installation Aborted volví a hacer factory reset y lo intenté nuevamente pero me volvió a ocurrir, alguien sabe que sucede?? ![]() Es decir, la versión tu Android actual (LXB22.99-24) no cumple con los requisitos (tendría que ser LXB22.99-16.3). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues TODAVÍA sigue el bug de los servicios de google en android 6.0 vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo el error, indica que tu dispositivo es la versión LXB22.99-24 y sin embargo, para poder instalar la SOAK, tu dispositivo tendría que ser LXB22.99-16.3.
Es decir, la versión tu Android actual (LXB22.99-24) no cumple con los requisitos (tendría que ser LXB22.99-16.3). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo el error, indica que tu dispositivo es la versión LXB22.99-24 y sin embargo, para poder instalar la SOAK, tu dispositivo tendría que ser LXB22.99-16.3.
Es decir, la versión tu Android actual (LXB22.99-24) no cumple con los requisitos (tendría que ser LXB22.99-16.3). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Package expects build fingerprint of motorola/titan_retaildsds/titan_umtsds:5.0.2/LXB22.99-16.3/5:user/release-key or motorola/titan_retaildsds/titan_umtsds:6.0/MBP24.65-34/31:user/release-keys; This device has motorola/thea_retes/thea:5.0.2/LXB22.99-24. E: Error in /sideload/package.zip (Status 7) Installation Aborted volví a hacer factory reset y lo intenté nuevamente pero me volvió a ocurrir, alguien sabe que sucede?? ![]() Seguro que tienes un XT1068? Lo digo por esto: This device has motorolathea_retesthea:5.0.2/LXB22.99-24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tengo que usarlo unos días más para comprobar, pero hoy a lo largo del día... ya estaba en segunda posición los servicios de google, en tanto a consumo de batería. Y lo que estaba situado lo primero en consumos de batería, la pantalla (que es lo lógico). Ahora bien, la verdad que le he dado bastante tute, porque he instalado un "montón" de aplicaciones, he hecho sincronizaciones varias veces de contactos, email... y todo eso chupa bastante. A ver mañana qué tal se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-01-25-17-59-33[1].jpg error.jpg ahora me sale esto |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso por dios! De echo es lo unico que me va mal a mi de lollipop y lo unico que he ido sufriendo en todas las roms lollipop hasta el dia de hoy. Habra que resignarse y ya esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizar desde esta version :
Última edición por JFlores95 Día 26/01/16 a las 00:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el mismo modelo que yo (retgball) y si no tienes desbloqueado el BL y no sabes lo que haces te recomiendo mejor que esperes la oficial. Ya un compa de aquí mató su teléfono por andar experimentando.
Saludos. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el mismo modelo que yo (retgball) y si no tienes desbloqueado el BL y no sabes lo que haces te recomiendo mejor que esperes la oficial. Ya un compa de aquí mató su teléfono por andar experimentando.
Saludos. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zyns su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |